Hilo de los galletaes

Vengo de comer y me he tirado todo el tiempo mientras masticaba fantaseando con que me encontraría cuando volviera algún regalito, algún pezón incauto. Y me encuentro con esto, mi pole y uno que le pasa la pelota al otro...

Parafraseando a zonnaple... lo prometido es deuda.
Así que, bizarren, no me haga darle con el guante y compórtese.
 
Un chiste malo....
¿que pez es el que nada mas rápido?
EL PEZÓN...... que va echando leches.....:cook:
 
Vengo de comer y me he tirado todo el tiempo mientras masticaba fantaseando con que me encontraría cuando volviera algún regalito, algún pezón incauto. Y me encuentro con esto, mi pole y uno que le pasa la pelota al otro...

Parafraseando a zonnaple... lo prometido es deuda.
Así que, bizarren, no me haga darle con el guante y compórtese.

Casi que prefiero vivir en su imaginacion como un bello y apuesto caballero a confirmar la mediania de la que estoy hecho.
Usted juega con ventaja porque su realidad supera a nuestra imaginacion.
 
Como no quiero vivir en su imaginacion siendo un bello y apuesto caballero procederé a enseñar la totalidad de mi pecho.

No me envíe mensajes subliminales, señor bizarren. Sé que lo está deseando.

Adelante.
 
Casi que prefiero vivir en su imaginacion como un bello y apuesto caballero a confirmar la mediania de la que estoy hecho.
Usted juega con ventaja porque su realidad supera a nuestra imaginacion.

Señor Bizarren, no escurra usted el bulto.
Mediania somos todos (algunos más medianía que otros) y hemos aguantado el tipo. No haga rabiar a la señorita Dubois y muéstrese tal y como la naturaleza lo creó.;)
 
Y la voz dijo:



Señor Bizarren, no escurra usted el bulto.
Mediania somos todos (algunos más medianía que otros) y hemos aguantado el tipo. No haga rabiar a la señorita Dubois y muéstrese tal y como la naturaleza lo creó.;)



























732ee980f8c929c0b1af32d75e54305c_0_576x576_milagro.jpg
 
Señor Bizarren, no escurra usted el bulto.
Mediania somos todos (algunos más medianía que otros) y hemos aguantado el tipo. No haga rabiar a la señorita Dubois y muéstrese tal y como la naturaleza lo creó.;)

Eso digo yo... no es necesario un pezón...

Somos de buen contentar, nos conformamos con cualquier cosa...
 
Ya los he puesto por partida doble en la playa...alguien dijo que eran sonrosados y tal...
:D:D:D
 
Ya los he puesto por partida doble en la playa...alguien dijo que eran sonrosados y tal...
:D:D:D

Sí :o
Gracias a Dios hay foreros que nos dan alegrías... :p

En vista del éxito a mis súplicas, y de convertirme en una huelepezones de forma humillante, creo que me voy a ir retirando... :roto2:
 
Eso digo yo... no es necesario un pezón...

Somos de buen contentar, nos conformamos con cualquier cosa...

Al principio, en unos días el nivel de exigencia cuando el cuerpo se acostumbre a unos niveles mínimos va a hacer que sólo puedan postear el innombrable y el luchador ...

... a ver si con un poco de suerte cuelgo algo antes del fin de semana antes de que rechaceis mí organo, y así se lo pueda decir a mis nietos el día de mañana: "hijos, yo una vez postee en el hilo de los galletaes y recibí 3 thanks y un piropo, jojojojojo (tos, no risa)"
 
Volver