*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
el "Spread chino" ha bajado a 300$

Bitstamp 3666

Bitfinex 3659

OKCoin 3360

Twitter

Korea will finally have its own altcoin exchange with 111 coins listed. The exchange is owned by KakaoStock. Kakaotalk is largest/ single most used messaging app (i.e 99.9% population use this) equivalent to wechat. Kakaotalk owns Kakaostock. Kakostock is solid stock trading platform.

The crypto exchange name is "Upbit" and they have exclusive partnership with Bittrex. Hence, majority of korean forums are stating that they will migrate to Upbit once it launches as (1) current exchanges only offer less than 10 coins. (2) hacking issues (3).​
¿La mercadotecnia del exchange la llevan los mismo que los de IOTA?

Eso a China se la rezuma .
En China hay controles de capital .
Si tu quieres comprar BTC con yuanes en un exchange de Papua Nueva Guinea ( o donde quiera que ViaBTC se relocalice ) no podras enviar tus yuanes
a un Banco de Papua Nueva Guinea ( o donde quiera se relocalice ) porque las transferencias hacia el exterior estan controladas ...
Podras vender tus BTC ...porque solo tienes que mandarlos al wallet de tu cuenta , pero no te pagaran en yuanes , sino en Kinas ( o la moneda de donde sea que ViaBTC se relocalice )
El dinero chino no seguira inflando el precio del cryptotulipan
Tendrias que sacar tu dinero ( ilegalmente ) fuera de China y depositarlo en un banco extanjero . Eso es evasion fiscal y te fusilan , luego te arrastran por la plaza y te lanzan cocos ...( al menos si eres de Xing Ghua Chen )
Es como si telefonica se va de Espana y se instala en Mexico ...seguiria haciendo negocio pero no gracias al dinero de clientes espanoles
Jaque Mate ...Vendes ...en Papua Nueva Guinea o...bueno , te depositan el dinero en tu cuenta del exchange . Como mandas ese dinero a una cuenta en Papua Nueva Guinea si vives en China ...y aunque puedas abrirla
Como transfieres ese dinero de Papua Nueva Guinea a China ?
Es un LOSE LOSE ...

De acuerdo. Pero si tu eres un minero chino, la recompensa de tu trabajo es en bitcoins, que puedes entrar/sacar de China sin ningún problema.
Y si yo soy chino, miembro del partido, y tengo unos yuanes que me han caido del cielo :D resulta que te los puedo dar a ti, minero, a cambio de esos bitcoins que tienes por ahí. Y probablemente pediré bastantes mas Yuans que el precio del bitcoin en mercados internacionales.

Trading, sólo en localbitcoins, de 370 bitcoins por semana (1500 Btc al mes) en noviembre de 2016 en Venezuela :D

An Insider's View Of The Bitcoinization Of Venezuela | Zero Hedge

https://www.forbes.com/sites/realsp...sis-is-a-case-study-for-bitcoin/#71d56a2819b2

85.000 usuarios entonces. Ha pasado casi un año, a saber cuántos hay hoy ... :rolleye:

Yo no tengo tiempo, pero si alguien puede hacer un poco de arqueología foril acerca de lo que decía nuestro ejperto futurólogo del uso de bitcoin en Venezuela, nos podemos echar unas risas ... :roto2:

Pues a mi me parece un volumen ridiculo, a esa fecha esos 1500 btc debian de ser ni 1.500.000 de dolares al mes y estaba en rally subiendo, que en un pais de 31 millones de habitantes es nada. Habia que saber el dato de los dolares para ponerlo en perspectiva.

---------- Post added 25-sep-2017 at 12:03 ----------

Que alguien se apiade de este pobre metalero y le explique que podría haber logrado algo parecido memorizando doce palabras. Estoy seguro que con una brainwallet hubiera podido pasar el control de seguridad sin "caminar extraño". :XX:

Sri Lankan arrested with nearly 1kg of gold in his rectum - BBC News

¿Son 12 o 20? ¿O lo del Ledger Nano S no es eso?

¿Son 12 o 20? ¿O lo del Ledger Nano S no es eso?

Si no recuerdo mal, en electrum o en mycellium, son doce. Trezor tiene la opción de 12 ó 24.

El caso es que, sean 12 ó 24 palabras, da igual. Te las escribes o te las aprendes que, en cualquier caso, nunca hacen saltar la alarma del arco de seguridad ni te hacen "caminar raro" y te garantizas, por un lado, el éxito de la misión y por el otro lado, el llegar virgen a tu primera colonoscopia.

en coinbase parece que esta suspendida la cotizacion de bitcoin y litecoin. En cambio Eth parece que se puede comprar ahora mismo. ¿Sabeis algo?

EDITO: parece que han tenido algun problema tecnico y ya lo han reactivado
Coinbase Status - Buys and Sells Disabled

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver