[Hilo Oficial] Colección de Botiflers del Pruses 2018

Conforme pasan los días, aumenta mi aprecio por Oriol Junqueras. Eso no tiene nada que ver con su independentismo. Aumenta mi aprecio, pero si estuviese en mi mano firmaría sin vacilar una condena de 20 años por sedición.

Pero es el único que le está metiendo huevones y que asume las consecuencias de sus actos. Un hombre. Los demás, pura cosa desde el primero al último.

Conforme pasan los días, aumenta mi aprecio por Oriol Junqueras. Eso no tiene nada que ver con su independentismo. Aumenta mi aprecio, pero si estuviese en mi mano firmaría sin vacilar una condena de 20 años por sedición.

Pero es el único que le está metiendo huevones y que asume las consecuencias de sus actos. Un hombre. Los demás, pura cosa desde el primero al último.

En eso estoy de acuerdo: es un fanático que ha causado mucho daño y debe pagar por ello, pero se ha de reconocer que es el único que ha conservado la dignidad.

7 cabecillas de la rebelión renegando de ella en el 1er post.
Y más botiflers que van a salir. Supongo que la pena será menor si se arrepienten antes y mayor si reinciden.

Hay mucha gente que va a ser juzgada y ya van suavizando posiciones, se van a rifar muuuuuuchos años de guandoca.

Todos estos buscan una segunda oportunidad para que se les amnistíe sus pecados.

Les quedan años de incertidumbre, humillación, talego y ruina económica.

Posiblemente también descredito social cuando la masa in depre se desengañe y comprenda el cul de sac en el que han metido a Cataluña, su economía, la convivencia entre catalanes y el hundimiento de la propia imagen. Un proces solo apoyado por la ultra derecha valona o rusa cuando pensaban que eran seres de luz hijos directos de Voltaire.

Éstos hechos solo ratifican lo que son, la etnia más fistro de Europa, no tienen media leche.

Que rectifiquen y digan lo que quieren como si se arrodillan y besan la constitucion y la bandera de España si quieren, pero que todo el peso de la ley y los jueces caiga sobre estos vividores del repruebo, si hubieran malgastado un misero minuto de sus vidas en vendernos las virtudes catalanas al resto de compatriotas españoles, en vez de vivir del insulto y la diferencia basada en una lengua, cultura raza igual habian conseguido algo.
Ahora en cambio solo les queda el decir afeminado el ultimo y que se pringe otro.

Jojojojo tarde para arrepentimientos les van a caer 20 años por intentar llevarse el Estado de Derecho por delante con sus delirios supremacistas.

Jojojojo tarde para arrepentimientos les van a caer 20 años por intentar llevarse el Estado de Derecho por delante con sus delirios supremacistas.

Puede que los dejen salir de la guandoca, pero sólo será hasta que se celebre el juicio y les impongan la condena definitiva. Entonces tendrán muchos años a la sombra por delante... y nosotros tendremos que aguantar muchas manifestaciones organizadas por la ANC y Omnium pidiendo su amnistía.

Algunos, aparte de cagarse, se cagan sobre el escalafón inmediatamente por debajo: el Forn echándole toda la culpa al PosBuenu - PosVale - PosAdéu (alias Josep Lluis Drapaire)

Suele pasar cuando suena la dulce melodia del "gai el ultimo",no dejan de ser muy españoles.

---------- Post added 12-ene-2018 at 07:38 ----------

Puede que los dejen salir de la guandoca, pero sólo será hasta que se celebre el juicio y les impongan la condena definitiva. Entonces tendrán muchos años a la sombra por delante... y nosotros tendremos que aguantar muchas manifestaciones organizadas por la ANC y Omnium pidiendo su amnistía.

En las dos primeras auguro 200,000 cabezas de ganado,para la cuarta o quinta si la hay no van ni 20,000.

Marta Rovira dice ahora que el 1-O pidió suspender el referéndum - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

La dirigente de ERC admite ante el juez que suscribió la hoja de ruta soberanista

La secretaria general de Esquerra, Marta Rovira, ha asegurado ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena que el mediodía del 1 de octubre pidió suspender el referéndum pero que no recibió ningún apoyo.

La número dos de ERC, que ha respondido a las preguntas de la fiscalía y del magistrado, también ha indicado en este sentido, según fuentes presentes en el interrogatorio, que Puigdemont se negó con el argumento de que se producirían más enfrentamientos si se desconvocaba.

Marta Rovira ha declarado, por otra parte, que trató de acudir a todas las reuniones en las que era convocada por el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont en relación con el proceso soberanista en Catalunya.

Rovira ha comenzado a declarar las 09:20 horas y, según fuentes presentes en la declaración, habría reconocido su conocimiento sobre el llamado "hoja de ruta" que firmaron todos los partidos independentistas en marzo de 2015 y que ella suscribió en representación de ERC.

:XX::XX::XX:

Volver