FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
tu canal de youtube es un grato descubrimiento.
Salu2
Perdón por el atrevimiento pero creo Feministro lo decía con ironía. Después de leer todos sus hilos de dividendos creo que no les tiene mucho cariño a los youtubers hispanos que tratan temas de inversión.
pues me he tragado por completo la finta, pensaba que hablaba en serio, cuando decía que era su canal. Iguakmente, no me ha parecido un mal canal, al menos para un novato como yo. Sea como fuere, gracias por comentarlo.
salu2
Vamos a ver: En mi propio canal de youtube tengo enlace a mi Telegram, donde por cierto habré publicado por lo menos 4 veces mi cartera entera.El único canal que haya confirmado seguir alguna vez es el de Joseph Carlson pero está en inglés. Su estilo de inversión: comprar empresas con un gran moat, flujo creciente de caja, poca deuda y además puedes seguir su evolución de la cartera. Muy recomendable de seguir.
Pero vamos, que si quereis saber como se monta una cartera os podeis apuntar a mi masterclass que lo tengo todo explicado en 6 clases, lo cual a mi me parece una muy buena inversión en sí.