A ver si alguien me puede ayudar en esto.
Quiero iniciarme en el mundo del tradeo pero antes necesito comprar BTCs.
La opción que sopeso es comprarlas en CoinBase y luego pasarlas a Bittrex.
El problema es que soy relativamente joven (mayor de edad eso si) y no tengo cuenta bancaria, tampoco trabajo por lo que no preveo tener ingresos, el único dinero que tengo (aprox 600€) lo he conseguido con los tipicos trabajillos de vereano que se hacen para ayudar a la familia. Tipo, atender en la pescadería de un tía, hacer una chapucilla con el tío albañil etc.
Ahora mismo estoy estudiando y como dije no tengo trabajo ni preveo tenerlo (al menos hasta el verano).
La verdad es que no tengo ni idea de bancos y no me hace gracia la idea de crearme una cuenta solo para meter los 600€ y de ahi a coinbase y dejar la cuenta a 0€ por los restos ¿Que tipo de cuenta bancaria creeis que me convendría mas?¿Puedo meter 600€ asi sin mas o tendría que dar algun tipo de explicaciones al banco?
Soy desconfiado con los banco y ciertamente no quiero que me hagan ninguna jugarreta por tener la cuenta vacía (solo la quiero como puente para comprar bitcoins) o inactiva.
¿Una vez creada la cuenta que me convendría mas una transferencia SEPA (no tengo ni idea de como se hace eso) o comprar con la tarjeta?
Gracias