*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Es pa apiolar al gobierno y al Banco de España... todos los pobres diablos que les hicieron caso, que si Bitcoin era un timo, que si era peligroso, que si su purisima progenitora...

Los que hicisteis caso a esa panda de HIJOS DE purisima, ¿qué vais a hacer ahora? Podríais montar una Asociación de Afectados por Los Bulos del Gobierno... tragatochos

Lo del Banco de España en concreto tiene tela mandanga. Años diciendo que Bitcoin es un timo y hace unos meses van y dicen que no es justo que los early adopters se hayan hecho millonarios, que eso aumenta la desigualdad social, que la mayoría de la gente no pudo comprar barato. Es para engancharlos a todos boca abajo de los cigotos hasta que les reviente la cabeza y les salga sangre por las orejas.

Última edición:
Es pa apiolar al gobierno y al Banco de España... todos los pobres diablos que les hicieron caso, que si Bitcoin era un timo, que si era peligroso, que si su purisima progenitora...

Los que hicisteis caso a esa panda de HIJOS DE purisima, ¿qué vais a hacer ahora? Podríais montar una Asociación de Afectados por Los Bulos del Gobierno... tragatochos

Lo del Banco de España en concreto tiene tela mandanga. Años diciendo que Bitcoin es un timo y hace unos meses van y dicen que no es justo que los early adopters se hayan hecho millonarios, que eso aumenta la desigualdad social, que la mayoría de la gente no pudo comprar barato. Es para engancharlos a todos boca abajo de los cigotos hasta que les reviente la cabeza y les salga sangre por las orejas.

ok, pero no es el Banco de España. El BdE, como el resto de palanganeros patrios, están a lo que diga la senil y decadente Europa. Qué podría salir mal?

Curioso, yo tengo muchísimo de Xrp, Hbar, Xlm.... Y sí, he hecho un x5 también de esas monedas, pero la mayoría del Btc que compré, fue entre 20 y 25 mil euros, así que estoy casi igual.

Creo que conviene tener mucho Btc y muchas monedas ISO20022 por lo que se avecina.

¿Chicos, deberíamos abrir un hilo nuevo para festejar los 100K? ¿O nos esperamos al chocolate?

1733424008424.png

No es de ser maximalista afirmar que todo lo que pueden hacer las shitcoins se puede hacer sobre Bitcoin.

Aquí sabemos perfectamente para qué sirven las shitcoins...

Volver