Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la empiezo hoy, la de Breaking Bad así me la casco de una tacada.

Quien la haya visto o esté en ello que no diga nada porfaplis :S

El malo es el mayordomo. :D

Ahora están con Juego de Tronos en la guardería, y en la de Breaking Bad cascaron unos cuantos spoilers. No pincharía en determinados hilos. :XX:
 
Terminé mis "deberes" del día y estoy de trolling mood.
Casi que me voy a duchar y a preparar un sandwich :D
Octopussy, Logroño en fiestas, cuánto sufrimiento... a la par con el de Susete. ><
 
Terminé mis "deberes" del día y estoy de trolling mood.
Casi que me voy a duchar y a preparar un sandwich :D
Octopussy, Logroño en fiestas, cuánto sufrimiento... a la par con el de Susete. ><

Pues solo me entero de los fuegos artificiales y por las fotos, el resto ni con un palo, aunque esta noche me voy a ver a "Los Gandules y los Babas" en concierto :D
 
Yo he visto las dos y son geniales. Tengo pendiente el final de Breaking Bad descargado y listo para ver este finde.

Habéis visto A dos metros bajo tierra? Me parece una serie sublime 8:

Aquí me hallo, holles :D
 
Última edición:
Buenas tardes!!

Ya me estais picando con Breaking Bad, el costillo está todos los dias igual, dice que la última temporada es sublime, al final voy a acabar viendola entera :D
 
IPC que haces en la playa, estas de vacaciones?
Que suerte..
 
Buenos días!

Voy a estar casi toda la semana de rodríguez ><

Ami creo que me toca la semana que viene. Estoy entre el :Baile: y el :´(. Voy a meditarlo:roto2:

Hola, tengo un día un poco raro. Tengo además hambre por comer cualquier y escasa cosa, y hasta las 8 de la tarde, más bien a las 9 cuando llegue, no me consideraré un tipo razonablemente feliz. Que lo sepáis...


Post data: antes de salir de casa corrí por ahí 5 kms entre pajarillos trinando, y todavía no hacía calor. Y os preguntaréis: ¿y a nosotros que shishi nos importa? Pues lleváis razón. :D

Nos importa, nos importa todo. Ya sabes que aquí semos muy porteras:D

¿Corrias huyendo de alguien? Persiguiendo a alguien? o por que eres un cobardica?:)):)):fiufiu:
 
IPC que haces en la playa, estas de vacaciones?
Que suerte..

Que va. He ido hora y media, el tiempo libre entre salir de la ofi e ir al cole a por el peque.
Pero esto es el norte, si hay sol hay que ir, igual no lo ves ya en 5 meses.

Va por Lastrade. Esta sí es de vacaciones en Zaragoza, allí no hay playa, vaya vaya.
 
Última edición:
Iba a emitir un gutural melafooo hooyyyga, pero si va por lastrade, me pongo digno y me callo. :D


amy, no sé por qué corría en realidad, eso sí, la cosa empezó cuesta abajo :XX:

Esto es un grupo buenrollista, todo es de todos-as, no se corte 8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver