Hilo del Inversor por Dividendos 2023

¿No está Realty Income para entrarle hoy? Se ve que ha comprado Spirit Realty Capital y no sé bien porqué es una acción dilutiva (que pasa una vez, esto sería lo bueno)

¿como veis clorox ? es un aristrocrata del dividendo y lleva caido mucho estes ultimos meses, entre otras cosas por un ciberataque que le han metido en agosto.

Dividendo del 4.07% con pago trimestral.

¿interesante para incorporarlo a la cartera de dividendos? lo que no me gusta es el ratio de reparto del 391% por eso os consulto.

Última edición:
¿No está Realty Income para entrarle hoy? Se ve que ha comprado Spirit Realty Capital y no sé bien porqué es una acción dilutiva (que pasa una vez, esto sería lo bueno)

En ese sector me gusta Arbor dividendo del 13% y con un payout mejor , arbor tiene 100% de payout y real income con dividendo del 6.27% del 223% lo que entiendo que le costara mas mantener.

Si bien es cierto que Arbor esta mas endeudada en %

Pero el precio es menos exigente, en Arbor esta a PER 6.79 veces y Real income en 34.37 veces

¿que opinan los expertos por aqui?

En ese sector me gusta Arbor dividendo del 13% y con un payout mejor , arbor tiene 100% de payout y real income con dividendo del 6.27% del 223% lo que entiendo que le costara mas mantener.

Pero el precio es menos exigente, en Arbor esta a PER 6.79 veces y Real income en 34.37 veces

Jodo, 13% de dividendos? Lo único es q es un sector q no me gusta, pero estaría para meter un puntito.

Por cierto, al final he metido en Heinz. Interesante la info q dio Femilisto de q un tercio es propiedad de Buffet, pero el precio a largo plazo lo veo parriba, así q una caída puntual no m doleria

Te cuento mi problema con éstos:

1. Han duplicado su cash from operations desde el 2018 ($2m de m) PERO tienen casi 5.5m de m en deficit.
2. Cuando acquieres otra empresa puedes comerte pardoes rellenitos antes de relanzarla.

No digo que sea mala, pero no lo veo claro, así que prefiero quedarme de momento fuera.

¿como veis clorox ? es un aristrocrata del dividendo y lleva caido mucho estes ultimos meses, entre otras cosas por un ciberataque que le han metido en agosto.

Dividendo del 4.07% con pago trimestral.

¿interesante para incorporarlo a la cartera de dividendos? lo que no me gusta es el ratio de reparto del 391% por eso os consulto.
Yo tuve a Clorox en su dia. Pillé sus dividendos, subió, y la vendí.

¿Por qué? Pues porque Clorox ha sido una de las grandes beneficiadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Su flujo neto ha aumentado un ¿35%? en los últimos 10 años. Luego tienes al menos 200m de dinero en inversión, pero su deuda a corto y su cash from operations son idénticos así que no sé como van a refinanciarse.

Yo la miraría a partir de los 100 euros.

Jodo, 13% de dividendos? Lo único es q es un sector q no me gusta, pero estaría para meter un puntito.

Por cierto, al final he metido en Heinz. Interesante la info q dio Femilisto de q un tercio es propiedad de Buffet, pero el precio a largo plazo lo veo parriba, así q una caída puntual no m doleria
Uff...¿habeis visto sus números?

Diluyen como locos y no tienen para pagar su deuda.

Lo siento pero no. Y como consejo mirad siempre:
- Net income
- Deuda a corto (sobre todo) porque ahora esta muy cara.
- Cash from operations.

BBVA y Sabadell han presentado resultados y son muy buenos. Yo compraría antes SAB que el BBVA porque BBVA anda más cerca de su valor contable. Otra que puede dar un pepinazo próximamente es Kyndryl, que ya mismo presenta resultados.

BBVA y Sabadell han presentado resultados y son muy buenos. Yo compraría antes SAB que el BBVA porque BBVA anda más cerca de su valor contable. Otra que puede dar un pepinazo próximamente es Kyndryl, que ya mismo presenta resultados.

Kyndryl va a pegar un pepinazo, de eso no me cabe duda.

Kyndryl va a pegar un pepinazo, de eso no me cabe duda.
Si siguen en la línea de sus anteriores resultados sale ya de pérdidas y quién sabe si en no mucho tardar empiecen a repartir dividendos. Aunque creo que para eso aún falta al menos un año, pero cuando empiecen a repartir no va a cotizar a 14 dólares ni de broma.

Volver