París
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2011
Sigamos por aquí ^^
Para futuras Referencias..
Jojojo.. Como me he reído con el epi del Pañal.. Recuerdo que la peque aún con calceta y todo tenía días en los que lo manchaba todo! :XX::XX:
De momento.. Creo que me quedaré unos meses y en función de como me sienta y vea que van las cosas me volveré o no en Enero.. La peque se queda también, mi familía lo ha pasado muy mal estos meses por mi culpa y la dejé a ella sin progenitora aún no tengo bien claro para qué.. Pero bueno.. Pos eso..
He comprado unas castañas y las he caramelizado ligeramente.. Mmm.. Necesito azúcar! :o
Para futuras Referencias..
Buenos días.
Paris, ¿al final donde estás?
Veo poco, pero oigo mogollón. Mi hijo acaba de hacer ocre a una habitación de distancia... La agudización de los sentidos ¿será cosa de la ceguera o del doble cromosoma XX que con la maternidad se me activa?
Limón, el hilo que abrí en el ático era sobre que había conocido a uno del ático fuera, en una reunión de Mensa, por una serie de comentarios que había hecho (aunque no sé su nick, si yo tuviera la memoria de Txell lo sabría) y que se lió con una amiga. (A pesar de que le advertí)
Jojojo.. Como me he reído con el epi del Pañal.. Recuerdo que la peque aún con calceta y todo tenía días en los que lo manchaba todo! :XX::XX:
De momento.. Creo que me quedaré unos meses y en función de como me sienta y vea que van las cosas me volveré o no en Enero.. La peque se queda también, mi familía lo ha pasado muy mal estos meses por mi culpa y la dejé a ella sin progenitora aún no tengo bien claro para qué.. Pero bueno.. Pos eso..
He comprado unas castañas y las he caramelizado ligeramente.. Mmm.. Necesito azúcar! :o