Hilo de Matched Betting | Ganar dinero con bonos sin apostar

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
2.234
Reputación
5.629
¿Qué es Matched Betting?

El propio nombre indica quel la Bet, la apuesta, está matcheada con otra apuesta. Se trata de dos apuestas que están cruzadas. En una apuesta vamos a apostar que va a ocurrir un resultado determinado, y en otra apuesta vamos a apostar que no va a ocurrir un resultado determinado, y realizaremos las apuertas con un importe y cuota de tal forma que las dos apuestas se cancelarán una a la otra, teniendo una ganancia garantizada de 0 euros, o una pequeña pérdida, céntimos.

De esta forma, se elimina el factor azar de las apuestas.

Pero de forma concreta, Matched Betting es una técnica de apuestas cruzadas en apuestas deportivas en las que utilizaremos las promociones de las casas de apuestas para, mediante las apuestas cruzadas, convertir el dinero de las promociones en dinero retirable.

¿Es legal?

Sí, es legal. A las casas de apuestas no les gusta la gente que gana dinero y que solo apuesta con las promociones de las casas de apuestas, solo les gusta las personas que no paran de perder dinero. En el fondo, las promociones son para incentivar la ludopatía de las personas.

Pero podemos usar las promociones a nuestro favor. Matched Betting existe y puede realizarse en la Unión Europea, UK y USA. Básicamente, puede realizarse en cualquier país en el que existan casas de apuestas que ofrezcan promociones y en el que también exista una casa de apuestas que funcionará como un exchange para hacer apuestas en contra contra otros apostadores.

¿Cómo se hace, exactamente?

Necesitamos estar registrado en las casas de apuestas y en una casa de apuestas que funcione como exchange, pudiendo apostar contra otros apostadores. En el caso de España, podremos registrarnos en todas las casas de apuestas que operan en España, y en el caso de la casa de apuesta que funcione como exchange, usaremos Betfair.

El proceso siempre es el mismo.

Las casas de apuestas realizan promociones para conseguir apuestas gratis, reembolso (recuperar el dinero de la apuesta para luego hacer una apuesta cruzada y convertir el reembolso en dinero retirable) y rollovers. Para beneficiarnos de las promociones, primero nos apuntaremos en las promociones de las casas de apuestas y realizaremos la apuesta calificante. La apuesta calificante es la puesta que nos permite beneficiarnos de la promoción, obteniendo a cambio de ella una apuesta gratis, reembolso o rollover. La apuesta calificante se realizará de forma cruzada apostando a favor de un resultado concreto a importe X y cuota Y, y realizaremos la apuesta en contra en el exchange betfair apostando en contra de un resultado concreto a importa X y cuota Y. De esta forma, sea cual sea el resultado, ganaremos 0 euros, o una pequeña pérdida de algunos céntimos, pero conseguiremos el beneficio de la promoción, que podrá ser una apuesta gratis, reembolso o rollover.

Contando con el beneficio de la promoción, simplemente tendremos que realizar otra apuesta cruzada apostando que un resultado concreto va a ocurrir con importe X y cuota Y, y después apostando en el exchange en contra de que ese resultado concreto vaya a pasar a importe X y cuota Y. D esa forma, de nuevo ambas apuestas se cancelarán y las ganancias serán 0 euros, pero nos convertiremos la apuesta gratis, reembolso o rollover en dinero retirable, y en esto consiste precisamente la obtención de beneficios en Matched Betting.

¿Cuánto se puede llegar a ganar?

Por ahí se leen importes altísimos como 1000 o 600 euros mensuales. Eso es posible, pero realmente no depende de uno, uno puede realizar todas las promociones, pero las ganancias dependerán de las promociones que haya ese mes concreto.

Pero de forma más detallada, con una apuesta gratis o reembolso de 5 euros, con una apuesta de rating alto, podemos ganar 4 euros y pico por apuesta, si la apuesta gratis o reembolso es de 10 euros, con una apuesta de rating alto, podemos ganar 8 o 9 euros y pico, etc, y esto aumenta cuando se trata de promociones de apuestas gratis o reembolsos de 25 o 50 euros, que también los hay para bonos recurrentes, no de bienvenida.
 
Última edición:
El problema es que en España las casas de apuestas deportivas te banean si ganas pasta o te limitan la cantidad que puedes apostar, permitiendo0 solo apostar unos pocos euros. Si me dices en UK u otros países de acuerdo, pero aquí está estropeado.
 
El problema es que en España las casas de apuestas deportivas te banean si ganas pasta o no te limitan la cantidad que puedes apostar, permitiendo0 solo apostar unos pocos euros. Si me dices en UK u otros países de acuerdo, pero aquí está estropeado.
Efectivamente. A la que les sacas cuatro chavos te banean de las promos y te capan las ganancias.
 
Sí, un colega me dijo que un amigo suyo se sacó un buen pico con esto y que lo aprovechó para la entrada de un piso, pero que lo banearon de muchos sitios.

Bueno, veremos si sirve, yo como os digo, conozco personas que en España aplican y siguen aplicando esta técnica, y me dicen que es posible realizarlo de forma consistente pero que las ganancias se reducen digamos tras los primeros 3-4 meses.

Sin embargo, si es algo que se puede aprovechar para ganar algo, pues aprovechémoslo.

De todas formas sería posible usar el DNI de otras personas para registrarse en las casas de apuestas. Esto por supuesto no es suplantación de identidad, en realidad la cuenta sería de esa persona, con nuestra asistencia, por supuesto.

Un problema que tenemos en España es que debido a una Ley gracias al rojo de Alberto Garzón las casas de apuestas no pueden ofrecer bonos (que como sabemos, son dulces envenenados para ludópatas) hasta que pase 1 mes desde el registro.

Así que estoy en ello, formándome y registrándome en casas de apuestas.
 
Última edición:

Realizas una apuesta a todos los resultados posibles en una apuesta en la que hay un bono, y tienes 0 beneficios y 0 pérdidas y te llevas el bono.

La cuestión con Matched Betting no son las apuestas deportivas o el azar, sino si las casas de apuestas te banean y te cortan el grifo.
 
Realizas una apuesta a todos los resultados posibles en una apuesta en la que hay un bono, y tienes 0 beneficios y 0 pérdidas y te llevas el bono.

La cuestión con Matched Betting no son las apuestas deportivas o el azar, sino si las casas de apuestas te banean y te cortan el grifo.
IMG_20230831_190645.jpg
 
Buenas,

¿Ha probado alguien la web y las herramientas de Against the odds para hacer matched betting?
 
Última edición:
Te voy a contar mi corta experiencia. Empecé a mediados de Julio, dije voy a probar ya que en el pero de los casos con la primera oferta (gratuita) sacas 34e y después me doy de alta en el sitio donde lo gestiono que sale un mes 14'99.
Si veo que funciona sigo y sino pues me he ganado para una tapita y una cerveza.
El caso es que después de mes y medio llevo un beneficio de 438e, aunque podía haber sido más, ya que yo no hice todas las ofertas.
Yo utilice un fondo que tenía ahí parado de ,2000e y eso es lo que utilizo, si quieres todas las apuestas, necesitas más ya que necesitas cubrir los resultados en contra.
Te explico por encima:
Me di de alta en un montón de casas de apuestas, espere 30 dias que por ley tienes que tener para aprovechar las ofertas y a partir de ahí empecé.
Imagina que una casa de apuestas ( Sportium en el ejemplo) ofrece una oferta que te da el 50 % de lo apostado en caso de perdida, hasta un máximo de 10e.
Pues apuestas 20 a un resultado , y en un exchange ( lugar donde apuestas contra otras personas, apuestas al resultado opuesto).
Ej : Sportium 20 victoria del Betis, Betfair en contra de la victoria el Betis (empate o derrota).
Para cubrir perdidas en el exchange apuestas tal cantidad que cubra esos 20e o que tengas la mínimas perdida.
Si ganas en Sportium sacas 5-7e sobre las pérdidas de Betfair, pero si pierdes en Sportium ganas en betfair ( tendras una perdida de 1-3e) pero te dan 10e gratis que vuelves a apostar sacando al final esos 5-7e.
Tú nunca pierdes tu dinero si lo haces bien.
La pega....que tienes que hacer muchas apuestas pequeñas, que necesitas dinero para empezar y que para que no te baneen de las casas de apuestas, no debes sacar el dinero ganado del tirón ( si lo dejas ahí un tiempo mejor)
Por ejemplo yo en Marcaapuestas tenía 200e de beneficio, solo saque después de mes y medio 100.
En definitiva, es como todo, tienes que invertirle tiempo ( mientras más tiempo más dinero le vas a sacar, ya que yo solo hago lo básico, pero hay más métodos) y que tienes que tener un fondo si quieres sacar más pasta.
297d198fb3615c8a2a9bc8940d4661ac.jpg


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
después me doy de alta en el sitio donde lo gestiono que sale un mes 14'99.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Y qué sitio es ese? Ninjabet?

Edit: ya veo en tu pantallazo que se trata de ninjabet. ¿Lo recomiendas?

Actualmente conozco otros sitios que te informan de los bonos y te lo dan "todo hecho" poniendo a qué tienes que apostar a qué cuota. Conozco ninjabet, amigosdelmatchedbetting y AgainsttheOdds.

Gracias
 
La pega....que tienes que hacer muchas apuestas pequeñas, que necesitas dinero para empezar y que para que no te baneen de las casas de apuestas, no debes sacar el dinero ganado del tirón ( si lo dejas ahí un tiempo mejor)

Te voy a dar un consejo de amigo.

Esa pega que mencionas esta programada en el sistema para crear adicción. Ese no es un "truco secreto" y de hecho, las casas de apuestas comparten datos, que si bien estan anonimizados, fácilmente puedes saber quien esta haciendo una misma "apuesta opuesta" (por la cantidad de dinero en rango, el tipo de apuesta, el sitio general donde se origina la apuesta (por ejemplo, en la provincia de Cataluña), y el tiempo entre apuestas). A partir de ahí general un "perfil" para personalizar/automatizar.

Sería complicado de explicar, pero lo que buscan es tenerte el mayor tiempo posible enganchado. Si ven que usas "trucos" te permiten ganar al principio para engancharte y que apuestes mas fuerte (de ahí que no te permitan retirar todo el dinero de una vez) hasta que hacen de ti un adicto y lo pierdes todo.

Yo no he jugado en mi vida ni a la lotería, pero desde el punto de vista de mi trabajo (soy químico, pero también necesito hacer mucha teoría de juego y analisis de probabilidades) siempre me ha interesado las addiciones porque, dentro de su maldad, utilizan patrones muy parecidos a los que usamos para favorecer un resultado usando teoría de juegos y probabilidades.

Me encantaría estar equivocado, pero desde el punto de vista matemático estas creándote una addición si no la tienes ya. Para saberlo, mira a ver si puedes estar 72h no sin mirar el móvil, sino sin mirar la app de apuestas, y verás a lo que me refiero.

Buena suerte y espero que la intención de mi mensaje se haya entendido.
 
Y qué sitio es ese? Ninjabet?

Edit: ya veo en tu pantallazo que se trata de ninjabet. ¿Lo recomiendas?

Actualmente conozco otros sitios que te informan de los bonos y te lo dan "todo hecho" poniendo a qué tienes que apostar a qué cuota. Conozco ninjabet, amigosdelmatchedbetting y AgainsttheOdds.

Gracias
A mí me va de lujo, al menos en el mes y medio que llevo.
Es justo como dices, tenemos un canal en Telegram donde te avisan de las ofertas, te explican paso a paso que hacer y te facilitan una herramienta donde tú simplemente metes 4 datos y buscas la mejor oferta.
Y te dice que qué cantidades apostar.
Bastante bien .
PD: si te interesa te paso un enlace que me dieron para darte de alta.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
A mí me va de lujo, al menos en el mes y medio que llevo.
Es justo como dices, tenemos un canal en Telegram donde te avisan de las ofertas, te explican paso a paso que hacer y te facilitan una herramienta donde tú simplemente metes 4 datos y buscas la mejor oferta.
Y te dice que qué cantidades apostar.
Bastante bien .
PD: si te interesa te paso un enlace que me dieron para darte de alta.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Sí, pásamelo por mensaje privado.

Gracias.
 
Te voy a dar un consejo de amigo.

Esa pega que mencionas esta programada en el sistema para crear adicción. Ese no es un "truco secreto" y de hecho, las casas de apuestas comparten datos, que si bien estan anonimizados, fácilmente puedes saber quien esta haciendo una misma "apuesta opuesta" (por la cantidad de dinero en rango, el tipo de apuesta, el sitio general donde se origina la apuesta (por ejemplo, en la provincia de Cataluña), y el tiempo entre apuestas). A partir de ahí general un "perfil" para personalizar/automatizar.

Sería complicado de explicar, pero lo que buscan es tenerte el mayor tiempo posible enganchado. Si ven que usas "trucos" te permiten ganar al principio para engancharte y que apuestes mas fuerte (de ahí que no te permitan retirar todo el dinero de una vez) hasta que hacen de ti un adicto y lo pierdes todo.

Yo no he jugado en mi vida ni a la lotería, pero desde el punto de vista de mi trabajo (soy químico, pero también necesito hacer mucha teoría de juego y analisis de probabilidades) siempre me ha interesado las addiciones porque, dentro de su maldad, utilizan patrones muy parecidos a los que usamos para favorecer un resultado usando teoría de juegos y probabilidades.

Me encantaría estar equivocado, pero desde el punto de vista matemático estas creándote una addición si no la tienes ya. Para saberlo, mira a ver si puedes estar 72h no sin mirar el móvil, sino sin mirar la app de apuestas, y verás a lo que me refiero.

Buena suerte y espero que la intención de mi mensaje se haya entendido.
Te entiendo perfectamente, aunque de momento, y te agradezco el punto de vista y la información.
La realidad en este momento, es que no me interesa de momento nada más que las pocas apuestas que hago, y siguiendo tu ejemplo, aproveche una oferta el lunes y hoy no he vuelto a mirar el grupo de Telegram por si hay más.
En mi caso, si saco 200-300e mensuales, me doy por muy satisfecho.
La mitad va al fondo de inversión de los niños y la otra mitad para salir a cenar con ellos o tapar pequeños agujeros que salen todos los meses.
No aspiro a más, se de gente que le echa muchas horas al día y se sacan más de 1000e, pero yo con un rato los fines de semana, voy sobrado.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Volver