Hilo de los buenos días IX

De nosotros?

Espero que sea para aprender trucos pa defenderte de tu mujer y no pa tocarte

Para defenderme, para defenderme.

La fuerza bruta sin control no sirve de nada, y eso... :roto2::roto2:


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_khzBSNruQs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Que te vas a romper el brazo jajajajaja!!!

En total son unos setenta kilos. Pero teniendo en cuenta que era la última serie llego bien a las ocho, creo que podría tirar con diez o quince más si no llegásemos ya con el hombro echando humo... :|:|

Pues ayer dije de no tirar la sarama y por poco me sacuden.

Por eso necesito los vídeos de tollinas del Grappla. Se va a soltar la parienta. :roto2::roto2::roto2:
 
Buenos días, por decir algo, que he estado dos días con fiebre y dolor tremendo de garganta y oídos, y hoy no tengo fiebre y he venido a currar pero tengo la garganta peor...:´:)´:)´(
 
Buenos dias!
Que te mejores Elena..son resfriados tipicos estacionales, paciencia!
 
Buenos dias!
Que te mejores Elena..son resfriados tipicos estacionales, paciencia!

Muchas gracias Limón,
Pues ahora lo que me duele es la faringe, ayer por la tarde estaba mejor y no me dolía nada y al llegar la noche ya empecé otra vez con el dolor este de ahora...
 
Buenos días!!!! Jueves yuju!!!

Elena cuidate, por aquí también tengo compañeros del grupo de correr con gripes y gargantas + fiebre y eso que seguimos en verano todavía.
Yo cruzo los dedines para que no me lo peguen :roto2:


Me lo tomo como un piropo quelosepas 8:

Para defenderme, para defenderme.

La fuerza bruta sin control no sirve de nada, y eso... :roto2::roto2:

Oye Jota, el gym es tuyo? los echas a todos cuando entras? dijiste, "todo el mundo fuera que me voy a grabar" ehhh:cool::D

Ya que estamos deportivos, el próximo sábado tengo carrera, 10 kms, espero que bajen las temperaturas o llueva o algo que es a las cuatro y media de la tarde :´(
 
Yo me he apuntado a natacion, a ver lo que duro jejeje
 
Oye Jota, el gym es tuyo? los echas a todos cuando entras? dijiste, "todo el mundo fuera que me voy a grabar" ehhh:cool::D

A la hora a la que entrenamos no suele haber demasiada gente.

:):)
 
¡A los buenos días!

¿JMK, eres tú el del video? Estás para ponerte a levantar piedras :roto2:

Cuánto deportista hay por aquí... yo soy más de yoga, os lo recomiendo.

Elena, los resfriados son típicos, eso es que tu cuerpo está haciendo limpieza de lo que le sobra del verano para aforntar el invierno con energía. Bebe mucha agua, come fruta y si puedes date un paseo al sol. Mano de santo.
 
Yo me he apuntado a natacion, a ver lo que duro jejeje

Es un deporte completísimo pero da una pereza...por lo menos a mí, me vino genial pero para una triste hora casi perdía toda la tarde. Que vaya bien y ojalá aguantes, ya digo que es huevonudo.
 
Es un deporte completísimo pero da una pereza...por lo menos a mí, me vino genial pero para una triste hora casi perdía toda la tarde. Que vaya bien y ojalá aguantes, ya digo que es huevonudo.

Me he apuntado el sabado a las 11, asi madrugo y no salgo el viernes:D
 
¡A los buenos días!

¿JMK, eres tú el del video? Estás para ponerte a levantar piedras :roto2:

Cuánto deportista hay por aquí... yo soy más de yoga, os lo recomiendo.

Elena, los resfriados son típicos, eso es que tu cuerpo está haciendo limpieza de lo que le sobra del verano para aforntar el invierno con energía. Bebe mucha agua, come fruta y si puedes date un paseo al sol. Mano de santo.

Muchas gracias. Sí, ahora por primera vez en mi vida estoy tomando fruta... no me gusta nada pero hace unas semanas me compré una licuadora y hoyga, todo el día con zumos. Yo espero q el dolor de garganta se me pase porque si no mañana me tocará médico de nuevo.
 
Volver