Hilo nostálgico; inicios foriles

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.505
Reputación
61.712
Lugar
Entre Planes-E
Pues eso, me apetecía abrir un hilo :roto2: ¿qué recordáis de vuestros comienzos en este nuestro querido foro?
 
Una de las primeras cosas que recuerdo de cuando empecé a escribir en el foro fue que discuti con un ilustre forero de este nuestro GB o:). A dia de hoy me cae muy bien, y ya hicimos las paces :)

También recuerdo que visa se puso muuuy pesado conmigo, por aquel entonces me ponia a responder a los troles, hasta que decidí tomármelos a cachondeo...

Y Suso también fue de los primeros con los que hable :p
 
Pos aquí se queda, abre otro allí si quieres ;)

Yo llegué un frío dia de invierno de 2007 buscando por internet burbuja inmobiliaria. La crisis ya mostraba sus puntiagudos dientes pero todavía no nos habíamos enterado y el mundo seguía girando sobre su eje de créditos, viajes al caribe, cayennes, visillos, zulos, comuniones, plasmas y yo era una pobre petulante a la que el sueldo no le llegaba para nada de eso. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa pensaba yo antes de descubrir que aquellos que cobraban como yo y se montaban en el dolar estaban haciendo trampa y no es que fuera más listos.

El foro no me permitió comprar ningún zulo pero es que además me acabó quitando las ganas, y por el mismo precio me liberé de mi perplejidad respecto al mundo. Aquí había más gente como yo (en realidad mucho más listos pero me refiero a gente que tampoco se tragaba que eso que estaba pasando fuera sostenible).

Aprendí mucho, blao blao blao... y descubrimos facilísimo y la sala de descanso. Alguien pegó el post de Alberto Noguera "pepito relámpago..." y LadyB se inventó el término visillera y así nacieron nuestras grandes figuras caricaturescas.

Por cierto, el post sigue por ahí

"Siempre puedo refinanciar"

Hacíamos fiestas de avatares y nos poníamos nuestras fotos como avatar. El gran Charliness puso una de su peludo ojo ciego, las risas pensando en las caras de los sesudos analistas del principal viendo cómo los posts se charliness aparecían con dos cachetes que ni los angelots de murillo....

Yo tenía novio entonces. Un tipo más majo que las pesetas. Me dejó en junio del mismo año. Tenía un alma de pepito que no podía con ella y en ningún momento durante los meses entre mi descubrimiento del foro y ese verano se creyó ni una palabra del gran catacrock que se venía encima. Claro que todavía recuerdo a mi hermano retorciéndose de la risa pensando en pisos que valieran 60.000 euros. Son buena gente, tanto él como mi hermano.

De los malos rollos paso, los he explicado ya tantas veces que me aburro a mí misma :roto2:
 
Última edición:
Ah todavia recuerdo en el 2006 el primer anno que volvimos a Espana de vacaciones que al comparar mentalmente nuestros coches de pobre en EEUU con los cochazos que veiamos por la M-40, le pregunte a mi padre que si todo el mundo era rico de repente...y me dijo, no,hija, es el credito, todos pagan a base de letras y luego me dijo que hasta los ponian en las hipoteca (decirlo eso a una economista es como decirle al papa que el matrimonio gays es bueno, me quede horrorizada). Y en esas mismas vacaciones le explique a mi cunado que cuando pides una hipoteca en Espana, respondias con tus bienes presentes y futuros...no me creia el pobre, pero el es de la generacion de pagar los pisos en 10 annos y nadie les daba un prestamos sin un 20% de entrada mas gastos de notaria/impuestos al contado.
Mi cunado se hizo superburbujista con el paso del tiempo...lo mismo hasta esta en burbuja que le gusta el internet para mas cosas que para el prono, y convencio a sus padres de vender la granja familiar (al lado de la ciudad pero todavia campo) a unos constructores para hacer una urbanizacion...se hicieron ricos, dieron el pelotazo, jubilacion dorada (que no de lujo porque son sencillos, se compraron un pisito cerca de los hijos para ver a los nietos y otro cachillo de tierra mas alejado de la ciudad para cultivar sus cosillas). Mas tarde mis padres llorando me contaron que no consiguieron convencer a mi tio y mi tia de vender un solar (ahora centrico antes en el chaparral) que heredaron de mi abuelo...por una millonada, nos podriamos haber jubilado todos, pero nooooo ellos pensaban que su pequeno tesoro valia mas, mucho mas....A buenas horas mangas verdes.
En fins, anda que no hay historias de la burbuja, para no acabar...yo estas cosas no las digo mucho por alla los foros por si hay gente que conozca a mi familia...que sino, podria estar poniendo un hilo cada dia :D
 
Leía desde 2007 los temas del oro y otros hilos serios, aprendiendo o intentándolo tan sólo...en junio de 2010 me registré y unos meses más tarde de ese año llegué de casualidad a la Guardería que me parecía un sitio muy extraño porque había muchas mujeres y la gente parecía que se conocía. Más de uno al menos.

Desde la primavera de 2012, este foro ya solamente es un foro para mí y no me refiero a su nivel sino a la implicación con el mismo y sus usuarios...fotos, quedar con gente, etc


P.D: me suena la pelea de Serafine7
 
Volver