Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/854847-hilo-oficial-del-bitcoin-x-to-the-moon-342.html#post18847334
El valor de bitcoin reside en la podredumbre de las monedas estatales.
Más concretamente, en las expectativas negativas futuras que poseen.
¿Alguien confía en los gestores del gobierno? ¿Alguien ha visto que se creen mecanismos para auditarlos públicamente a golpe de clic -sin tener que hacer el pino puente en gravedad 0-?
Creedme que yo sería el primero en deshacerme de mis btc si empezara a ver un aumento de transparencia en la gestión gubernamental, si DE VERDAD empezaran a cambiar las cosas. Si queréis pongo ejemplos, pero no creo que haga falta.
Pero todo lo que veo es una bola de miércoles que cae cada vez más rápido. Y no pienso permitir que me salpique.
En cualquier caso, vuelvo a repetir, BITCOIN NO PROMETE NINGUNA REVALORIZACIÓN EN SU CÓDIGO.
Pero algo habrá que hacer, ¿no?
Es triste que confíe más en una moneda/activo/cosa no falsificable/lo que sea, que en la moneda con la que me pagan. Tristísimo, pero que le voy a hacer, es el mundo en que me ha tocado vivir.
Un último consejo: no seáis avariciosos. Si vais a comprar btc, comprar solo aquello que os podáis permitir perder de un plumazo. Si no podéis soportar perder, mantened hasta 100.000 € en el banco, o haced caso al comercial de éste. Papaíto estado es vuestro amigo si todo sale mal.
Podrías poner una captura?Bonito HCH invertido en el gráfico del BTC. Si el AT sirve de algo, deberíamos volver a los 5000$ en no más de 2 o 3 semanas.
Eso significaria un Octubre zaino.Bonito HCH invertido en el gráfico del BTC. Si el AT sirve de algo, deberíamos volver a los 5000$ en no más de 2 o 3 semanas.
Gracias.![]()
Otro interesante:
![]()
Será por sitio ahora con xthin pueden meter un bloque de 262 Mb en 5Mb. O sea q cash por fin va a lograr lo q siempre fue palneado ser bitcoin una red de pagos p2p. Con eso se pone en 2100 tps q ya empieza a ser territorio visa.
Fijate lo dificil q era. Btc va al guano, avisados quedais.
Y si lo usara mucha gente solo tendría 4 nodos.No, si lo que yo puse no es la capacidad, es el uso real.
Bcc no lo usa nadie