Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Pero buscamos besos románticos para usted o cochinotes para mi? ienso:
No es lo mismo? :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero buscamos besos románticos para usted o cochinotes para mi? ienso:
Pues qué queréis que os diga... a mí ver a dos morreándose no me pone na de ná! 8:
: pero el prono si te pone?
Generalmente, sí.
jorobar, pacorro, no trolees el hilo...
Si no os gustan los besos, no entréis!!
http://picfor.bildero.net/001AEDE8/-Lara-kiss-adult-amor-hot-Pashion-love-pics-Love-gostaffo-DAngel-leave-romantic-Couple-my-album-LovePassion-Niki-ISABEL-B-romantic-col-h-sexy-nude-passion-Paare-kisses-romance-sex-sensual-PARY-CASAIS-Couples-Love-erotic-my-pics-amore-soft-tonalidad-diesdas-M%C3%B3j-album-sandee-new-album-L0V3-special-suseQ-sexy-couples-Mary-Erotica-stuff-Couples-LoVE-~-SX-sensual-couple-sexy1-tags-romantik-slipped-halos-ae25-O%C4%9Fuzhan-Ko%C3%A7-me-razno-nesto-ff-COUPLE-PASION-Mmiikkaa-LOVE-ROMANTIC-dAvLO-my-arena-The-Beauty-of-Passion_large.jpg
Pues, hijo, los besos son el preludio de lo que se ve en el prono....o tu te pones en faena directamente sin siquiera un piquito?
Pero estamos hablando de mirar fotografías. No veía necesario añadir en el anterior post: "ojo, que a mí si que me gusta besar eh".
Una cosa es ver un video prono y otra ver un video donde salen dos besándose y OTRA muy diferente es hacer todo eso en la vida real con tu chic@.
pero el visionado de estas pelis es para admirar la belleza, la estética de las imagenes y comentar la profundidad del argumento, no? 8:
Joer, parece que no hayáis conocido hombres en vuestra vida...
puesss yo creo que no conocí ninguno.... quedamos?? :baba: