Hilo del Chi Fi (daps, auriculares, amps, altavoces)

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.624
Reputación
19.670
Spoiler: Los que escuchan música en el móvil y dicen que no hace falta comprar reproductores, por favor fuera del hilo ya mismo. Este hilo no es para educaros.


Comentad los mejores trastos chinos de audio.


Yo por ahora recomiendo los mejores auriculares que hay por 10 euros. Para encontrar algo mejor tendriáis que gastaros 40 euros. No, los senheisser que compráis por 25 euros en el Corte inglés no son mejores. De hecho, son bastante peores.


Emx500s

El más nuevo fengru DIY emx500s oreja Auriculares cabeza plana enchufe DIY del auricular HiFi DJ earbuds heavy Bass calidad de sonido en Audífonos y Auriculares de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora mismo son los únicos auriculares que recomiendo. Si os gustan los IEM, los zst dicen que son mucho mejor que los iem de xiaomi. No los he probado personalmente pero tienen muy buena reputación.

Aliexpress.com: Comprar 2018 KZ zsr armadura equilibrada con dinámico auricular 2BA + 1DD unidad Cancelación de ruido con cable de reemplazo de micrófono de balanced armature fiable proveedores en CIRCULATION Store
 
Yo me compre unos buenos pero para llevarlos tipo collar. Se ha puesto de moda en mi insti.

Neymar1.jpg
 
Yo me compre unos buenos pero para llevarlos tipo collar. Se ha puesto de moda en mi insti.

Neymar1.jpg

Los mejores para eso, los Beats, pero que sepas que los cargan con pesos para parecer "no se que" y pueden jorobarte el cuello.

De sonido, mejor no hablemos (salvo que haya cambiado la cosa ultimamente, cosa que dudo)
 
Volver