HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

En resumen la guerra ha pasado de la ley del más fuerte a la ley del más loco, y ahora mismo pilinguin es un yonkie con una metralleta en una mano y una jeringuilla ensangretada en otra, con los ojos en orbita gritando estoy loco que tiro las nukes! (probablemente sus nukes sean una cutrez que acaben estallando en el cielo bielorruso, pero claro da cosa comprobarlo)

Ahora mismo puedo salir a la calle y que un coche me atropelle o un mena me pegue un navajazo

Al alopécico acondroplásico de cosa que se aguante si no le gusta la opinión de Europa , no tenemos que callarnos con sus amenazas , total si se cumplen ni nos enteraremos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver