HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo entiendo por que no quieres hacerlo, porque es por lo mismo que no queria hacerlo yo. Porque las buenas y nobles personas tienen sentido del honor, de la verguenza, de lo que esta bien y lo que no. Y te supondra una experiencia insoportable el llegar a un sitio a base de mentir, que te suelten ahi y te digan "ala, venga". Que tu no sepas hacer las cosas bien, y verte en una de esas situaciones de tierra tragame, y de morirte de verguenza porque no sabes estar ala altura, y encima de avergonzao te sientas sucio por haber hecho algo que no estaba bien

Pero viendo lo fruta guano perversos MERECEDORA DE MORIR que es el 99% de la fruta ralea, tendrias que aprender a que te diera igual. Perder ese miedo al ridiculo. Aprender a que te la sude. Si se da el caso de que te pillan en alguna parte, tu te inventas cualquier cosa de que estas nervioso, les dices oye mira, quitarme una semana del sueldo, que ejjjque necesito unos dias de adaptacion, pa ver bien como trabajais aqui blalblaba

Te dedicas una semana a ver que huevones es lo que hacen y a intentar averiguar por las noches en tu casa como se hacen X cosas que por lo q sea no sepas hacer, y las intentas sacar como sea. Igual en unos dias ya no te parece tan imposible y le pillas el hilo

Yo la primera vez que me meti a un antro pacoterrorista pase el puñetero peor dia de mi vida. Porque me metieron sin mas, con un puñetero palillero de cosa que no me explico nada, de nada, literal, CERO. Me dio un delantar y me dijo ala venga metete ala barra. Me rodearon 50 biegos borrachos pegando gritos y yo no sabia donde estaba nada, ni hacer nada, ni q ostra fruta eran la mita de las cosas q me pedian. El mayor puñetero ridiculo de mi vida, me daban ganas de echar a correr calle abajo y desaparecer

2 semanas despues resulto que todos los que habian alli eran unos puñeteros inutiles y me pusieron de jefe de barra a mi, que acababa de llegar y en solo 2 semanas sabia hacerlo todo mejor que los demas (no me pagaban lo de jefe de, pero si hacia de)

Y si hubiera tenio JETAZA como debia, en innumerables entrevistas de cosa en las que me han insultao, y humillao y tratao como sarama con astutas pelofrito mirandote con asquito y condescendencia como si fueras un puñetero cosa, le podria haber dao la fruta vuelta ala tortilla y haber dicho que estuve 2 años en milan y otros 2 en munchen, y pegarme la sobrada de darle nombres de empresas obesas y decirle "llama si quieres y pregunta por FRIDRIJ". ya te digo yo que no van a llamar. y menos hoy dia con la fruta cosa de la PROTECCION DE DATOS, es que es hasta ilegal llamar a un sitio pa preguntar opiniones de cosa de alguien

No te imaginas como me arrepiento. Echando la vista atras, recuerdo muy bien cuales eran los años en los que si era imposible encontrar nada, pero hubieron otors despues en que si hubiera podido, pero me mandaban a la cosa por mi CV. De haber podido ahorrar en ciertos años clave, y haber podido abrir mis negocios al menos un par de años antes del bichito, habria cambiado todo

Piensa simplemente en que es lo peor que te puede pasar si te despiden... y realmente es NADA. no estas en el ejercito. No van a poner en tu CV "despedido con deshonor por inutil". Contaras la pelicula que te salga de la webada. "Naaa me gusta la fruta, me hicieron un contrato de cosa de 1 mes, pq necesitaban cubrir una baja, y luego puerta". Y mas ancho que largo

BRVTAL, BRVTALES LAS LECCIONES DE eL PERRO. Se nota que tiene sentido del honor, pero vivir en esta guano de país, donde OTEGUI da lecciones, le ha requemado. ES MUY NECESARIA UNA ENORME GVERRAZA PARA LIMPIAR TANTA guano, PODER SALIR A LA CALLE Y A TODOS LOS QUE HAN CONVERTIDO ESTE PAIS EN UN LODAZAL REVENTARLES LA CABEZA, no se puede consentir tanta guano ya
 
Volver