Hilo de los Memes, demotivators...

Lo del casco fue puro marketing, se buscaba vender un producto, no porque pensaran que el cerebro es importante :roto2:

Sex Wars esta al fondo a la derecha ;)

no era con esa intención y de hecho iba a poner perdón... pero después de los últimos hilos.. esto me hizo gracia.

Mil disculpas caballeros, no es mi afán ofender.o:)
 
a ver, que me tienes aquí al frío esperando.. . tú no eras el experto en informática? :pienso:
 
a ver, que me tienes aquí al frío esperando.. . tú no eras el experto en informática? :pienso:

Perdon, no me llegan los correos de cuando alguien postea algo, se lo he dicho a querido líder pero ni puñetero caso, asi que estoy que no me entero...mas o menos como soy en realidad :D

Veamos....prueba a recortarla, mira si esta en formato bmp y pasala a jpg que pesa menos, y de ejjjperto nada, solo se un poquito.

Edito: No la cortes, la cuelgas un momento en imagenShack y luego la quitas.
 
Perdon, no me llegan los correos de cuando alguien postea algo, se lo he dicho a querido líder pero ni puñetero caso, asi que estoy que no me entero...mas o menos como soy en realidad :D

Veamos....prueba a recortarla, mira si esta en formato bmp y pasala a jpg que pesa menos, y de ejjjperto nada, solo se un poquito.

Edito: No la cortes, la cuelgas un momento en imagenShack y luego la quitas.

ya lo solucioné no sabía porque pesaba tanto.. al final era un error del programa.

No sé que es el imagenShack, bueno imagino lo que es pero no lo usé nunca.


:D no tengo más.... bueno sin edredón ... pero ahora tengo frío :XX::XX:
 
No me gusta lo que me llaman... aghhhh :XX::XX:
 
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/GsTqmEeBKhw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver