HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

bua me flipan las carreteras esas rodeadas de pinos altisimos y el clima primaveral perfectito, parece que en un sitio tan perfectito solo pueden desarrollarse mañaquitos como este, que vida mas idilica tiene el me gusta la fruta, ya no solo naces bendecido geneticamente sino que se acompaña a que vives en una localización de pilinguisima progenitora, familia perfecta, KOLEGUITAS de sangre, hay PASTA para actividades molonas....y encima el puñetero cuaterbac del equipo, que alguien me explique que shishi hay que hacer para volver a nacer y ser este macho cabrío o DEIVIC


Dan ganas de irse a LAS PEDROÑERAS a inmolarse. No es justo que estos me gusta la fruta puedan disfrutar de tanta perfeccion BAFEN CUATERBACOSA, tantos billetacos en el bolsillo y tantos paraisitos boscositos perfectitos JANESCORPIOS donde tener LA VIDA PERFECTA
estamos dolidos en vida, solo queda REMAR para el puñetero palillero de turno por un cuenco de arroz, sin planazos, sin vida perfectita, en un puñetero islote en medio del oceano con CALOR todo el puñetero año, sin cash sano, haciendo la compra entre jovenlandésnegros en el MERCADONA del barrio, el casero aumentandote el alquiler, qeu fruta cosa, estos hilazos me hacen dar cuenta como HUBIERA SIDO MI VIDA EN OTRO SITIO
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
eL PERRO es un malo dialéctico
Yo desde luego no se si lo que esta ocurriendo actualmente es cosa de marcianos o no. Lo que si es una obviedad absoluta, es que hay miles y miles de millones de galaxias, de estrellas y por ende de planetas... una cifra tan salvaje que es INCALCULABLE. Por mucho que se hable de ello, nadie es remotamente consciente de la brutal inmensidad real que tiene el universo. Es un abismo que te hace cortocircuitar la fruta cabeza

Y en una inmensidad asi, es obvio que deben de haber MILLONES de planetas con vida, y millones de civilizaciones por ahi fuera

En este planeta, los conocimientos que se tienen sobre la ciencia estan en absolutos PAÑALES. Vivimos en un mundo donde una gran mayoria de la gente son estultoes del reputisimo nacimiento que tienen la inteligencia justita para no cagarse en los pantalones, y nisiquiera siempre lo consiguen

Hace poco mas de 100 años ni siquiera habia luz electrica. Hace poco mas de 150 que se descubrieron los bichito y las bacterias y que se entendio por que se causaban las enfermedades. Y aun asi, aun hoy, la gran mayoria de la poblacion esta compuesta por dolidos indigentes mentales que dicen que LOS bichito NO EXISTEN y que son incapaces de entender por que tienen que desinfectarse las manos o taparse los puñeteros morros, y te dicen que todo es una maniobra de la pesoe "pa humillarlos y cerrarles la boca y que no voten a JITANOBOCS"

¿Crees que con una poblacion asi de ABERRANTEMENTE estulto, va a tener alguien una remota idea de como huevones funciona el universo, sus secretos, sus dimensiones, los puñeteros agujeros neցros, otros elementos espaciales que no se habran ni descubierto aun, o las posibilidades de interconexion galactica?

Desde que existen los ejercitos del aire, los radares, los sistemas de vigilancia y demas, se vienen documentando infinitos avistamientos de objetos y hay miles y miles de documentos clasificados militares que hablan de estas cosas, de avistamientos, interceptaciones, derribos, persecuciones y mil cosas. Incluso en este pais hubo un caso muy famoso en los 70, en el que el capitan del EA que estuvo persiguiendo a la nave ha salido mil veces por la tele y en libros y revistas relatando el suceso

Que hay seres ahi fuera es una obviedad. Yo no se si estan viniendo o no, si estan contactando o no, pero que los hay, esta claro. Y contemplando esta opcion, hay que tener la cautela, y ademas algun PLAN, por si algun dia ocurre un evento inesperado que pueda poner en riesgo la vida en el planeta como tal. Pero a los estultoes del puñetero nacimiento les chifla reirse y descojonarse de su propia poca falta de cultura, sobre todo cuando se trata de cosas que se les escapan, como es la existencia de vida exterior, o el funcionamiento de una epidemia provocada por bichitos que no se ven
Cada dia me siento mas tentado a un plan de fuga. Te lo digo totalmente en serio
Si, lla habeis superado la barrera del ignorancia. Cualquier dia se os derriten los sesos por haber llegado a vuestro tope, como en las neveras de yelo
Tambien me puedo encerrar en otra casa que este bien lejos de los besugos hijos de la gran misera fruta como tu
Ah, osea que el tema me lo he inventao yo. La primera vez en la fruta historia del planeta en el que 3 gobiernos, de las PRIMERA, SEGUNDA Y OCTAVA potencia mundial respectivamente reconocen en el mismo dia haber DERRIBADO OCNIS, pero eh, pa que vamos a abrir ningun hilo
Claro que no. Ya habeis dejao claro que no ecsisten lor biru, ni las bacterias, ni los aviones del 11S, ni las invasiones de mongolia, ni los marcianos. No ecsiste nada, por no ecsistir no ecsiste ni vuestro cerebro

Y la tierra es plana
Yo sigo esperando que alguien me diga que huevones era el OCTOGONO derribado. O que al menos lo enseñen

Porque yo llevo años repitiendo como vi un OCTOGONO ROJO cruzando los cielos alla por el 2003-2004 y es mucha casualidac
Ojala algun dia te tengan que rajar y te contagien una fruta infeccion mortal, jodida fruta guano malnacida tironucable tiratruños por la ventana

Venga, al ignore de por vida
Si los medios mas repulsivos y casposos empiezan a hacer burlas con el tema, es la señal inequivoca de que es mas serio de lo que parece
9- Ampliar el jenaro es lo mismo que derogarlo

10- Blindar las taifas y hacer cositas yo de ellas es lo mismo que eliminarlas

11- Votando a un jovenlandésnegro torero como vicepresidente van a acabar con la jovenlandésnegrada

12- Quitando el SMI me van a subir el sueldo

13- Nunca olvidemos que lor biru no ecsisten
Mas me pregunto yo cuando os callareis los estultoes
Saben que sois estultoes del reputisimo nacimiento. Misma fruta guano que dice que lor biru no ecsisten y que lo de taparse los morritos pa entrar en el mercabrona es cosa de la pesoe que os quiere humiyar porque sois muy livrecitos y unicos

Se tiran varios dias en maxima alerta, con seguimiento de artefactos durante horas por los ejercitos de GUSA, CANADA, CHINA Y LA fruta ULS, llegando al punto de acometer operaciones compartidas internacionales entre varios paises, y denunciando hasta interferencias de esos artefactos con los sistemas de navegacion aerea...... y justo despues de hacer una reunion de emergencia de la comision del senado a puerta cerrada, ahora salen a la luz de repente noticias para estultoes propias del mundo today de que eran 4 palurdos escopeteros soltando globitos en un cumpleaños

Y los estultoes terraplanistas os lo tragais. Como aquel comandante español de los años 70 que se tiro varias horas persiguiendo e interceptando a una nave, y luego en el cesid le dijeron que se habia confundido viendo venus

Es que sois guano tironucable y orate hasta lo mas grotesco
 
Volver