Hilo del joputismo

:ouch: Pues anda, ponte a mandar un privado a Monster y espera a ver el desplegable que sale cuando empiezas a poner la palabra:ouch:
Casi se lo mando a un tal Monsterporculator:ouch:

Jojojojo....estamos en el hilo del joputismo ¿no?

Anda...enviadle mensajes guarros al suplantador...que se ponga verde de envidia :XX:

No me digáis que no es buena joputada! La lástima es que lo van a chapar muy rápido pues calopecio ya ha visitado su perfil.
 
Yo soy más de ir de frente cuando algo me afecta... pero cuando algo no me afecta lo suficiente o tengo otros motivos para no quedarme quieta, no paro de maquinar, hay veces en mi vida que la solución a algún problema me la han dado otras personas que tenían más facilidad para hacerlo... supongo que por su forma de ser o porque el problema no les afectaba de la misma forma que a mí... en esos casos me considero culpable de encubrir los hechos. :fiufiu:

Soy un poco cómo tú, también me gusta ir de frente y tengo muy bien aprendido que "si lo que tengo que decir no es agradable, el silencio es la mejor opción" ( a no ser que esté con gente de muchísima confianza y que estos insistan en que les dé una respuesta ) siempre evito herir a los demás, y soy muy muy tranquila. Pero cuando descubro que me han estado tomando el pelo o se me cruza alguien de muy mala manera ( ergo la compañera de trabajo de la que hablaba ayer ) se acabó toda relación con esa persona. Ni agua. Y liar adrede no sé liar; las veces que lo he intentado he quedado mal yo.. Soy muy expresiva y se me lee la culpabilidad en la cara. :(

Voy fatal de memoria pero a ver si recuerdo alguna ocasión.. :pienso:
 
Eso no es joputismo, eso es defensa personal y asertividad.

Tienes razón.. Un defecto que tengo y que tengo que trabajar es que, por más que lo intento, si alguien me pide algo ( siempre dentro de unos límites coherentes ) no sé negarme; y aunque en este caso concreto lo conseguí, siempre intento abarcar más de lo que puedo y al final resulta perjudicial para mí.
 
Soy incapaz de hacer una frutada, sabiéndolo..... pero una vez....

Tengo en el trabajo que ayudar a un compañero en una tarea. Finalmente mi ayuda es que yo hago todo el trabajo y él ni viene a la hora. Un día me parecía tan injusto, que decidí que me encontraba mal y no iba a trabajar, no lo avisé.... al día siguiente estaba que mordía, vino como un toro a protestar porque lo dejé con el ojo ciego al aire.... simplemente le dije, me encontré indispuesta lo lamento estaba tan mal que lo último de lo que me acordaba era que tenía que llamar para avisar.


Fué una frutadita ligera, porque es un secreto a gritos, todo el mundo lo sabe, intenté evitarlo más de una vez, .... pero continúo siendo yo la que hace ese trabajo....solución? presentar una queja por escrito....:D
 
Soy incapaz de hacer una frutada, sabiéndolo..... pero una vez....

Tengo en el trabajo que ayudar a un compañero en una tarea. Finalmente mi ayuda es que yo hago todo el trabajo y él ni viene a la hora. Un día me parecía tan injusto, que decidí que me encontraba mal y no iba a trabajar, no lo avisé.... al día siguiente estaba que mordía, vino como un toro a protestar porque lo dejé con el ojo ciego al aire.... simplemente le dije, me encontré indispuesta lo lamento estaba tan mal que lo último de lo que me acordaba era que tenía que llamar para avisar.


Fué una frutadita ligera, porque es un secreto a gritos, todo el mundo lo sabe, intenté evitarlo más de una vez, .... pero continúo siendo yo la que hace ese trabajo....solución? presentar una queja por escrito....:D

¿por qué lo llaman frutada cuándo quieren decir justicia?
 
¿por qué lo llaman frutada cuándo quieren decir justicia?

yo a esto si que no te puedo contestar... cuando negociamos esto... yo dije, pero si no es lógico... por qué tengo que hacer yo tu trabajo?

terminó metiendose en el terreno personal y la h.ija de ***** soy yo, porque hay a cosas que no me presté... el resto de compañeros??? :XX::XX::XX:

telita. :D
 
Volver