Hilo de los buenos días IX

Buenas piopio!!

Yo tampoco salgo, me voy a la playa el 1 temprano jojojo
 
Buenas, veo que me habéis guardado mi silla.
No encontraba el pastwor para entrar, y me daba pereza enviar un privado a alguno.
Pues eso buenas tardes y feliz año a tod@s

Dichosos los hogeos por esta casa!!! Requetebienvenido ;)

Yo voy a casa de mis padres, nos quedaremos un ratillo después de las uvas echando alguna partidilla de algún juego de mesa y luego pá casa.:rolleye:
 
Vaya subfloro más marchoso en nochevieja :Baile::rolleyes:
Quitando al Grappla los demás me parece que vamos a quemar la cama :D

Por mi parte cena en casa de mi hermano con parte de la familia que está en Madrid, copa tranquila después de las uvas y pa casa!


Buenas noches niños y muy, muy feliz año para todos los confloreros de bien, los que estáis por aquí y los ausentes :X:X:X:X:X
 
Buenos dias!!

Quemando las ultimas 2 horitas jajajaja

Me ire de cañas por la tarde y luego cenita familiar..y a mojarme el ojo ciego a tierras del J.
 
Buenos días!!!!

Que ustedes disfruten la noche como sea que lo hagan :X
 
No, ni de coña :D

"Hace frío" dice
127fs3556139.gif
 
Buenos dias!!

Quemando las ultimas 2 horitas jajajaja

Me ire de cañas por la tarde y luego cenita familiar..y a mojarme el ojo ciego a tierras del J.

Pues trae un 5:4.

:roto2::roto2:

---------- Post added 31-dic-2014 at 11:22 ----------

Pues yo esta noche cena familiar en mi casa, otra vez, en esta ocasión con la parte de la familia correspondiente a mi Santa.

Luego se supone que vamos a salir por ahí, donde aguantaré estoicamente que mi cuñao se ponga to ciego y le diga a los de la música que le ponga "Don Diablo". Y eso suponiendo que además no se venga una prima de mi parienta que está siempre sobándome la jodía... Un planazo. :roto2::roto2::roto2:
 
Vaya subfloro más marchoso en nochevieja :Baile::rolleyes:
Quitando al Grappla los demás me parece que vamos a quemar la cama :D

Por mi parte cena en casa de mi hermano con parte de la familia que está en Madrid, copa tranquila después de las uvas y pa casa!


Buenas noches niños y muy, muy feliz año para todos los confloreros de bien, los que estáis por aquí y los ausentes :X:X:X:X:X

Pingoooooooooooooooooooooooo, cuanto tiempo sin leerte!!! Qué tal te va? Qué tal va tu hermana?

Igualmente, que tengas muy feliz año y a ver si te pasas más.

Si al final todos vuelven a casa por navidad:D:roto2:
 
Nas tardes, hoy "desayuno" con mi cuñao Manel que celebra su santo y ya se ha convertido en una tradición, es catalanista , pero mejor persona(algún defecto tenía que tener).:p
Y hoy cena con los Rusos, ahora una siesta para cargar pilas.
Sed buen@s.
 
Hoy IPC no nos puede tener envidia a Tisdale y a mí.

Hay una tormenta de arena del Sahara que apenas se ve el sol
 
Volver