*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

A mí casi que al revés eh. Me cuesta más en estos días, no le ves sentido. Trabajar para que si esté año he ganado mucho más poder adquisitivo holdeando que trabajando?
Depende de lo que tengas, claro. Si tienes suficiente para dejar de currar igual no tiene sentido seguir trabajando. La motivación para trabajar es mayoritariamente el dinero. Si eso es insignificante en comparación con lo acumulado en bitcoin la motivación se va a la miércoles. Yo tengo poco y ahora mismo trabajo para comprar más y para mis gastos mientras sigo hodleando. La diferencia respecto a hace dos años es que ahora me permito más viajes y gastos superfluos, pero tirando del sueldo siempre.

f8ydng%2Fpreview%2F62922598%2Fmain_large.gif

No se ve.
Ha sido un poco sorpress, pero ha tirado los 100K con muchísima fuerza.

Por ahora entrada muy tranquila de USA, muy distinta a lo que acostumbra estos días (con hostion inicial y recuperación rápidamente después)

¡¡¡¡PATAAAAATAAAAAAS!!!!, ¡¡¡PATAAAATAAAAAAAAS VEEEEENDOOOOO DE MI HUEEEEEERTOO!!!, ¡¡¡TENGO PATATAS, SEÑORA, A 1500 SATOSHIS EL KILOOOO!!! ¡¡¡PATATAS RICAS PA FREIR!!!

Un poco más y un BTC = un piso (sin alquilar).

103K de momento, en € no ha llegado a 100K, pero no creo que se le resista.

¡¡¡¡PATAAAAATAAAAAAS!!!!, ¡¡¡PATAAAATAAAAAAAAS VEEEEENDOOOOO DE MI HUEEEEEERTOO!!!, ¡¡¡TENGO PATATAS, SEÑORA, A 1500 SATOSHIS EL KILOOOO!!! ¡¡¡PATATAS RICAS PA FREIR!!!
Ahora que lo menciona, acabo de caer en que, en efecto, el Satpshi está casi a la par que la antigua peseta.

Volver