Hilo del joputismo

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
Porque de buen rollo sí, pero la vaquiña por lo que vale.

Y como todos hemos hecho cosas que asustarían al mismísimo diablo, y hemos sufrido en carnes la mala leche del prójimo, creo que un hilo para contar frutadas hechas y recibidas puede tener un gran éxito de público; que se os ve en la cara que los platos los rompeis de dos en dos.

Yo tengo que pensar bastante para acordarme de mi última maldad, pero espero antes de terminar el día contar alguna.

********* hacedme la pole por lo menos.
 
Yo que yo recuerde en mi mismidad, hace mucho que no hago maldades, por lo menos a sabiendas que lo son. Otra cosa es como en los autos de choque, que tenga efectos colaterales alguna cosa de las que hago, que eso sí es posible. Tendría que hacer memoria...

Lo de "la vaquiña por lo que vale", me lo apunto...
 
No es vaquiña, es porquiño... " Amiguiños si, pero o porquiño polo que vale"

Yo tengo un punto de mala baba, pero no hago frutadas a sabiendas de que lo son. En el fondo soy bueniña o:)
 
Hay algunas cosas que he hecho que sólo las explicaré en presencia de mi abogado y bajo requerimiento judicial

Otras las voy a obviar también porque no creo que pueda explicar convenientemente y a gusto de todo el mundo las motivaciones legítimas que me llevaron a actuar como lo hice

Y alguna otra que, bueno, vale, que puedo explicar.

De cómo me quité un "noviete" de encima

En realidad no era tal cosa sino más bien un amamigo al que apreciaba auténticamente pero con el que acabé perdiendo el interés. Había suficiente confianza como para decidir terminar la relación sensual sin dramas pero ¿por qué vas a hacer las cosas fáciles cuando puedes liarla un poco? :fiufiu:

En esos momentos yo salía a veces de golferío con una rubia espectacular de 1,80 muy buena gente y cariñosa. Ni corta ni perezosa decidí aprovechar la querencia de la rubia por los margaritas y meterla en la cama con mi amamigo dándole así el pase convenientemente sin dolor y con una alegría pal cuerpo.

Dicho y hecho, no fue tan difícil. Una noche que las dos habíamos salido por ahí y bebió algún margarita más de la cuenta llamé a mi amigo para quedar con él en su casa y nos presentamos las dos. A los 15 minutos estábamos los 3 en la cama, al rato ya estaban sólo ellos dos y yo leyendo un libro en el comedor. Al día siguiente ambos iniciaban una nueva y fascinante amarelación y mi amigo (ahora ya sin el prefijo coital) se mostraba eternamente agradecido por el buen rato que había pasado.

La que nunca supo que aquello había sido planificado por mí fue ella. No tuve valor de explicárselo y afortunadamente ella siempre dio por hecho que el azar lo quiso así.
 
Última edición:
De cómo me quité un "noviete" de encima

En realidad no era tal cosa sino más bien un amamigo al que apreciaba auténticamente pero con el que acabé perdiendo el interés. Había suficiente confianza como para decidir terminar la relación sensual sin dramas pero ¿por qué vas a hacer las cosas fáciles cuando puedes liarla un poco? :fiufiu:

En esos momentos yo salía a veces de golferío con una rubia espectacular de 1,80 muy buena gente y cariñosa. Ni corta ni perezosa decidí aprovechar la querencia de la rubia por los margaritas y meterla en la cama con mi amamigo dándole así el pase convenientemente sin dolor y con una alegría pal cuerpo.

Dicho y hecho, no fue tan difícil. Una noche que las dos habíamos salido por ahí y bebió algún margarita más de la cuenta llamé a mi amigo para quedar con él en su casa y nos presentamos las dos. A los 15 minutos estábamos los 3 en la cama, al rato ya estaban sólo ellos dos y yo leyendo un libro en el comedor. Al día siguiente ambos iniciaban una nueva y fascinante amarelación y mi amigo (ahora ya sin el prefijo coital) se mostraba eternamente agradecido por el buen rato que había pasado.

La que nunca supo que aquello había sido planificado por mí fue ella. No tuve valor de explicárselo y afortunadamente ella siempre dio por hecho que el azar lo quiso así.

... así que un trío ... en toda esta historia a quién se supone que se le hace la frutada :roto2:
 
Última edición:
Hay algunas cosas que he hecho que sólo las explicaré en presencia de mi abogado y bajo requerimiento judicial

Otras las voy a obviar también porque no creo que pueda explicar convenientemente y a gusto de todo el mundo las motivaciones legítimas que me llevaron a actuar como lo hice

Y alguna otra que, bueno, vale, que puedo explicar.

De cómo me quité un "noviete" de encima

En realidad no era tal cosa sino más bien un amamigo al que apreciaba auténticamente pero con el que acabé perdiendo el interés. Había suficiente confianza como para decidir terminar la relación sensual sin dramas pero ¿por qué vas a hacer las cosas fáciles cuando puedes liarla un poco? :fiufiu:

En esos momentos yo salía a veces de golferío con una rubia espectacular de 1,80 muy buena gente y cariñosa. Ni corta ni perezosa decidí aprovechar la querencia de la rubia por los margaritas y meterla en la cama con mi amamigo dándole así el pase convenientemente sin dolor y con una alegría pal cuerpo.

Dicho y hecho, no fue tan difícil. Una noche que las dos habíamos salido por ahí y bebió algún margarita más de la cuenta llamé a mi amigo para quedar con él en su casa y nos presentamos las dos. A los 15 minutos estábamos los 3 en la cama, al rato ya estaban sólo ellos dos y yo leyendo un libro en el comedor. Al día siguiente ambos iniciaban una nueva y fascinante amarelación y mi amigo (ahora ya sin el prefijo coital) se mostraba eternamente agradecido por el buen rato que había pasado.

La que nunca supo que aquello había sido planificado por mí fue ella. No tuve valor de explicárselo y afortunadamente ella siempre dio por hecho que el azar lo quiso así.


Jojojojo....¿qué libro te leías en el comedor?

Anda que no te gusta a ti lo de mover los hilos...¡juas!
 
Última edición:
Pues no sé si se puede considerar o no frutada, pero esta mañana una compañera que, siempre se dedica a liar al personal, me ha pedido ayuda con un cliente y me he negado a ayudarla a engrosar sus estadísticas haciendo yo todo el trabajo por ella.
 
Mas que frutada lo mio es ingenio..
Cuando hice la casa, contraté a unos albañiles que estaban todos en el paro...
Uno vino a por trabajo y como me urgía lo "contraté"
Otro ilegal mas ale...
pero resultó ser bastante aragán y malo, entonces una mañana que vino de "sellar" el paro, le dije que había tenido mucha suerte porque esa mañana pasó un inspector y pidió la documentación a todos.
Para afianzar la verdad, le enseñe un documento antiguo de una reclamación de la S.S. que yo conservaba, aproveché el membrete y rellene "la inspección" creo que el individuo aún anda corriendo:XX:
 
... así que un trío ... en toda esta historia a quién se supone que se le hace la frutada :roto2:

Juro que he contestado a esto hace tres horas y me encuentro de vuelta con que mi respuesta no está :roto2:

Claro que nadie salió perjudicado, de hecho todos nos beneficiamos del asunto pero lo cierto es que no actué de forma tras*parente. Lo más divertido fue actuar con magnánima generosidad cuando ella me pidió disculpas por haberme "levantado" al amigo "ya sabes, el alcohol y tal pero es que el chico me gusta". Sólo tuve que decirle "no te preocupes por eso, las cosas pasan sin saber por qué y no hay que darle más vueltas" para quedar como una reina.

:cool:

Monsterspeculator dijo:
Jojojojo....¿qué libro te leías en el comedor?

Nuse, no me acuerdo pero el chico era bastante bestserllero así que debía ser el Código da Vinci, alguno de Pérez Reverte o similar.
 
Yo soy más de ir de frente cuando algo me afecta... pero cuando algo no me afecta lo suficiente o tengo otros motivos para no quedarme quieta, no paro de maquinar, hay veces en mi vida que la solución a algún problema me la han dado otras personas que tenían más facilidad para hacerlo... supongo que por su forma de ser o porque el problema no les afectaba de la misma forma que a mí... en esos casos me considero culpable de encubrir los hechos. :fiufiu:

Recuerdo una vez en el cole con 12 años, que había un matón que se metía con todo el mundo, tenía varias expulsiones de días pero volvía y seguía igual, le había dado por mí, me seguía y se metía conmigo porque era la delegada de la clase :D, y no sabía que hacer con él... todo el mundo estaba hasta los bemoles del muchacho... así que un día de camino al cole iba pensando que hacer con el chaval que había repetido tantas veces que llevaba bigote ... y se me ocurrió que yo no podía hacer nada... pero si me volvía a casa llorando y le decía a mi progenitora que me daba miedo ir al cole porque el tío no me había dejado entrar y me estaba amezando... allí se podía armar la de dios :rolleyes:

Pues dicho y hecho... media vuelta y pa casa, se lo digo a mí progenitora con el teatro bien montado y fue al colegio y armo la marimorena... un mes a casa que lo mandaron :rolleyes:, se lo creyò todo el mundo menos una monja que me miraba con cara de ... redios que mala ostra tienes :cook:, seguí con los pucheros y todo el mundo contento ... menudo descanso dejo el chuanche.:roto2:
 
Yo recuerdo estar de practicas, yo estaba en servicio (camarero) y uno de mis mejores amigos en cocina.

Salio una reunion y pidieron un coffee break a ultima hora, que tuve que salir corriendo para prepararlo. Digamos que para rellenar los termos enchufe directamente dos tretabrik de leche al vapor de la cafetera y para el cafe tire cuatro cafes bien cargados y luego rellene con agua caliente.

En cocina estaban metidos en la cosa de mala manera, y me veo a mi amigo que casi le salia humo por las orejas. Me acerco y le grito: "Fulano! Corre, que en el coffee me han pedido dos zumos de perejil!! Venga, que subo con esto y ahora vengo a recogerlo!!. Y me contesta: ¡Si, si, ahora te lo preparo!

Subi con los termos, las pastas y demas y vuelvo a bajar a cocina. Me veo a mi amigo y le grito: ¡Fulano! ¿Donde estan los zumos de perejil?... y me contesta: ¡Ya va!... Se agacha convencido (luego me confesaria que buscaba la maquina de zumos de perejil), se levanta, me mira con cara extrañada y me dice: ¿Te estas quedando conmigo? :XX::XX::XX:
 
Volver