Hilo de los besos calientes y primaverales

Pero buscamos besos románticos para usted o cochinotes para mi? :pienso:

No es lo mismo? :XX:

KISS.jpg
 
Pues qué queréis que os diga... a mí ver a dos morreándose no me pone na de ná! 8:
 
vennnga el beso neցro que piden
 

Adjuntos

  • besosss.jpg
    besosss.jpg
    4,4 KB · Visitas: 34
jorobar, pacorro, no trolees el hilo...

Si no os gustan los besos, no entréis!!

http://picfor.bildero.net/001AEDE8/-Lara-kiss-adult-amor-hot-Pashion-love-pics-Love-gostaffo-DAngel-leave-romantic-Couple-my-album-LovePassion-Niki-ISABEL-B-romantic-col-h-sexy-nude-passion-Paare-kisses-romance-sex-sensual-PARY-CASAIS-Couples-Love-erotic-my-pics-amore-soft-tonalidad-diesdas-M%C3%B3j-album-sandee-new-album-L0V3-special-suseQ-sexy-couples-Mary-Erotica-stuff-Couples-LoVE-~-SX-sensual-couple-sexy1-tags-romantik-slipped-halos-ae25-O%C4%9Fuzhan-Ko%C3%A7-me-razno-nesto-ff-COUPLE-PASION-Mmiikkaa-LOVE-ROMANTIC-dAvLO-my-arena-The-Beauty-of-Passion_large.jpg
 
jorobar, pacorro, no trolees el hilo...

Si no os gustan los besos, no entréis!!

http://picfor.bildero.net/001AEDE8/-Lara-kiss-adult-amor-hot-Pashion-love-pics-Love-gostaffo-DAngel-leave-romantic-Couple-my-album-LovePassion-Niki-ISABEL-B-romantic-col-h-sexy-nude-passion-Paare-kisses-romance-sex-sensual-PARY-CASAIS-Couples-Love-erotic-my-pics-amore-soft-tonalidad-diesdas-M%C3%B3j-album-sandee-new-album-L0V3-special-suseQ-sexy-couples-Mary-Erotica-stuff-Couples-LoVE-~-SX-sensual-couple-sexy1-tags-romantik-slipped-halos-ae25-O%C4%9Fuzhan-Ko%C3%A7-me-razno-nesto-ff-COUPLE-PASION-Mmiikkaa-LOVE-ROMANTIC-dAvLO-my-arena-The-Beauty-of-Passion_large.jpg

jojojo.. perdón , a veces mi lado infantil me puede.:o

Venga editare las fotos, de momento hay van un par de besos de cine por si a alguien le gustan.

Burt+Lancaster-+De+aqu%C3%AD+a+la+eternidad-El+beso.jpg


3Duelo+al+sol.jpg
 
Pues, hijo, los besos son el preludio de lo que se ve en el prono....o tu te pones en faena directamente sin siquiera un piquito?
:p

Pero estamos hablando de mirar fotografías. No veía necesario añadir en el anterior post: "ojo, que a mí si que me gusta besar eh".

Una cosa es ver un video prono y otra ver un video donde salen dos besándose :D y OTRA muy diferente es hacer todo eso en la vida real con tu chic@.
 
Pero estamos hablando de mirar fotografías. No veía necesario añadir en el anterior post: "ojo, que a mí si que me gusta besar eh".

Una cosa es ver un video prono y otra ver un video donde salen dos besándose :D y OTRA muy diferente es hacer todo eso en la vida real con tu chic@.

pero el visionado de estas pelis es para admirar la belleza, la estética de las imagenes y comentar la profundidad del argumento, no? 8:
 
Volver