Hilo oficial de Earthium.io ¿Qué es Earthium?

Si le metes 5 euros a REKK a través de PancakeSwapp obtienes 175 REKK

Si creas uan cuenta y le metes 5 euros con codigos promocionales, obtienes tus cinco eurso + 25% de créditso (moneda del juego que puedes usar para comprar tiles nuevas, y si alguien te la compra obtienes dinero de verdad)

Además, si eliges lo segundo, por cada compra de tile obtendrás 1 REKK + entras en el airdrop cada hora de REKK + créditos (al ser nuevo, si estas activo en la plataforma comprando tiles obtienes por gastar 10 centimos cada hora unas 7 REKK).

En resumen, el primer dia que estes en Earthium puedes terminar con 56 REKK, algunas tiles en tu propiedad revendibles por dinero real + créditos por menos de un euro, No te puedo dar una cifra exactar porque el número de REKK la hora que consigues depende del número de nuevas cuentas como la tuya creadas ese mismo día.
 
Última edición:
Lo que te pasa, querido amigo, es que estás aseverando sin informarte.

Y ojo, tienes todo el derecho a no involucrarte, pero es necesario aclarar lo siguiente:

Primer lanzamiento -> REKK salió al mercaod a 0.01 dólares, minutos después, efecto hype -> llega a 0.05 $.

Los jugadores encuentran el combo "Comprar Tile, obtener REKK, vender REKK, comprar más Tiles para tener más XP y Nivel para los Cofres del Tesoro" -> estabilizado alrededor de 0.03 $.

Movimiento sigiloso para ampliar el fondo de liquidez por el mayor propietario de REKK-> El precio baja a 0,01 $ (momento en el que hiciste esa captura)

Poco después, el mismo fundador que se deshace todo su REKK, para, repito, añadirlo a la Liquidity Pool, se compromete a volver a comprarlo a 0.03 $, pero dejando que las personas se beneficien de él -> estado actual alrededor de 0.0255 $. (en el momento en el que escribo este mensaje)

¿Qué va a pasar esta semana?:
* El founder compra de nuevo a un mínimo de 0.03 $, agregando al menos la misma cantidad que retiró antes de agrandar el LP.
* Las tiles van a pasan a ser clase 2 (es decir, el precio de cada tile pasa de 0,1 a 0,2).
* El costo de mintear REKK se duplica.

Veamos cómo evoluciona, pero lógicamente, ¿el nuevo punto de referencia debería rondar los 0.06 $ como mínimo?

Un saludo
 
Última edición:
progenitora mía, una duda.

¿Puedo hacer publicidad también de mi negocio o del de un amigo?

Metéis dinero y os pago en criptoportes, os traslado virtualmente y os hago una mudanza virtual a China por solo 100€.

Ah y os doy 200€ en papelitos virtuales.
 
Que sean 400 y tenemos trato











¿Qué más os da que anunciemos proyectos por aquí? Puedes estar perdiéndote una buena oportunidad, quien sabe.
Pues por qué hay un foro de emprendedores y esto es consumo responsable.

CONSUMO RESPONSABLE

¿Lo captas?
 
Acabo de pedir que muevan el hilo. Mientras tanto, te puedes ir pasando por este otro hilo a decirles lo mismo, que llevan ya 420 páginas ;).

Tan Solo te agradezco lo que has hecho y de que las cosas estén colocadas en su lugar, aunque no te lo creas para mi gustó es un subforo donde todavía se puede leer algo interesante de su temática.

de verdad, gracias eres un ejemplo y los del otro deberían hacer lo mismo que tú.
 
Me he leído el hilo entero y solo me he quedado con una duda..

¿@Margaret Facher cuánta pasta has palmado ya en este timo?
 
Me he leído el hilo entero y solo me he quedado con una duda..

¿@Margaret Facher cuánta pasta has palmado ya en este timo?

No pretendo convencerte de que no es un timo, si te has leído el hilo y sigues creyendo que una estafa, solo conseguiría repetirme sin lograr nada más que acumular mensajes.

Un saludo :)
 
Al final es scam o no? Ya no decis nada de esto.
 
De momento funciona y tienen su cripto. Yo estoy poco metido, me comprometí mas con E2 y AE, pero nunca se sabe, hay que jugar a varias cestas, y mas en algo tan especulativo y novedoso.
 
Volver