Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es lo que hay que poner?
A mí nunca me banearon ni reporté a nadie.
Se agradece el hilo porque me entero que han sido baneados cuando ya han vuelto.
Han baneado a los tres/uno que se hicieron nick para insultarme dando gracias .
Y yo no lo he reportado :8porque objetivamente no se veía reportable que se pongan el nick que quieran y den gracias a quien quieran).
Pues bueno, :Aplauso: :Aplauso: me alegro, por fistro/s.
Esa costumbre es de mucha gente.
Dudo que ésto de mis thanks provenga de una chica, aunque no lo aseguraría 100% porque...en fin...
Y otras veces ya ha habido algo parecido hacia foreras. Que no todas las maldades son obra del sesso femenino.
Sí, también hubo una(supongo que tía tal Das ardor de estomago que tankeaba a tíos. Y lo critiqué, que no soy tan corporativista como para sólo criticarlo si nos lo hacen a nosotras.
Reportarlo... no lo hice nunca porque sería reportar "intenciones".
Pues me alegro, porque muchos ven "pardoazos" por todas partes.
Y mira que ni se qué narices escribía esa tía:ouch:...
Pues claro porque pardoazo hizo la vida imposible a mucha gente, mujeres y hombres... Y ella si que contó aquí su vida y se puso fotos de avatar y medio foro tiene sus datos que si que son públicos en la red pero ya ves que tienen más educación y no se los ponen en el foro... Está baneada de por vida, creo...
Conmigo no se metio, pero intento meterme por medio de su polemica pero por ahi si que no paso.
A pesar de las calabazas virtuales, no se metio conmigo, sera porque la pillo un poco a tras*mano, esto de vivir lejos tiene sus ventajas.
Por cierto, yo nunca he sido baneada y eso que he tenido algun que otro acceso de colera pero siempre muy educada...todo lo contrario a mi vida real que hablo como un camionero :o
A lagoon ...¿a parte de banearlo le han quitado sus hilos?
No veo ese en el que relataba un delito informático contra la que le dio plantónienso:
A lagoon ...¿a parte de banearlo le han quitado sus hilos?
No veo ese en el que relataba un delito informático contra la que le dio plantónienso:
Ya lo vi.
No veo avatares, pero imagino que siguió sin quitar la foto esa, claro...ienso: