SørenMünch
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2009
The Wire. Solo dos palabras: Im-prescindible.
McNulty, Omar, Freamon, D'Angelo, Marlo, Daniels, Kima, Bunk, Carcetti, Bubbles, Barksdale, Cheese, Proposition Joe,Pryzbylewski, Burrell, Chris, Bodie, snoop ...
Bufffff !! Pedazo serie!!
Hace 8 dias me arranqué con esta serie (The Wire), que era una de las pendientes, y jorobar, qué buena!!!
(de Six Feet Under vi en su momento, en La 2, la primera temporada... me enamoró... y la tengo aquí en inglés, toda entera, también en lista de espera... como Breaking bad... no doy abasto, shishi!!!)
El primer episodio de The Wire me dejó desconcertado, no entendía quien era quien... en el 2º ya cogí algo más, y en el 3º ya estaba completamente sumergido dentro de esos suburbios de niggers.
Acabé la primera temporada, y aunque yo le veo defectos (ante todo de tipo artístico, aunque también entiendo que la temática "pide" ese tipo de tonalidades tan grises y esa forma de grabar), lo que es actores, guión y ambientación, muuuuy bueno!!!
Ayer vi el primer episodio de la 2ª temporada... y vuelvo a estar otra vez desconcertado (pero para bien!), porque vuelvo a tener la misma sensación del principio cuando no sabes quienes son los nuevos y sobre qué va a girar la trama.
Y GRAN personaje el de Omar!!