AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
Nadapasista
- Desde
- 10 Ene 2021
Iba a ponerlo aquí. Ese jilo es BRVTAL, yo también me he imaginado en un mundo POSAPOCALÍPTICO y creo que encajaría y me desarrollaría MEJOR QUE EN ESTE COMPLETO INFIERNO. Porque en este infierno, como ya dijiste en otro jilo, solo el mentiroso, el embustero y el me gusta la fruta triunfa, entre otras cosas porque actos como mentir en el currículum a la gente HONRADA nos da reparo. Pero si estallara el apocalipsis y, por fin, se acabara este infierno y se pudiera BORRAR POR COMPLETO DE LA TIERRA A PALAZO LIMPIO a todos los que nos han traído a este infierno, todo mejoraría. Además, sería BRVTAL no tener que obedecer las normas infernales actuales, donde además solo sirven para que el continente al completo se esté yendo a tomar por el ojo ciego.¿Serias FELIZ en un APOCALICSIS?
No soy muy friki de los vidriojuegos, nunca he tenido demasiados, ni he sido muy vicioso. Pero en los ultimos años, me ha sorprendido mucho el hecho de LA BRUTAL PAZ MENTAL que me da el jugar a un par de JUEGOS DE ZOMBIS Uno de ellos, va de una especie de militar infiltrado, que se queda...www.burbuja.info