HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

Es mucho peor. Te succionan todo el tuetano, antes siquiera de que hayas podido ganar nada. Si cualquier negocio "moderno" durante su primer año no vende nada o casi nada, porque necesita largos meses de bombo y promocion, hasta que se hace ver, la gente se acostumbra a verlo, sus perfiles empiezan a estar llenos de contenido, empiezan a ver fotos, seguidores, megustas y cosas...

Pues en este pais, en ese periodo, llamado en las jergas mercantiles "EL VALLE DE LA fin", en lugar de darte apoyo para que sobrevivas, lo que hacen es putearte vivo para forzarte al cierre. Te sientes como una gacelita recien nacida en medio de la sabana leonosa, te ves rodeado de leones, el banco, la pesoe, hacienda, ibertrola, tu ayuntamiento, y ROAAAAAAAAAAARRRRRR se te tiran todos ala vez al puñetero cuello, sabiendote una victima facil y debil, y te destrozan

Y ya esta, otro muerto, como decia mecano, y a tomar por ojo ciego. Se quedan con todo lo tuyo y a mamarla. A nadie le importas
En otras ocasiones si que me he visto en casos asi. Pero esta vez no. Esta vez el cliente si tenia razon. Me estaba haciendo unas preguntas bastante legitimas, de alguien que quiere saber determinadas cosas antes de gastarse el dinero, y mi funcion como vendedor es darle toda la informacion que me pida y resolverle sus dudas. Pero es que quien me tenia que dar las respuestas a mi, es mi proveedor. Y el es quien me estaba dando una informacion totalmente erronea, que incluso a mi me estaba rallando, pero no podia hacer nada, dado que quien me tenia que proveer era el. ¿Que huevones le voy a contar yo al cliente final, sino lo que me dice, pa entendernos, "el de la fabrica"?

Ponte que tengo un concesionario de coches. Viene un tio y se pone a preguntarme caracteristicas tecnicas del motor, del diseño de fabricacion, de los planes de financiacion que ofrece "la casa", etc.

Yo llamo al comercial oficial de la marca y le digo oiga, aqui tengo un tio que quiere un mercedes tal, y quiere saber esto y esto antes de saber si le interesa la compra o no. (Algo logico y normal). Y a mi el representante que me trae los coches me dice ah sisi claro, las respuetas a sus dudas son bla bla, blo blo, blublu. Yo se las doy al cliente final, dando por hecho que el comercial de la casa me va a dar la informacion correcta. Solo que luego me viene el cliente y me dice "pero tu te estas quedando conmigo? Pero si fui ayer al concesionario de villarrebuzno de abajo y me dijeron todo lo contrario a lo que me estas diciendo tu, que me estabas diciendo cosas sin sentido. ¿Tu me estabas intentando engañar o que?"

Y lo cierto es que tenia razon. El que me malo no fue el cliente, sino el representante
No, ya no tengo dinero para eso. Lo tuve antes de empezar con los negocios, pero ya no. El unico dinero que me queda lo usare para seguir haciendo lo mismo que ahora, es decir, DEJANDO QUE ME LO ROBEN LAS HIENAS, y fundiendolo en propaganda, con la esperanza de que la cosa cambie y empiece a ingresar

Estos dias tuve alguna pequeña venta, que vislumbraba un leve cambio de tendencia. Sumando algunos cobros que me tienen que pagar, creo que tendria para aguantar hasta el verano. Para entonces, si las cosas han ido mejor, podre seguir manteniendome. Si no, se acabaran los ahorros y tendre que cerrar, ya que la pepesoe ME MULTA por trabajar y la alubia*da ME ATRACA. Les da igual que venda o no. Vienen, me roban mi dinero como mafiosos de cosa que son, y adios

Si cierro, pues ya no se que hacer. Todas mis ilusiones y esperanzas pasaban por mis negocios. Si me los joroban... pues nose. Supongo que no me quedara mas remedio que irme a fregar retretes a londres o llevar alguna clase de cosa de vida por el estilo
Si te tuviera delante, el que ibas a tener un problema eres tu
Aun estoy esperando yo que la fruta guano mercenaria bebecharcos hija de la gran fruta como tu y los demas, hagais vuestra maletita de carton y os vayais cagando ostras a vivir a vuestra fruta ULS

Dime monton de guano, a que esperas
Nadie puede saberse mil cosas de miles de productos. Lo que tendriais que hacer a la proxima, todos, es comportaros en vuestras pilinguis perversoss vidas como fruta GENTE ADULTA, en lugar de como puñeteros mañacos rata tironucables malcriaditos caprichosos y estultoes con la edad y comportamiento mental de una mañaca fruta reglosa chillona bebecharcos de 11 años

Y solo el dia que todo el mundo vuelva a comportarse con la fruta RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD en todos los puñeteros ambitos de la vida que se espera de un adulto, todo funcionara, ya que cada uno desempeñara como debe su funcion, sin tener que mamarse la responsabilidad de otra docena de me gusta la fruta que se quedaron por el camino sin asumir la suya
1- No, no es el unico, pero si es uno importante

2- La cuestion no era que me quede sin proveedores, sino la brutal mala ostra que da el que la total falta de adultez, responsabilidad y profesionalidad en este puñetero pais de cosa, te provoque frutadas, perdidas y desastres, que son ajenos a ti.. porque la gente no es capaz de comportarse y actuar como debe. Es algo de lo que me vengo quejando hace muchisimo, y ya he tenido disgustos tiempo atras con otros negocios y la brutalidad de gente inutil y negligente

3- El cliente es de la otra punta del pais. No estoy para hacer visititas. Y a ver, que tampoco son ventas millonarias, pero si era un buen dinero que me podriar haber salvado el mes. Algo que me tenia de cierto buen humor pq estas semanas parece que se estaba animando la cosa un poco y se veia un cambio de tendencia, y esta venta era un balon de aire. Asi que perderla, de una manera tan sencilla, sin tener culpa tu, me desmoraliza. Ya tuve el mes pasado otra perdida enorme por culpa de un malentendido, y ahora esta cosa, y lo sumas a todo lo demas... y como es normal revientas

Pero nada, paso de remover mas cosa. Seguire haciendo propaganda sin mas, y que sea lo que dios quiera de aqui a verano. Y si no, pues me voy a fregar retretes a londres y a tomar por el ojo ciego todo
Pues en esas estamos. Esa era la reflexion del hilo. Que tengo un agotamiento tal de que en este pais de gente de izquierdas DE cosa LADRONES Y DE MARQUESITOS GANGOSOS etnianOS TOREROS me gusta la fruta MAFIOSOS, me esten robando puteando y amargando la vida entre todos ala vez, como pilinguis hienas y garrapatas

En este pais de cosa es materialmente imposible prosperar si no eres un vaguivago, un rojo, un jovenlandésnegro, un parasito, un ladron, un politico, un palillero mafioso, o cualquier otra clase de me gusta la fruta. O eso, o lo ya anteriormente dicho de que estes previamente forrado o que tengas enchufes. Todo lo que no sea eso, es recibir un palo detras de otro, malvivir y dejar que te roben y te arruinen entre todos

ASi que si, planea mucho sobre mi cabeza la idea de MARCARME UN FIONA. Hacerme un dia una maleta, largarme, y adios. El problema es que ya no me queda dinero ni para largarme dignamente. Si tuviera mis ahorros intactos, me iria a vivir por ejemplo a oporto, donde pudiera hacer lo mismo siento autonomo SIN QUE MI GOBIERNO ME MULTE

Pero ahora ya no tengo dinero como para irme alli y mantenerme. Con que si me acaban obligando a cerrar, no me quedara mas remedio que irme dios sabe donde con una mano delante y otra detras. Mientras gente de izquierdas y alubio*s se descojonan de nuestras desgracias, y los borregos de cosa siguen todos, TODOS, de rodillitas y mamando bien duro
Yo ya vivi en el extranjero (aunque era otro contexto), y he hecho otras muchas aventuras locas por ahi. Si no lo he hecho aun, es unicamente por 2 motivos, porque NO TENGO DINERO (la propia fiona cuando hace UN FIONA, lo hace pq trinca una pasta enorme inesperada, no se si eran 200.000 pavos o algo asi). Y el otro motivo por la familia, pq los padres empiezan a estar ya mayores y delicaos, y me parece ingrato y egoista largarme lejos y dejarlos ahi plantaos, y con un sufrimiento innecesario. Siempre me he dicho que prefiero sufrir yo, a que sufra mi familia por mi ausencia. Pero en fin, todo tiene un limite. Una situacion puede ser soportable o insoportable, depende de muchas cosas
Asi es. Yo valoro los infinitos sacrificios que han hecho por mi, y me pareceria tremendamente egoista largarme a la otra punta del mundo y desentenderme, cuando se que mi obligacion jovenlandesal es HACER LO QUE HAY QUE HACER
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver