Hilo de los buenos días IX

Qué dibu tan chulo :XX:

Me lo prestas? :confused:

Pero si no se ha ido el verano, gracias a las temperaturas frescas mañaneras que se usa rebequita, porque el resto del día.... yo sigo en manga corta y sandalias :p

Por cierto ell domingo me voy a poner ciega de Txuleta en Ñoñosti :baba::baba:

El dibu mola, eh? Todo tuyo, yo lo encontré en pinterest :X

Yo tanto como sandalias no, pero sí que estoy haciendo la fotosíntesis antes de que llegue noviembre, que es un mes que me sienta fatal... a ver si el finde sale bueno y puedo ir a la costa, me gusta más ahora que se han ido todos los navarros :))
 
Buenos días a todos y todas :X

122476-cats-friday.jpg
 
La leche da más flemas.

Los cítricos irritan la garganta.

Vaya panda de marikitas que estáis hechos. :roto2::roto2:
 
Que hijaputa, el marcaje opresivo que me tiene. Ahora lgtb, lo que faltaba ya para que JMK se despendole y comience la lluvia de emepeses
 
Que hijaputa, el marcaje opresivo que me tiene. Ahora lgtb, lo que faltaba ya para que JMK se despendole y comience la lluvia de emepeses

Muahahahahaha, deja de tirarme el anzuelo, que no voy a picar. Perbertido de la bida!!!
 
Buenas tardes!

Estos días hemos tenido en casa a mis hermanitos (que ya de pequeños tienen poco, aunque para mi lo sigan siendo :D) y nada, les he llevado a conocer un poco la ciudad.

Mejórate Elena, mucho reposo, comida sana y solecito, que eso es mano de santo. Yo tampoco suelo ponerme enferma, más allá de los ataques de alergia puntuales por los ácaros, que ya casi han desaparecido desde que me mudé a un lugar seco y caluroso. (Que por otra parte, al lado de Galicia, cualquier cosa lo es :p)

Verás tu :roto2: que antes lo digo, antes cojo el gripazo de mi vida :XX:
 
Que hijaputa, el marcaje opresivo que me tiene. Ahora lgtb, lo que faltaba ya para que JMK se despendole y comience la lluvia de emepeses

Eh ehhh que jota es padre de familia, buscate otro :D
Y te has visto el video, akesi?:rolleye:

Hola Serafine cuánto tiempo!!! :X
 
Buenos días.
Ya es fin de semana.
Me se mejoren si están pachuchas o pachuchos.

Me parece muy bonito lo vuestro, Da Grappla y JMK.
Perded la vergüenza y dejaros llevar.
:roto2:

¿Quién dijo que en burbuja no se liga?
:roto2:
 
Buenos días!!!!!


Sí claro, para que por descarte me tenga que quedar contigo...

Yo por los amigos incluso puedo llegar a sacrificarme, soy buena persona :p


Buenos días.
Ya es fin de semana.
Me se mejoren si están pachuchas o pachuchos.

Me parece muy bonito lo vuestro, Da Grappla y JMK.
Perded la vergüenza y dejaros llevar.
:roto2:

¿Quién dijo que en burbuja no se liga?
:roto2:

Verdá, verdá, verdá? Te buscamos algo? una parega foril? mira que hay mercado de sobras :roto2::roto2:
 
A los buenos días. Hoy me he levantado con los gritos de mis queridos vecinos paquistanís y sus 5 churumbeles. Sábado a las 7.30.
Qué bonita es la convivencia :roto2:
 
Buenas horas de siesta tengan ustedes. Hale, adiós :p
 
Volver