Pos aquí se queda, abre otro allí si quieres
Yo llegué un frío dia de invierno de 2007 buscando por internet burbuja inmobiliaria. La crisis ya mostraba sus puntiagudos dientes pero todavía no nos habíamos enterado y el mundo seguía girando sobre su eje de créditos, viajes al caribe, cayennes, visillos, zulos, comuniones, plasmas y yo era una pobre petulante a la que el sueldo no le llegaba para nada de eso.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa pensaba yo antes de descubrir que aquellos que cobraban como yo y se montaban en el dolar estaban haciendo trampa y no es que fuera más listos.
El foro no me permitió comprar ningún zulo pero es que además me acabó quitando las ganas, y por el mismo precio me liberé de mi perplejidad respecto al mundo. Aquí había más gente como yo (en realidad mucho más listos pero me refiero a gente que tampoco se tragaba que eso que estaba pasando fuera sostenible).
Aprendí mucho, blao blao blao... y descubrimos facilísimo y la sala de descanso. Alguien pegó el post de Alberto Noguera "pepito relámpago..." y LadyB se inventó el término visillera y así nacieron nuestras grandes figuras caricaturescas.
Por cierto, el post sigue por ahí
"Siempre puedo refinanciar"
Hacíamos fiestas de avatares y nos poníamos nuestras fotos como avatar. El gran Charliness puso una de su peludo ojo ciego, las risas pensando en las caras de los sesudos analistas del principal viendo cómo los posts se charliness aparecían con dos cachetes que ni los angelots de murillo....
Yo tenía novio entonces. Un tipo más majo que las pesetas. Me dejó en junio del mismo año. Tenía un alma de pepito que no podía con ella y en ningún momento durante los meses entre mi descubrimiento del foro y ese verano se creyó ni una palabra del gran catacrock que se venía encima. Claro que todavía recuerdo a mi hermano retorciéndose de la risa pensando en pisos que valieran 60.000 euros. Son buena gente, tanto él como mi hermano.
De los malos rollos paso, los he explicado ya tantas veces que me aburro a mí misma :
: