Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

París

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
2.021
Reputación
8.506
Sigamos por aquí ^^

Para futuras Referencias..

Buenos días.
Paris, ¿al final donde estás?
Veo poco, pero oigo mogollón. Mi hijo acaba de hacer ocre a una habitación de distancia... La agudización de los sentidos ¿será cosa de la ceguera o del doble cromosoma XX que con la maternidad se me activa? :p

Limón, el hilo que abrí en el ático era sobre que había conocido a uno del ático fuera, en una reunión de Mensa, por una serie de comentarios que había hecho (aunque no sé su nick, si yo tuviera la memoria de Txell lo sabría) y que se lió con una amiga. (A pesar de que le advertí)

Jojojo.. Como me he reído con el epi del Pañal.. Recuerdo que la peque aún con calceta y todo tenía días en los que lo manchaba todo! :XX::XX:

De momento.. Creo que me quedaré unos meses y en función de como me sienta y vea que van las cosas me volveré o no en Enero.. La peque se queda también, mi familía lo ha pasado muy mal estos meses por mi culpa y la dejé a ella sin progenitora aún no tengo bien claro para qué.. Pero bueno.. Pos eso..

He comprado unas castañas y las he caramelizado ligeramente.. Mmm.. Necesito azúcar! :o
 
Jejeje..

A finales de Septiembre la peque empezará a ir sola del colegio al edificio en el que se queda a comer y por las tardes jugando. Llevan unas bandas reflectantes para que no les atropellen los coches y se les vea cuando hay mucha nieve y niebla. Educan a los peques para que sean independientes e autosuficientes.. Acojonada me hallo..
 
Buenas tardes!!

Procedamos a estrenar el hilo :rolleye:

Estamos estos días el costillo y yo intentando diseñar un sistema para facilitar el proceso de tomar decisiones de estas que te pueden cambiar la vida.

La idea era hacerlo para que fuera cada vez más fácil decidir, pero nos estamos encontrando con que cada vez hay más variables a tener en cuenta y cada una de ellas afecta a las demás en mayor o menor medida....

No me extraña que tomar una decisión a veces sea tan difícil, aunque el factor que más complica todo con diferencia es que nos gustaría tener hijos, y claro... hay una fecha límite para eso...
 
Estrenando hilo.

No soy experta en el tema hijos, es evidente, pero si realmente lo deseáis de verdad, lo tendréis sin importar los condicionantes. Todo ira bien Serafine :)
 
Discrepo, para tener hijos siempre hay que tener en cuenta los condicionantes y el futuro.

Tener un hijo es hacer depender a un tercero de ti durante al menos los siguientes veinte años, con lo cual tener un hijo no sólo debe responder a un deseo, al deseo se deben unir las condiciones adecuadas.

Hay que tenerlo todo muy claro a niveles afectivos, de estabilidad y económicos, que luego vienen los lloros, anda que no me he visto casos de esos.

Pienso lo mismo, antes de tomar una decisión tan grande hay muchísimas cosas que pensar, precisamente por eso las estamos empezando a pensar con tiempo.

Lo que no quiere decir que vaya a tener hijos ya, para nada quiero precipitarme. Pero es una variable importante que tengo que tener en cuenta en mi vida a la hora de tomar otras decisiones a largo plazo relacionadas con el trabajo, los ahorros o el lugar donde vivir...
 
Buenas tardes... los hijos :rolleyes:

menudo pardoazo tengo yo, vaya cagada que me marque con la custodia compartida, progenitora mía que lío y lo estropeado es que si el crío supiera que me está diciendo lo que piensa realmente y no presionado me apartaría ...
 
Discrepo, para tener hijos siempre hay que tener en cuenta los condicionantes y el futuro.

Tener un hijo es hacer depender a un tercero de ti durante al menos los siguientes veinte años, con lo cual tener un hijo no sólo debe responder a un deseo, al deseo se deben unir las condiciones adecuadas.

Hay que tenerlo todo muy claro a niveles afectivos, de estabilidad y económicos, que luego vienen los lloros, anda que no me he visto casos de esos.

Me parece que no me he explicado bien.

Desde luego que para tener un hijo hay que tener en cuenta muchas cosas, las variables, los condicionantes y sobre todo la madurez de los progenitores. Cuando una pareja tiene hijos porque realmene lo desean, porque quieren crear y formar a una persona para el futuro, porque lo tienen muy claro, esas "dificultades" a tener en cuenta se terminan disipando y todo es mucho más fácil y es coherente, otra cosa son los que tienen hijos como tienen el Cayenne, el "adobao" o una muñeca chuchona, esos son los que tienen hijos por tener, porque hay que tener y porque si, porque así se lo cuidan las agüelas y creen obtener el lote completo, ni tienen esa madurez emocional ni casi integridad, esos son lo que luego van repartiendo su miseria por todos lados, pero una pareja que se lo plantea con todas las consecuencias y sensatez, son los que salen adelante.
 
Los hijos...

Hoy mi jefe se partía cuando le explicaba como se estaba adaptando la peque.. y es que ayer llegó a casa hablando tal que: astripupi rarirblisu dsadasda.. y yo.. eing? ¿Qué te pasa hija? Y ella.. es que en el cole hablan raro mami.. Y yo.. Vale, sasahjdshdjadhsa

Pasamos la tarde tratando de entendernos a base de RariSilaboFonemas entrelazados entre sí.. Hoy ha vuelto más normal :XX::XX:
 
Hola, buenas tardes. Pillo sitio en hilo nuevo.

A este recién estrenado hilo de los hijos le auguro poco futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver