Hilo general del invierno

En Denver ya nevó que lo vi en redes sociales de algún conocido

Alli he visto nevadas en Mayo incluso
Denver es la ciudad con el clima más loco que he conocido. En mayo en cambio he estado a 31 grados.
Un 5 de septiembre tienes 38º y tres días despues 0º y nevada.
the-bottom-line-chris.png

Denver es la ciudad con el clima más loco que he conocido. En mayo en cambio he estado a 31 grados.
Un 5 de septiembre tienes 38º y tres días despues 0º y nevada.
Ver archivo adjunto 2144782

Sip, en otoño perfectamente puedes tener 15-20º de buena mañana y por la tarde bajar el aire de la montaña a 0º y nevada. La bola naranja llega a pegar fuerte porque tiene una altitud considerable pero no es calor de aire recalentado como aquí

Irónicamente es uno de los sitios de USA con mas días de Sol

Sip, en otoño perfectamente puedes tener 15-20º de buena mañana y por la tarde bajar el aire de la montaña a 0º y nevada. La bola naranja llega a pegar fuerte porque tiene una altitud considerable pero no es calor de aire recalentado como aquí

Irónicamente es uno de los sitios de USA con mas días de Sol
Más de 3100 horas de sol al año nada más y nada menos. En España solo Cádiz tiene más , para hacernos una idea. Pero en general en las ciudadades useñas del medio oeste/grandes llanuras es así, con más de 2700 horas al año.

Nada que ver con centro y norte Europa

La semana que viene dan 20 grados en la capital.

No me quiero imaginar las tpas en Alicante. @CUATERBAC miralo tu, que yo no puedo.
Pues temperaturas del Cuerno de África, acordes a la población de este país.

La semana que viene dan 20 grados en la capital.

No me quiero imaginar las tpas en Alicante. @CUATERBAC miralo tu, que yo no puedo.
Temperaturas en directo por toda europa ahora mismo a las 4 de la tarde:

Paris 3º, Londres 5º, Amsterdam 4º, Berlin 3º, Viena 2º, Praga 1º, Munchen -2º, Lubiana 0º, Sarajevo -1º, Belgrado 1º, Varsovia 1º, Cracovia 0º, KIF 0º, Estocolmo -5, Oslo -6, Tallin -2º

Madrit 17º, Alicante 23º

Todo el mundo colgando vidicitos por toda europa cubierta de blanco, y aqui bola fruta naranja perpetua
Aunque se que no te sirve de consuelo, también habrá muchos ingleses también colgando videos fardando de sol en Alicante o Benidor

Aunque se que no te sirve de consuelo, también habrá muchos ingleses también colgando videos fardando de sol en Alicante o Benidor
Me parece normal que la gente que tiene una temporada invernal normal y corriente de 6 meses, le parezca apetecible y exotico echarse un fin de semana en la bola naranja y romper su rutina

Lo que no es normal es estar viviendo veranos de 11 meses y medio. Es una fruta da repelúsncia insoportable

25 de noviembre: 24º esta vez al menos reales, ya que esta medio nublo y no hay bola naranja. si las nubes no la taparan, habrian 30º

invierno. acojonante

Volver