*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

como que version 2? xd

esta claro que la empresa micropollas ha manipulado eso.
Si, es lo que me parece, los links a ese nuevo proyecto apuntan a Scam de libro.

Pero qué corazones? El discurso crypto anarquista gusta a muchos Maximalistas.
Cómo afecta a BTC que algun grupo está "impersonando" a Satoshi? Al haber desaparecido en el anonimato, cualquiera ahora puede decir que es Satoshi, decir que siempre fue un grupo de cryptoanarquistas, inventarse un nuevo paper, hacer un fork en numbre de Satoshi, ... Igual no es nada , pero puede dar mala imagen

Si, es lo que me parece, los links a ese nuevo proyecto apuntan a Scam de libro.

Pero qué corazones? El discurso crypto anarquista gusta a muchos Maximalistas.
Cómo afecta a BTC que algun grupo está "impersonando" a Satoshi? Al haber desaparecido en el anonimato, cualquiera ahora puede decir que es Satoshi, decir que siempre fue un grupo de cryptoanarquistas, inventarse un nuevo paper, hacer un fork en numbre de Satoshi, ... Igual no es nada , pero puede dar mala imagen
Fácil: que muevan alguna de las monedas minadas por satoshi. Cuando hagan eso me los tomaré en serio

yo estoy sopesando por primera vez pillarme una segnda wallet fría, ya tengo la trezor classic...y me esta tentando la jade de blockstream, pero menudo hachazo los gastos de envio roto2 XD

básicamente mi intención sería la nueva para comprar btc y declarar ventas y parte del btc restante pasarmelas a la wallet vieja que es la opaca.

no sé que tal lo véis.

La mejor wallet fría es un papel y a lápiz, tu clave privada.
De nada.

Pero estas reservas son reales? esque si los estados se pusieran a imprimir dinero a mansalva para comprar bitcoins el precio estaria en un millon no 100.000. Que es una reserva estrategica? 2 bitcoins?

Yo no se que creer, cuando salgan al mercado y vean lo rapido que sube cuando se ponen a comprar (recordemos que mstr, una empresa DE miércoles, ha conseguido mantener el precio por encima de 100.000), igual se echan para atras

esque si los estados se pusieran a imprimir dinero a mansalva para comprar bitcoins el precio estaria en un millon no 100.000.
Esa es la gracia del asunto. Si finalmente pasa, no te vayas a quedar fuera, con cara de orate, viendo pasar el AVE.

Yo no se que creer, cuando salgan al mercado y vean lo rapido que sube cuando se ponen a comprar (recordemos que mstr, una empresa DE miércoles, ha conseguido mantener el precio por encima de 100.000), igual se echan para atras
Nadie sabe que va a pasar en el futuro, pero los planes son reales. Estan hablando de 1M de reseva en 5 años. Todos los enlaces a esas informaciones están en el hilo de bitcoin.

it's happening

giphy.gif

GhxclBeXAAEHCID?format=jpg&name=small.jpg

Este lunes 20 de enero, día de la toma de posesión del presidente Donald Trump, el estado de Utah se convirtió en la 11.ª entidad del país norteamericano en presentar una propuesta de ley para crear una reserva estratégica de bitcoin (BTC).

El proyecto se presentó ante la Legislatura del estado de Utah por el congresista Jordan Teuscher, según se aprecia en el sitio web del ente legislativo.

l documento otorga autoridad al tesorero estadal para invertir fondos públicos en activos digitales, algo en lo que coincide con el resto de los 10 proyectos de ley que se han presentado en otros estados para crear sus propias reservas de BTC.

En el documento se establecen requisitos para la custodia y gestión de activos digitales, se crean requisitos regulatorios para las inversiones en stablecoins y se autoriza al tesorero del estado a participar en el staking y préstamo de activos digitales bajo condiciones especificadas

hola, me alegro de que aun estés en posesión de los bitcoins. Yo fui uno de los dos foreros que hicimos de Reyes Magos aquel año (el otro Blue Arrow).
Tienes que esperar hasta que llegue al momento actual.

Vaya, recuerdo que también recibí algo pero no aparece en mis privados. ¿Sabes la fecha exacta?

Un proyecto de ley del Senado presentado a principios de este mes autorizaría al Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de Kansas (KPERS) a utilizar el fondo de jubilación de empleados públicos de Kansas para comprar bitcoins.

El senador republicano de Kansas Craig Bowser presentó el 16 de enero el proyecto de ley 34 del Senado , que establecería una junta de fideicomisarios de KPERS que se encargaría de gestionar las inversiones en bitcoins. La junta de fideicomisarios estaría autorizada a gastar hasta el 10% del dinero del fondo de jubilación estatal en productos cotizados en bolsa en bitcoins.

Gh7NvLWXEAAH3Cw?format=jpg&name=medium.jpg

Volver