2 años
Madmaxista
- Desde
- 18 Dic 2008
Santo cielo que plaga de patanes.
¿De veras son tan demorados como parece?
Menos que tú, que no das ni un solo argumento.
Yo estoy abierto a leerlos, tú ya veo que no...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Santo cielo que plaga de patanes.
¿De veras son tan demorados como parece?
¿Y que es el "crecimiento de la economía real"? ¿Seguir dilapidando los recursos naturales cada vez más rápido hasta que todo sea un páramo?Claro como tu moneda, sube de valor de la nada, es decir no por un crecimiento de la economía real, sino porque esta construída para que lo haga, pues claro a tí que la tienes te parece que todo baja de precio.
Nos ha estropeado, ¿y que trabajo real has realizado tú, has aportado tu a la economía, para que te cueste menos un ordenador por tener un bitcoin que a mí que tengo euros?, ninguno, ¿has aportado algo a la economia real que justifique que suba tu moneda?, no, solo estás sentado en el sofa viendo como algo es cada vez mas dificil de conseguir y por lo tanto sube de precio.
Pero al que construye el ordenador si que le cuesta hacerlo.
la coordinación entre ahorro e inversión sería perfecta.En un mundo donde solo existieran bitcoin
Y dale con la montaña de deuda, ¿esa es tu excusa?
Que tu no aportas naaaadaaa a la economia real, el bitcoin no aporta naaadaaa a la economia real, para que suba de precio, NADA, es una máquina calculando un algoritmo cada vez mas costoso de calcular.
La economia real existe, por eso tú comes todos los días y te conectas a internet, y sí existe una relación entre la economía real y la riqueza, deuda o no deuda, porque el que debe es mas pobre que el que no debe, salvo EEUU.
El patrón oro ya se usó, todo el puro mundo se lo saltaba, y que al final un tipo que tiene 5 kilos de un puro mineral escaso guardado en un sótano durante años, sólo porque es algo escaso y aumenta su valor por ello, sea más rico que alguien que ha inventado algo o que ha trabajado duro o que invierte capital en un sistema financiero que invierte en economía real, no me parece en absoluto justo.
No te veo muy dispuesto a consumir menos cuando te empeñas en una moneda que hace que para tí todo baje de precio luego puedes consumir más, y nos llamáis envidiosos a los que criticamos el sistema, vamso que estás tan feliz forrándote aportando 0, bueno que shishi aumentando la factura energética, que minar consume electricidad, señor ecologista.
La corrupción está fomentada por el sistema político, no por el tipo de reserva fiat u oro, tio.
Te estás inventando un mundo donde todos son altos y guapos porque tu lo vales.
jorobar macho que ya en la antigua roma le metían miércoles al oro para hacer trampas.
Sois iguales que los palilleros que compraron un piso en los ochenta y ahora os lo alquilan como si fuera de oro cuando a ellos les costo una miércoles.
Es rentismo, absorberle la sangre a alguien con el único mérito de haber llegado primero.
Es la realidad. Ya veo que la sigues ignorando.Y dale con la montaña de deuda, ¿esa es tu excusa?
Si que aporto a la economía real, hay empresas que han optimizado sus costes de producción gracias a mi trabajo. Trabajo que me pagan en bitcoins (bueno, en euros y luego yo los compro).Que tu no aportas naaaadaaa a la economia real, el bitcoin no aporta naaadaaa a la economia real, para que suba de precio, NADA, es una máquina calculando un algoritmo cada vez mas costoso de calcular.
Por supuesto que existe relación. Nos ha estropeado, obligan a mi empresa a pagarme en € para que todo esté dentro del sistema. Captain obvious al rescate. Y esto es y seguirá siendo así, no tengo ninguna duda.La economia real existe, por eso tú comes todos los días y te conectas a internet, y sí existe una relación entre la economía real y la riqueza, deuda o no deuda, porque el que debe es mas pobre que el que no debe, salvo EEUU.
¿Y que es lo que te parece justo monín? ¿Qué los tipos más cercanos a la banca sean los más privilegiados? ¿Porque invierten papelitos para ganar papelitos?El patrón oro ya se usó, todo el puro mundo se lo saltaba, y que al final un tipo que tiene 5 kilos de un puro mineral escaso guardado en un sótano durante años, sólo porque es algo escaso y aumenta su valor por ello, sea más rico que alguien que ha inventado algo o que ha trabajado duro o que invierte capital en un sistema financiero que invierte en economía real, no me parece en absoluto justo.
Ahorro el 50% de lo que gano (en €). Todavía no he vendido ni un puro btc de los que compro con ese ahorro.No te veo muy dispuesto a consumir menos cuando te empeñas en una moneda que hace que para tí todo baje de precio luego puedes consumir más, y nos llamáis envidiosos a los que criticamos el sistema, vamso que estás tan feliz forrándote aportando 0, bueno que shishi aumentando la factura energética, que minar consume electricidad, señor ecologista.
El sistema político actual tiende a la acumulación y a la corrupción para seguir acumulando, sea el tipo de reserva fiat u oro, tio.La corrupción está fomentada por el sistema político, no por el tipo de reserva fiat u oro, tio.
De ahí la necesidad de sistemas descentralizados e invulnerables como bitcoin.Te estás inventando un mundo donde todos son altos y guapos porque tu lo vales.
jorobar macho que ya en la antigua roma le metían miércoles al oro para hacer trampas.
jorobar me ha salpicado tu bilis. ¿Cuanto tiempo llevamos avisando? Mucho. ¿Has cambiado de parecer en algún momento? No, pues tienes lo que te mereces.Sois iguales que los palilleros que compraron un piso en los ochenta y ahora os lo alquilan como si fuera de oro cuando a ellos les costo una miércoles.
Es rentismo, absorberle la sangre a alguien con el único mérito de haber llegado primero.
Si los que tienen bitcoin opinan sobre los forks u otras criptomonedas verás que lo hacen con unos prejuicios y repruebo enormes, ¿por qué? pues porque ven dichas criptomonedas como competidoras de la cotización del bitcoin por nada más.
Bitcoin no subiría tanto si los estados fueran más eficientes con el gasto y se diseñaran mecanismos para auditar públicamente y evitar la corrupción.El bitcoin es un artifico contable construído para que suba a poca demanda que exista sin que tenga la mas mínima conexión con el mundo real.
Pues ale, propón una solución mejor, sigo esperando con interés tu propuesta.Tú, or mucho que lo intentes no entiendes como funciona el mundo real hoy en día, y todo ese rollo revolucionario de los bancos y la deuda es muy pero que muy barato y facilón, y no justifico que las cosas vayan o se hagan birn, pero vuestra solución no es una solución, es un atajo para sacar tajada y drenar riqueza por la cara, con cuatro excusas mal paridas, anarquismo, tecnología y cuatro miércoless más.
Pues vale. El tiempo deja a cada uno en su lugar.No tengo bilis contra el bitcoin porque a diferencia de la vivienda, el bitcoin no es un bien de primera necesidad y puedo pasar ampliamente de él, pero vuestro rollo yo no lo comro, nada más, para especular....lo que queráis....
La diferencia entre los euros que pagas para comprar un bitcoin y la cotizacion del bitcoin cuando sube no esta basada en nada de la eocnomia real.
Es humo puro humo, es un montón de gente apuntándose al carro de ganar dinero SIN trabajar ni sumar nada a la economía real.
"Auditar públicamente"... Se audita públicamente cada cuatro años la corrupción, las obras faraónicas, la reserva fraccionaria... Cada cuatro años... Los partidos ponen escrito en papeles de cientos de páginas programas electorales... Se puede consultar, se puede votar lo que apetezca, se deduce que tu enemigo no es el gobierno, es la ciudadanía, la ciudadanía española en este caso... El gobierno no hace más que cumplir los deseos de estos... La ciudadanía tiene a su disposición todo tipo de documentación sobre gastos y corrupción.
Se podría decir que la podredumbre política está ligada a la podredumbre social (intelectual, jovenlandesal)... Lo que decía Aristóteles de la demagogia y la democracia... Es es el pueblo la causa de la degenaración, no los gobernantes.
La diferencia entre los euros que pagas para comprar un bitcoin y la cotizacion del bitcoin cuando sube no esta basada en nada de la eocnomia real.
Es humo puro humo, es un montón de gente apuntándose al carro de ganar dinero SIN trabajar ni sumar nada a la economía real.
"Auditar públicamente"... Se audita públicamente cada cuatro años la corrupción, las obras faraónicas, la reserva fraccionaria... Cada cuatro años... Los partidos ponen escrito en papeles de cientos de páginas programas electorales... Se puede consultar, se puede votar lo que apetezca, se deduce que tu enemigo no es el gobierno, es la ciudadanía, la ciudadanía española en este caso... El gobierno no hace más que cumplir los deseos de estos... La ciudadanía tiene a su disposición todo tipo de documentación sobre gastos y corrupción.
Se podría decir que la podredumbre política está ligada a la podredumbre social (intelectual, jovenlandesal)... Lo que decía Aristóteles de la demagogia y la democracia... Es es el pueblo la causa de la degenaración, no los gobernantes.