Hilo de los galletaes

Al principio, en unos días el nivel de exigencia cuando el cuerpo se acostumbre a unos niveles mínimos va a hacer que sólo puedan postear el innombrable y el luchador ...

... a ver si con un poco de suerte cuelgo algo antes del fin de semana antes de que rechaceis mí organo, y así se lo pueda decir a mis nietos el día de mañana: "hijos, yo una vez postee en el hilo de los galletaes y recibí 3 thanks y un piropo, jojojojojo (tos, no risa)"

Hombre, si usted postea su órgano, no creo que ninguna nos sintamos defraudada...

Hum... ahora que caigo... al decir "órgano"... ¿a cual de los dos términos dupplerescos se está refiriendo...?

Vayamos a confundir una cosa con otra y tengamos un disgusto, que yo ya no estoy para desilusiones a mi edad...
 
Os espio desde detras de la puerta 5 minutos y me voy.

Me fui
 
Última edición:
Ooooohhhh... barba de tres dias, ojo, labios... tiene de todo...


PD: Hummm... esa barba... :baba:
 
jorobar bizarren, qué mirada... andaba espeando esperando un pezón y me encuentro con eso... :o
 
Os espio desde detras de la puerta 5 minutos y me voy.

:roto2:


En serio bizarren, una vez escuché a mi abuelo una historia de un forero que dejó una foto 20 minutos ... y sobrevivió ... usted que parece valiente podría intentar reeditar el milagro que si no veo menos fotos en este subgrupo que en el de política. ...
 
Hombre, si usted postea su órgano, no creo que ninguna nos sintamos defraudada...

¿tiene antivirus por si acaso?

Hum... ahora que caigo... al decir "órgano"... ¿a cual de los dos términos dupplerescos se está refiriendo...?

No sé, tiraré una moneda al aire ... y dónde caiga ...

Vayamos a confundir una cosa con otra y tengamos un disgusto, que yo ya no estoy para desilusiones a mi edad...

si esto no es meter presión que venga dios y lo vea ...
 
¿tiene antivirus por si acaso?



No sé, tiraré una moneda al aire ... y dónde caiga ...



si esto no es meter presión que venga dios y lo vea ...

Pues no iba por usted, pero dese por aludido, dese, dese... :baba:

Y cuidadín con la moneda, vaya a caer en un plato de lentejas, en una caja de cedeses o en unas bolas de titiritero y tengamos un disgusto...

Cuidado también al fotografiar el suelo... hay terrazos que a wingardian no le gustan nada... el pobre tiene esa fijación... hay que quererlo como es...
 
Soy más de parquet:

Una foto de pezón en una playa de un lugar especial en África (dedicado a mi querida hamija)

94487243_e95e3554c3.jpg
 
Última edición:
Pues no iba por usted, pero dese por aludido, dese, dese... :baba:

¿pero cómo no me voy a dar por aludido si me has citado, pedazo pompera?

Y cuidadín con la moneda, vaya a caer en un plato de lentejas, en una caja de cedeses o en unas bolas de titiritero y tengamos un disgusto...

Descuide, la moneda la tiraré en la bañera: cuerpo o agua ...



... se que no estais leyendo nada de lo que pongo que wigardian ha puesto foto, así que aprovecho: Txell dame un thanks pesada!!, Dubois deja de amargame con los 5 minutos, Poitiers quiero ver foto de tus ojos, Burbru el canelillo del otro día!!! ... buf, ya me he quedado a gusto ...
 
:S:S Gracias, muchas gracias por estos minutos en los que me he sentido como un autentico macho alfa :S :S
 
¿pero cómo no me voy a dar por aludido si me has citado, pedazo pompera?



Descuide, la moneda la tiraré en la bañera: cuerpo o agua ...



... se que no estais leyendo nada de lo que pongo que wigardian ha puesto foto, así que aprovecho: Txell dame un thanks pesada!!, Dubois deja de amargame con los 5 minutos, Poitiers quiero ver foto de tus ojos, Burbru el canelillo del otro día!!! ... buf, ya me he quedado a gusto ...


Ya la he quitado, la he puesto para una forera en concreto a la que le gustan esos sitios. La volveré a poner cuando aparezca.
 
¡Qué manía con poner fotos a desoras, shishi!
Me he perdido a Bizarren y el pezón de wingardian.:(:(
 
Volver