Hilo oficial de Earthium.io ¿Qué es Earthium?

En menos de 24 horas de su estreno ya se han vendido 6 / 10 NFTs
3750 usd en ventas
Cada NFT será un potenciador de ciertos atributos (suerte, inspiración...) que podrás equipar en tu perfil, con slots limitados.

1633362923332.png
 
Anoche Nameless (uno de los primeros usuarios de Earth 2 y sin duda uno de los más conocidos, debido principalmente a su activdad en Twitch, donde realiza rifas de tiles en directo) tuvo una review interesante sobre Earth2, algunos jugadors y el propio CEO de la compañía se unieron al chat.
 
Ahora en abril se supone que empieza el simulador de negocios, y las primeras mecánicas de juego vendrán en los próximos meses con las misiones para devolver la Atlántida a la superficie.
No entiendo bien la mecánica pero tengo 400 euros en tierras que he ido comprando y algunas me han comprado y he comprado más. Pero sigo sin pillarle el rollo
 
Todavía no está del todo claro, no obstante, parece que los jugadores tendrán que competir a nivel nacional para ver quién es capaz de ganar y llevarse una serie de premios. No obstante, lo mejor es que te veas los videos y ya después si tienes más dudas preguntas, o directamente te presentas en el discord que tenemos.

Vale cualquier duda ya te preguntaré, de momento le eche moneditas. A ver cómo evoluciona esto.
 
También decir que la semana pasada abrió Italia, el Vaticano y Libia. De hecho, gran parte del mapa esta ya abierto, no obstante, dado que puedes comprar una propiedad a alguien en cualquier momento, no es ningún problema.
Precisamente me instalé hoy en Sicilia, en unas salinas y en Siracusa.

Libia esta abierta, salvo la frontera con Egipto, justo donde están Villa Burbuja y Calópolis en E2.
 
Precisamente he iniciado la construcción de los clones de Villa Burbuja y Calópolis en Earthium.


 
Última edición:
Digan lo que digan, si que es un esquema Ponzi. No hace falta "comisionar" referidos para que se considere un esquema Ponzi.
De hecho, el propio Ponzi o Madoff no habia comisiones por referidos.
 
Volver