Hilo de los besos calientes y primaverales

hoyga no quería quedar conmigo? o era con monster? o era con....

:o:o:o yo con .... todos... pero esperaba que no se enterasen :Baile: :S




con el que puso que besar es de pobres... con ese no....:-(
 
Última edición:
Pues podríamos hacer una kedada buenrollista.. Aunque claro, como en todo, lo malo es decidir lugar.
 
Vernos los caretos¿? Yo iré con pasamontañas :roto2:

Bueno, mujer...

...Yo la húmeda la muevo bastante bien...:rolleye:

...Quiero decir que soy de hablar mucho, jeje...:p:fiufiu:;)

ah, genial mantendremos nuestro anonimato, pero podremos hablar de esas cosas que a mi me tienen en vilo, existen los gamusinos? qué fue antes el huevo o la gallina? si la tierra es redonda por qué no nos caemos?pues cuando os parezca... poner fecha :D
 
jojojo.. perdón , a veces mi lado infantil me puede.:o

Venga editare las fotos, de momento hay van un par de besos de cine por si a alguien le gustan.

Burt+Lancaster-+De+aqu%C3%AD+a+la+eternidad-El+beso.jpg


3Duelo+al+sol.jpg

¿COmo se llama la película del segundo fotograma? Recuerdo que cuando era pequeña salía en la intro de algún programa sobre cine o de la sesión de la tarde de los sábados, no lo sé (no le hacía mucho caso a la tele entonces) y siempre me llamaba mucho la atención, era una secuencia muy impactante.
 
¿COmo se llama la película del segundo fotograma? Recuerdo que cuando era pequeña salía en la intro de algún programa sobre cine o de la sesión de la tarde de los sábados, no lo sé (no le hacía mucho caso a la tele entonces) y siempre me llamaba mucho la atención, era una secuencia muy impactante.


Quizá el fotograma sea de esta peli, pero no estoy seguro

EL_ORO_DE_MACKENNA.JPG
 
variedad.....
 

Adjuntos

  • bes.jpg
    bes.jpg
    4,7 KB · Visitas: 26
  • bess.jpg
    bess.jpg
    9,7 KB · Visitas: 26
  • besc.jpg
    besc.jpg
    7,2 KB · Visitas: 26
  • sbbb.jpg
    sbbb.jpg
    6,4 KB · Visitas: 26
  • besosp.jpg
    besosp.jpg
    7,8 KB · Visitas: 28
¿COmo se llama la película del segundo fotograma? Recuerdo que cuando era pequeña salía en la intro de algún programa sobre cine o de la sesión de la tarde de los sábados, no lo sé (no le hacía mucho caso a la tele entonces) y siempre me llamaba mucho la atención, era una secuencia muy impactante.

Es de "Duelo al Sol", de Gregory Peck y Jennifer Jones... después de ese beso la palman los dos (antes de han disparado el uno al otro)... y te da por pensar que si no la hubieran palmado, hubieran tenido una vida sensual maravillosa... y muchas visitas a la carcel por agresiones mutuas constantes :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Es de "Duelo al Sol", de Gregory Peck y Jennifer Jones... después de ese beso la palman los dos (antes de han disparado el uno al otro)... y te da por pensar que si no la hubieran palmado, hubieran tenido una vida sensual maravillosa... y muchas visitas a la carcel por agresiones mutuas constantes :XX: :XX: :XX: :XX:

Juas!

De cabeza a este hilo nada más llegar!!

Si es qué...

:XX:
 
Es de "Duelo al Sol", de Gregory Peck y Jennifer Jones... después de ese beso la palman los dos (antes de han disparado el uno al otro)... y te da por pensar que si no la hubieran palmado, hubieran tenido una vida sensual maravillosa... y muchas visitas a la carcel por agresiones mutuas constantes :XX: :XX: :XX: :XX:

:D Hacías falta.
 
Volver