Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tampoco es para tantoEnga arriba hilo. Esta semana al menos si que tiene temperatura mas o menos de primer mundo. Es la que tendria que haber desde principio de noviembre
Pues hombre, alas 2 de la tarde tenia en el termometro de mi ventana 9 grados. Eso equivale a los dias mas frios del año donde vivotampoco es para tanto
Los multis decíamos que no es tanto con respecto a CascadiaPues hombre, alas 2 de la tarde tenia en el termometro de mi ventana 9 grados. Eso equivale a los dias mas frios del año donde vivo
Yo con 9 de maxima ya me vale pa flipar. Muy pocos dias al año. Minima no parece que vaya a bajar mucho. Bajo cero ni de coña. La jodienda es que hay bola naranja, totalmente raso. Si estuviera nublo nevaria. Pero las nubes odian este pais de jovenlandésjitanosLos multis decíamos que no es tanto con respecto a Cascadia
URGENTE: ya es oficialmente invierno
Yo ya lo vi otra vez en verano (error). Pero un hamijo mio estaba malo y le dije que se la pusiera, y me dio envidia y le acompañe. Era pa verla ahoraBueno esta noche toca PIRZA y…
VOY A VOLVER A VER JUEGO DE TRUÑOS.
Nevadotas en la macedonia ahora mismo. Este puñetero pais se queda como el unico en el que solo hay cardos y alacranes
sí, y atraen a la BOLA NARANJA, símbolo del calor jovenlandésnegro desértico/tropical.La sangre de TUAREC de los jovenlandésnegros de la meseta, alejan las nevadotas y los inviernos brutales