Hilo furgolero (semioficial) del buenrrollismo...

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.885
Reputación
15.636
.................................
 
Última edición:
Sub-pole.....vas a estar mas solo que la una en este hilo....
 
Yo soy del Osasuna. Y en diez jornadas solo hemos ganado al Madrid.
 
Creo que esperaré a la próxima liga para inscribirme al hilo, esta temporada me he desconectado bastante del fúrgol.
 
Yo soy del equipo nomegustaelfutbol.Siempre me pregunto en que estriba esa rareza mía.
Lo que me debo de perder en emociones, y también ahorro en disgustos.
En los grandes partidos no sabéis lo que agradezco salir a la calle y conducir...una verdadera gozada....
 
A callar todos, yo soy de la Deportiva y llevamos 14 partidos sin ganar a nadie ...

... menos mal que soy un buen multiequipista ...
 
Yo también paso del furgol pero me gusta saber que el Osasuna gana. Y también disfruto cuando el Barça se torea al Madrid por la cara de alegría de mi hijo pero seguir un partido .... :no::no:

Y, como dice Piopio, es una sensación increíble salir a la calle durante un barça-madrid (o en la final del mundial).. te sientes el dueño del mundo :roto2:
 
Entro a trollear un pizquito y prengutar qué le ven a ese deporte aviril de nenas consentidas multimillonarias que no hacen más que protestar al árbitro y hacer trampas.

Es que estoy acostumbrado a otros deportes y cuando me toca tragar algo de fútbol es algo que me choca muchísimo.

Aprovecho para completar la trollada dejando una promo del eventazo deportivo del año (y del que en España no nos enteraremos porque aquí si no hay fútbol o españoles compitiendo no interesa)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZgwBE5Tu4nc[/YOUTUBE]

Complejo, apasionante, respetuoso, intenso, dramático, poderoso y humilde; Rugby en definitiva.
 
Entro a trollear un pizquito y prengutar qué le ven a ese deporte aviril de nenas consentidas multimillonarias que no hacen más que protestar al árbitro y hacer trampas.

Es que estoy acostumbrado a otros deportes y cuando me toca tragar algo de fútbol es algo que me choca muchísimo.

Aprovecho para completar la trollada dejando una promo del eventazo deportivo del año (y del que en España no nos enteraremos porque aquí si no hay fútbol o españoles compitiendo no interesa)

Complejo, apasionante, respetuoso, intenso, dramático, poderoso y humilde; Rugby en definitiva.

La diferencia básica es que el fútbol a la hora de practicarlo permite que el hombre más grande, más rápido y más fuerte pueda ser pulido por un hombre mucho más lento, bajo y débil. Es un deporte que permite a los débiles imponerse a los fuertes mediante la inteligencia, la finta, la habilidad ... la selección española, poco menos que una agrupación de oficinistas pueden machacar a la selección de los mejores jugadores del mundo de ese deporte.

Este hecho tan sencillo permite que la gente lo juegue e intente superarse, cosas que en el baloncesto, el balonmano el fútbol americano o el rugby no se da ... y yo el que más he practicado es el baloncesto, y es "mi deporte" por lo que no soy sospechoso de futbolitis ...
 
La diferencia básica es que el fútbol a la hora de practicarlo permite que el hombre más grande, más rápido y más fuerte pueda ser pulido por un hombre mucho más lento, bajo y débil. Es un deporte que permite a los débiles imponerse a los fuertes mediante la inteligencia, la finta, la habilidad ... la selección española, poco menos que una agrupación de oficinistas pueden machacar a la selección de los mejores jugadores del mundo de ese deporte.

Este hecho tan sencillo permite que la gente lo juegue e intente superarse, cosas que en el baloncesto, el balonmano el fútbol americano o el rugby no se da ... y yo el que más he practicado es el baloncesto, y es "mi deporte" por lo que no soy sospechoso de futbolitis ...

No sé, desde fuera veo a los futbolistas, entrenadores, periodistas deportivos y demás como objetores de inteligencia ;)

Que son manías, es pa ver si alguien me lo explica.
 
Es inteligencia aplicada al terreno de juego, no busque usted humanistas en el fútbol a excepción de alguno como Del Bosque o Messina, en todo caso entrenadores... Está claro que lo de Messi es el furgol porque si esperas que la pulga haga una carrera o que destaque por su verbo fácil como que no...

Tú que eres jurgolero también, deja ver si me puedes decir por qué los jugadores hacen tantas trampas, fingen faltas y cuando se les castiga protestan al árbitro y hasta le rodean y todo para encararse con él. Cosas que además se ven por TV.

Entiendo las trampas porque se dan en todo deporte. Lo que no comprendo es que se encaren al ábitro y este no haga nada. Y ni siquiera llego a coger que se encaren al árbitro porque no va a retractarse de su decisión por acojone excepto en un campo de esos de la España profunda.

No sé si lo idóneo sería como en otros deportes, rugby o balonmano en que los jugadores que considera el árbitro lo merecen, van 10 min fuera.
 
Entro a trollear un pizquito y prengutar qué le ven a ese deporte aviril de nenas consentidas multimillonarias que no hacen más que protestar al árbitro y hacer trampas.

Es que estoy acostumbrado a otros deportes y cuando me toca tragar algo de fútbol es algo que me choca muchísimo.

Aprovecho para completar la trollada dejando una promo del eventazo deportivo del año (y del que en España no nos enteraremos porque aquí si no hay fútbol o españoles compitiendo no interesa)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZgwBE5Tu4nc[/YOUTUBE]

Complejo, apasionante, respetuoso, intenso, dramático, poderoso y humilde; Rugby en definitiva.

Rugby is a beastly game played by gentlemen; soccer is a gentleman's game played by beasts :D
 
Volver