Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Cuando te asomes por detras de la puerta y me des el dia y la hora, que el F5 lo tengo en el servicio tecnico.
Jomío, como me asome más me va a pegar una pulmonía. :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te asomes por detras de la puerta y me des el dia y la hora, que el F5 lo tengo en el servicio tecnico.
Cr... Creo que... que me he namorao... :o:o
EDITO: Nada de creer, afirmo.
¡Qué manía con poner fotos a desoras, shishi!
Me he perdido a Bizarren y el pezón de wingardian.
Mis galletaes. si los posteara a algunos hasta les excitarian, pensando en que son de una fémina...lástima que me delata el hirsutismo.:XX::XX:
A usted no le sienta bien este foro, joven.
Su salud se va a resentir. Una pena ya que es usted buena moza.
Gracias por lo de buena moza..
Tiene usted razón, este subforo no me sienta nada, nada bien.. Desde que me registré he intentado ser lo más recatada posible... Pero este subforo despierta lo peor de mí..
galletaes, justo galletaes y no berzas...bah, seguro que muchos ni se sabe de qué sesso son...
Es que los tengo en blanco y neցro, ya sabes, de la época del Titánic:XX:
y como eres tan tiquismiquis con el tonalidad...
No he visto tu foto de que sea a solas, no entre un montón de niños y a lo lejos...si la pusiste me la perdí...ienso:
Es que los tengo en blanco y neցro, ya sabes, de la época del Titánic:XX:
y como eres tan tiquismiquis con el tonalidad...
No he visto tu foto de que sea a solas, no entre un montón de niños y a lo lejos...si la pusiste me la perdí...ienso:
Venga va, te cambio una foto de tus galletaes por una foto de mi hijo marcando paquete.,
je, je, no hay trato
Vaya por dios, fotos de mayor y todo...
Pero ¿eran eso de un brazo, un pie, y un dedo?
Venga va, te cambio una foto de tus galletaes por una foto de mi hijo marcando paquete.,
A ver, chicos, un 2x1 :
Venga , mis galletaes: