Hilo general del invierno

Enga arriba hilo. Esta semana al menos si que tiene temperatura mas o menos de primer mundo. Es la que tendria que haber desde principio de noviembre

Los multis decíamos que no es tanto con respecto a Cascadia meparto:
Yo con 9 de maxima ya me vale pa flipar. Muy pocos dias al año. Minima no parece que vaya a bajar mucho. Bajo cero ni de coña. La jodienda es que hay bola naranja, totalmente raso. Si estuviera nublo nevaria. Pero las nubes odian este pais de jovenlandésjitanos

Dónde cagan en el corral los cagacorrales cuando hace mucho frío como para salir fuera de su chamizo?

Bueno, no me puedo quejar del todo. Al menos estoy teniendo un inicio de diciembre mas o menos frescorro como los que recuerdo de mi infancia, en lugar de uno de esos da repelúsntes diciembrojulios que hemos venido teniendo la ultima decada

Mañanas rozando la helada, algunos dias con maximas bastante cortitas... la frutada es la fruta bola naranja. Y mas frutada aun que ahora a mitac de semana va venir una ola de calor diurno

Pero bueno por lo menos me esta dando estos dias pa hacer tardes de seudoterma mañaca con agua hirviendo y canciones grecas. Que frutada que no me toque el puñetero ALOTO ya para poder hacerme la terma en condiciones

Bueno esta noche toca PIRZA y…

VOY A VOLVER A VER JUEGO DE TRUÑOS.
Yo ya lo vi otra vez en verano (error). Pero un hamijo mio estaba malo y le dije que se la pusiera, y me dio envidia y le acompañe. Era pa verla ahora

Lo que me joroba del falsoinviernazo, es que apartir de mañana ya empieza a crecer otra vez LA fruta BOLA. Tendria que estar haciendose denoche alar 5 hasta abril

Volver