Hilo-esquela de los baneos...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Para que nos pongamos al día de los baneos los que tenemos menos tiempo...






...Su anuncio aquí, por sólo 20 zans...

Precio imbatible hoyga...:roto2::DEstamos que lo tiramos...
 
¿Qué es lo que hay que poner?

A mí nunca me banearon ni reporté a nadie.

Cuando pateen el ojo ciego a algún rascanalgas, lo contais aquí, si quereis...

Podemos empezar con Spasic o Celerón, si sabeis del caso...
 
Se agradece el hilo porque me entero que han sido baneados cuando ya han vuelto.
 
Se agradece el hilo porque me entero que han sido baneados cuando ya han vuelto.

A mi antes no me sucedía, pero ahora es poquísimo el tiempo de que dispongo, y como muchos de vosotros si lo teneis, creo que podriais comentar la jugada para estar al día...
 
Han baneado a los tres/uno que se hicieron nick para insultarme dando gracias .
Y yo no lo he reportado :8:(porque objetivamente no se veía reportable que se pongan el nick que quieran y den gracias a quien quieran).

Pues bueno, :Aplauso: :Aplauso: me alegro, por fistro/s.


Esa costumbre es muy de pardoazo, a mí me thankeo últimamente con un par de nicks y uno era "soy una histérica"... Y bueno pardoaza creo que ya está baneada a perpetuidad pero el último ataque fue con cuatro multis...
 
Esa costumbre es de mucha gente.
Dudo que ésto de mis thanks provenga de una chica, aunque no lo aseguraría 100% porque...en fin...

Y otras veces ya ha habido algo parecido hacia foreras. Que no todas las maldades son obra del sesso femenino.

Sí, también hubo una(supongo que tía:confused:) tal Das ardor de estomago que tankeaba a tíos. Y lo critiqué, que no soy tan corporativista como para sólo criticarlo si nos lo hacen a nosotras.

Reportarlo... no lo hice nunca porque sería reportar "intenciones".


Yo no he dicho eso hoyga... pardoazo está baneada totalmente del foro y en cuanto querido líder le descubre un multi lo mata...no sé si por publicar mis datos personales o los de Nefer o por hacer la vida imposible a medio foro... Yo no tomaría a pardoazo por la mujer media española...
 
Pues me alegro, porque muchos ven "pardoazos" por todas partes.

Y mira que ni se qué narices escribía esa tía:ouch:...


Pues claro porque pardoazo hizo la vida imposible a mucha gente, mujeres y hombres... Y ella si que contó aquí su vida y se puso fotos de avatar y medio foro tiene sus datos que si que son públicos en la red pero ya ves que tienen más educación y no se los ponen en el foro... Está baneada de por vida, creo...
 
Pues claro porque pardoazo hizo la vida imposible a mucha gente, mujeres y hombres... Y ella si que contó aquí su vida y se puso fotos de avatar y medio foro tiene sus datos que si que son públicos en la red pero ya ves que tienen más educación y no se los ponen en el foro... Está baneada de por vida, creo...

Conmigo no se metio, pero intento meterme por medio de su polemica pero por ahi si que no paso.
A pesar de las calabazas virtuales, no se metio conmigo, sera porque la pillo un poco a tras*mano, esto de vivir lejos tiene sus ventajas.

Por cierto, yo nunca he sido baneada y eso que he tenido algun que otro acceso de colera :D pero siempre muy educada...todo lo contrario a mi vida real que hablo como un camionero :o
 
Conmigo no se metio, pero intento meterme por medio de su polemica pero por ahi si que no paso.
A pesar de las calabazas virtuales, no se metio conmigo, sera porque la pillo un poco a tras*mano, esto de vivir lejos tiene sus ventajas.

Por cierto, yo nunca he sido baneada y eso que he tenido algun que otro acceso de colera :D pero siempre muy educada...todo lo contrario a mi vida real que hablo como un camionero :o


Si la gente contara las cosas que hizo Marros...pero muchos se callan por no tener ***ón...y hacen bien...

Un baneo es muy fácil que te caiga...de hecho yo tuve el último en el Ban Day que ni tan siquiera ponía motivo y fue una especie de baneo a lo Minority Report no por lo que has hecho sino por lo que puedas hacer en el futuro...
:roto2::roto2:
Otros dos baneos fueron por insultillos y otro por un tag bastante cabrón cuando a mí me los dedicaba peores el de siempre... Es muy fácil que te baneen, tiene querido líder cualquier día el gatillo suelto y... Y al final lo que descubres es que muchos baneos son justos pero no son proporcionales... De todas formas llevaba más de una año en el foro hasta que querido líder estrenó mi culito virgen en esto de los baneos...
:)´:)´(
 
A lagoon ...¿a parte de banearlo le han quitado sus hilos?

No veo ese en el que relataba un delito informático contra la que le dio plantón:pienso:

Creo que está en la papelera... tendrían que hacerle allí un rinconcito para toda su filmografía...
 
A lagoon ...¿a parte de banearlo le han quitado sus hilos?

No veo ese en el que relataba un delito informático contra la que le dio plantón:pienso:


Parece que le han aplicado la solución final...
:roto2::roto2:
 
Ya lo vi.
No veo avatares, pero imagino que siguió sin quitar la foto esa, claro...:pienso:

Pues al estar baneado, no tiene avatar ahora mismo (oh, sí, qué sorpresa, lo han vuelto a banear, supongo que porque sus aires de gentleman, su exquesita prosa y vibrante personalidad son demasiado para este foro). Pero vamos, cualdo vuelva a saber qué se pone.

Yo lo que ando que vivo sin vivir en mí es que cada vez que postea sus vergüenzas las confundo con otra cosa... ceguera mental, que se llama... no sé si preocuparme...
 
Volver