Hilo de los Memes, demotivators...




Txell que no es que lo diga yo... ya va siendo hora de hacer limpieza :D:p


Muuuxa envidia me da lo que me has dicho :X lo de fregar no, lo otro :D
 
Jajajaja... ya he pasado la balleta... hala, a llenarlo otra vez (es que soy una sentimental/tengo Diógenes hasta en los mensajes) y me da penica borrarlos, jate tú...
 






:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

qué responsabilidad sobre mis hombros, gensanta!!!!!!!!!

Te fijaste de qué fecha son esos post? Pues las subí ese día en el hilo correpondiente, pero me temo que llegas con unos meses de retraso Pero no te preocupes hay una asociación de dagmificados porque siempre llegan tarde....o de eso se quejan, creo que el presidente de honor es pírricos, coméntale a ver que te dice... porque me parece que a los pocos tiene el disco duro lleno :p
 
Inaceptable

INACEPTABLE



ina1.jpg

ina2.jpg

ina3.jpg

ina4.jpg



¿Cómo puede haber gente que mezcle
Chivas Regal con Coca Cola?

¡¡INACEPTABLE!!
 
malditos paparazzi, ya no se donde esconderme para que no me vean :roto2:

sabía que eras tú, hermanito.. me voy a chivar :p:p...luego chupo yo las broncas por el acohol que falta :rolleye:

por cierto, feliz cumple que se me pasó el día :X



Edito: por cierto, sabes por qué se ven las fotos tan pequeñitas? porque son enormes?
 
Última edición:
Edito: por cierto, sabes por qué se ven las fotos tan pequeñitas? porque son enormes?

Supongo que sera por los cambios de querido líder, no se si habrá puesto algún tope en el peso de las imágenes, pero si pinchas en ellas se ven a tamaño grande, es parecido al sistema que tiene el feisbuk, por no decir que lo ha copiado....perdón...coger prestado...que copiar esta feo y eso
 
Ummm...depende si la camarera va incluida...

hummmm yo hago de esas cosas.... a parte de la cerveza y el vino... no bebo nada más...hago aberraciones de esas; mezclo un habana club de 7 años con coca-cola..bueno más bien ahogo el ron en coca!! y todos mira con cara de espanto...:roto2:
 
:XX::XX::XX: a ver confesar, quién de los dos es? o a uno le toco el papel de chica?:XX::XX:

venga vale, yo no era, estaba jugando con la DS

big_gato_005.jpg


si soy un solterón declarado :roto2:
 
hummmm yo hago de esas cosas.... a parte de la cerveza y el vino... no bebo nada más...hago aberraciones de esas; mezclo un habana club de 7 años con coca-cola..bueno más bien ahogo el ron en coca!! y todos mira con cara de espanto...:roto2:

Pues ciertamente no es una aberracion. El Havana 7 por el proceso de añejamiento tiene un punto astrigente que se suprime al combinarlo. Si me permite una sugerencia en vez de coca cola pruebe un dia con schweppes de limon (la fanta es muy dulzona)

En cambio, el Havana 3 es un ron huevonudo para tomarlo a palo seco.
 
Pues ciertamente no es una aberracion. El Havana 7 por el proceso de añejamiento tiene un punto astrigente que se suprime al combinarlo. Si me permite una sugerencia en vez de coca cola pruebe un dia con schweppes de limon (la fanta es muy dulzona)

En cambio, el Havana 3 es un ron huevonudo para tomarlo a palo seco.

OK, creo que fue lo que tomé. No estoy segura, ninguno de los que estabamos eramos bebedores habituales... para encontrar algo que nos tomásemos todos fue un número, parece que eso era una exquisitez... pero a mi no me entraba... y si, creo que no fue coca...no recuerdo bien, creo que era algo de limón... (entre nosotros...eché tantas veces refresco hasta que el sabor del ron, ni se notaba)

gracias por el consejo. :)
 
Última edición:
Volver