HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Empieza a haber histeria con el tema.

Para el que no lo sepa, trabajo de vigilante de seguridad en un parque del ayuntamiento de madrid.

Me a venido hará 30 minutos una rumana, preguntando que si el búnker que hay dentro se puede usar(refiriéndose al el capricho, que tiene el búnker de la guerra civil, donde estaba el mando de los republicanos), y que no vendían pastillas de yodo en la farmacia.

Ya me a llamado mi mejor amigo, y deje la conversación, pero impresiona el tema como se va fraguando.

Un saludo, y que no nos mate ni el bichito ni un pepino.

Pastillas de yodo???

AYNRANDIANO es mi pastor,nada me falta
 
Volver