Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, importante noticia para los que hemos pedido en bastantes ocasiones un subforo de historia. Calópez ha hablado sobre el tema y no le importaría abrir un subforo poniendo como condición que se postee allí y no quede el subforo desierto.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lismos-vs-subforo-historia-2.html#post9954682

No le auguro buen puerto a ese subforo, acabará siendo como un patio de vecinas, las que están a favor de Belén Esteban y las que no, traducido: guerracivilistas contra los otros, los de las batallitas leningradistas contra los de la contraria, los expertos en lanzas contra los expertos en morteros....es decir que más de uno por no decir todos se sacarán el instrumento para marcar territorio como los perros, "yo se más de la batalla de los indios tejocoteros contra los españoles que tú porque me he leído toooodos los libros impresos habidos y por haber desde que hice la primera comunión".

Témome las ínfulas insufribles de los señores foreros entre hipsters y gafapastas pero con guardapolvo.

Tiemblo de pensar en unos posts tipo Siken con enlaces, referencias y las temibles estadísticas que tanto gustan en este valle de lágrimas.

He dicho.
 
No le auguro buen puerto a ese subforo, acabará siendo como un patio de vecinas, las que están a favor de Belén Esteban y las que no, traducido: guerracivilistas contra los otros, los de las batallitas leningradistas contra los de la contraria, los expertos en lanzas contra los expertos en morteros....es decir que más de uno por no decir todos se sacarán el instrumento para marcar territorio como los perros, "yo se más de la batalla de los indios tejocoteros contra los españoles que tú porque me he leído toooodos los libros impresos habidos y por haber desde que hice la primera comunión".

Témome las ínfulas insufribles de los señores foreros entre hipsters y gafapastas pero con guardapolvo.

Tiemblo de pensar en unos posts tipo Siken con enlaces, referencias y las temibles estadísticas que tanto gustan en este valle de lágrimas.

He dicho.

Cambiando algunas que otras palabras... ¿alguna diferencia con cualquier otro suforo??:roto2::p
 
No le auguro buen puerto a ese subforo, acabará siendo como un patio de vecinas, las que están a favor de Belén Esteban y las que no, traducido: guerracivilistas contra los otros, los de las batallitas leningradistas contra los de la contraria, los expertos en lanzas contra los expertos en morteros....es decir que más de uno por no decir todos se sacarán el instrumento para marcar territorio como los perros, "yo se más de la batalla de los indios tejocoteros contra los españoles que tú porque me he leído toooodos los libros impresos habidos y por haber desde que hice la primera comunión".

Témome las ínfulas insufribles de los señores foreros entre hipsters y gafapastas pero con guardapolvo.

Tiemblo de pensar en unos posts tipo Siken con enlaces, referencias y las temibles estadísticas que tanto gustan en este valle de lágrimas.

He dicho.

Sí, probablemente el subforo se contamine de política, política viscero-festiva-nacionalista-guerracivilista, aunque como estamos ya acostumbrados al ruido de fondo (véase cómo están los CM dándole a vomitar hilo constantemente) pues ya hemos desarrollado un sexto sentido que nos indica qué hilo puede ser interesante y qué hilo puede estar nadando en caspa y naftalina. No es infalible, pero ayuda.

Y ahora que dices esto, también se pidió un subforo de Ciencia, y me estoy imaginando de qué se contaminaría: De tierras huecas, tierras planas, enanitos en la luna, números pi redondeados a 2.8; en definitiva, sería el barrio periférico de Conspiraciones. Jesús lo dijo publicando videos donde se mezcla la Virgen María con los platillos volantes, el comandante estelar y la orgonita en la lavadora.

A ver si por lo menos se puede sacar algo en claro con el subforo de Historia; aprender algo interesante no viene mal; si hay que chapar y salir corriendo... en fin, la intención era buena. :XX:
 
No le auguro buen puerto a ese subforo, acabará siendo como un patio de vecinas, las que están a favor de Belén Esteban y las que no, traducido: guerracivilistas contra los otros, los de las batallitas leningradistas contra los de la contraria, los expertos en lanzas contra los expertos en morteros....es decir que más de uno por no decir todos se sacarán el instrumento para marcar territorio como los perros, "yo se más de la batalla de los indios tejocoteros contra los españoles que tú porque me he leído toooodos los libros impresos habidos y por haber desde que hice la primera comunión".

Témome las ínfulas insufribles de los señores foreros entre hipsters y gafapastas pero con guardapolvo.

Tiemblo de pensar en unos posts tipo Siken con enlaces, referencias y las temibles estadísticas que tanto gustan en este valle de lágrimas.

He dicho.

Amén hermana.
Ni yo lo hubiese dicho mejor.

De todas maneras, esto es internet: el 99% es cosa, pero el otro 1%... el otro 1% vale por todo.
Vamos a pensar en ese porcentaje ridículo.
 
Cambiando algunas que otras palabras... ¿alguna diferencia con cualquier otro suforo??:roto2::p

Ninguna, si existe el sitio poco agradable del ático ya puede crearse cualquier otra cosa :roto2:

Sí, probablemente el subforo se contamine de política, política viscero-festiva-nacionalista-guerracivilista, aunque como estamos ya acostumbrados al ruido de fondo (véase cómo están los CM dándole a vomitar hilo constantemente) pues ya hemos desarrollado un sexto sentido que nos indica qué hilo puede ser interesante y qué hilo puede estar nadando en caspa y naftalina. No es infalible, pero ayuda.

Y ahora que dices esto, también se pidió un subforo de Ciencia, y me estoy imaginando de qué se contaminaría: De tierras huecas, tierras planas, enanitos en la luna, números pi redondeados a 2.8; en definitiva, sería el barrio periférico de Conspiraciones. Jesús lo dijo publicando videos donde se mezcla la Virgen María con los platillos volantes, el comandante estelar y la orgonita en la lavadora.

A ver si por lo menos se puede sacar algo en claro con el subforo de Historia; aprender algo interesante no viene mal; si hay que chapar y salir corriendo... en fin, la intención era buena. :XX:

Que conste que no estoy es contra ni nada por el estilo, me parece bien que se cree el subforo, la idea es muy buena, pero sabiendo cómo es el ganado que pasta por aquí, no se respetará lo importante de la idea principal.

Respecto al de ciencia la conclusión a la que se llegará en él será el de todasputas y con demostraciones empirico-sesudas de esas de garrafón.

Teorías probadas, no probadas y reprobadas, unos defendiendo a su científico de cabecera, otros denostándolo por pirado, el de la tierrra plana dando la paliza con su historieta, magufos con platillos y en fin, mediciones everywhere de a ver quién es el que tiene su ciencia más larga.


Amén hermana.
Ni yo lo hubiese dicho mejor.

De todas maneras, esto es internet: el 99% es cosa, pero el otro 1%... el otro 1% vale por todo.
Vamos a pensar en ese porcentaje ridículo.

Desde luego, la pena es que ese 1% que aporta de manera desinteresada y que es muy de agradecer quedará sepultado bajo los rastrojos de los muy parcialmente informados generalitos de batallitas de papel, uniformitos recortables, reproducciones viejunas de campos de batalla y soldaditos de plástico de esos de los sobres sorpresa.

¿Nadie se ha parado a pensar lo que va a ser aguantar a esos dos seres, Zhukov y Kozak porculeando y dando la brasa sobre cual es el mejor calibre y carro de combate utilizado en las batallitas esas que tanto les gusta demostrar que se saben de memoria?.

Auguro hondonadas de fostias entre los "histeriadores" :D
 
Buenos días!!

Creo que me gustaría hacerme modelo. Por supuesto, no sé cómo se hace eso, y no sería nada bueno en ello si lo hiciera, así que voy a contratar a alguien para que recorra la pasarela en mi lugar. Pero aún sería yo, por supuesto...
-- Terry se entera de que Naomi Campbell ha escrito un libro.
Terry Pratchett
 
Buenos dias!!

September+23+2013+Sunrise+1024.jpg


Ya en casa de vuelta, y con la niña en modo despertador :ouch:
 
Buenos días!!

Creo que me gustaría hacerme modelo. Por supuesto, no sé cómo se hace eso, y no sería nada bueno en ello si lo hiciera, así que voy a contratar a alguien para que recorra la pasarela en mi lugar. Pero aún sería yo, por supuesto...
-- Terry se entera de que Naomi Campbell ha escrito un libro.
Terry Pratchett​

:eek: Ohhhhh......cuánta mala leche, me encanta, me gustaría tener conversaciones con este hombre, de mayor quiero ser como él, es alguien inspirador... :XX::XX:
 
Buenos días!

Lo es, pero desgraciadamente tiene Alzheimer.
Es el escritor contemporáneo más incisivo que conozco. Que sueño y aún tengo que darme un estupendo paseo para recuperar el coche de la estación "provisional" de tren.
 
Buenos días, adoro el calor :Baile:


Muchas gracias señorita, muy amable. Dios se lo pagará con salú.
Melafooooooooooooooooooooo repetidamente y sin descanso.

Detalles de la foto:
El bikini mu apañao.
Supongo que la birra será con alcohol; lo contrario es sacrilegio.
La toalla de Bart Simpson... sencillamente memorable.
Y la señora lorzosa que sale al fondo a la derecha, ya le vale.

Gracias, las rebajas del corte inglés del año pasado 8:
La toalla es del crío.
La señora es parte de la ambientación piscinil :cook:




Me gasto eso yo en el Mercadona y mi progenitora me tira de casa.


No coment :|

---------- Post added 24-sep-2013 at 10:33 ----------

Buenos dias!!

September+23+2013+Sunrise+1024.jpg


Ya en casa de vuelta, y con la niña en modo despertador :ouch:

Ánimo hombre, el mío se tiró así 4 años :Baile::D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver