Amy Farrah Fowler
Será en Octubre
Si el día 1 hace viento tendré que cumplir con la tradición de empezar el año dando cometazos.
Aún con el neopreno pues... espero que no haya viento... :´´(
Ayer me acordé de ti, no sé muy bien porqué porque no sé si sólo montas cocinas o más cosas. El caso es que en la otra casa teníamos una mampara de cristal con una parte fija y otra corredera y los de la mudanza nos la desmontaron y nos la trajeron a la casa nueva pero no tenían material para montarla, así que la dejaron aquí bien embalada.
Pues ayer llamamos a un tío para que nos la montara, no conocemos a ningún chapuzas, así que miramos varios anuncios, llamamos a varios y el que más nos convenció, vino a instalar la dichosa mampara. Se planta aquí el hombre con su señora, les llevo hasta el baño donde tenían que instalarla, ya les dije por teléfono que era una mampara de cristal y el baño era de mármol.
El tío lo primero que hace es poner el cristal fijo y luego se puso a taladrar en el mármol para poner la barra sobre la que desliza el móvil. Y qué pasó cuando se puso a taladrar sobre la misma placa de mármol sobra la que tenía el cristal fijo? Pues que de la vibración, o de darle algún golpe con el taladro se cargó el cristal. Yo no estaba presente así que no sé que les pasó en realidad, pero vamos, que uno de los cristales a tomar por ojo ciego.
¿Y ahora que hacemos? Porque ellos no se hacen responsables de la compra de uno nuevo, y tampoco tenemos seguro todavía ya que llevamos 4 días aquí. Nos toca o tirar la mampara entera o pagar el cristal nuevo:|:
Pensé, mira a JMK esto no le hubiera pasado que es un "pofesional"
Luego fuimos a comprar unas baldas para la cocina, con las medidas apuntadas y nos hicieron mal los cortes en los tableros, y como somos iluso, no se nos ocurrió comprobarlo allí mismo, así que ahora tampoco se puede reclamar. En fin, que no sé si es que nosotros somos muy orates, que nos fiamos mucho de la gente o qué, pero jorobar, ¿es que hay que estar encima de la gente para que haga bien las cosas?