HILO DE LAS CRIPTOS "MEME" (2023).

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Se me ocurrió abrir este hilo para comentar entre nosotros las criptos meme que están teniendo momentum ahora mismo en vez de comentar otras cripto en el hilo de PEPE.

AVISO: ESTE HILO ES SOLO PARA COMENTAR TOKENS COMO ENTRETENIMIENTO. NADA DE LO ESCRITO EN ESTE HILO DEBE TOMARSE COMO CONSEJO FINANCIERO.

Por romper el hielo.... fruto "Winnie the Pooh", hoy a dado unos profits muy gostosos sin estar yo dentro:

1683405540538.png

@BAL @Klapaucius @chocolate @Le Truhan @legal @Gurney @hyperburned @Silverado72 @Lorenzo Ramirhez @Guillem Ramon de Montcada @Apocalypsis @¡Viva la Robolusión! @haamsystem @toniguada @Valencianin os invoco.

Última edición:
vaya si tienes una lista de interesados bastante nutrida, a todos les gusta la marcha de los memes?

vaya si tienes una lista de interesados bastante nutrida, a todos les gusta la marcha de los memes?
tu comentario ya deja en evidencia que eres orate del pandero. Al ignore y vete al McDonalds a por un helado anda, que este hilo es para adultos.

@BAL sobre BILLY, $12.1M marketcap ya, llego tarde. ¿Sacaste gostosos profits entonces?, ¿sigues dentro?

1683407062764.png

@Valencianin ojo que JEFF parece que remonta:

1683407124555.png

La q comenté en el hilo de pepiu, $billy. Está corrigiendo.

Puede ser rug pero me da q no. Suerte degenerators

Mi ma e
Se me ocurrió abrir este hilo para comentar entre nosotros las criptos meme que están teniendo momentum ahora mismo en vez de comentar otras cripto en el hilo de PEPE.

Por romper el hielo.... fruto "Winnie the Pooh", hoy a dado unos profits muy gostosos sin estar yo dentro:

Ver archivo adjunto 1442100

@BAL @Klapaucius @chocolate @Le Truhan @legal @Gurney @hyperburned @Silverado72 @Lorenzo Ramirhez @Guillem Ramon de Montcada @Apocalypsis @zumbito @¡Viva la Robolusión! @haamsystem @toniguada @Valencianin os invoco.
el oso de los huevones

Tener cuidado con esas cosas, que son las que queman marketcap a todo el mercado crypto. En cuanto las van listando, sobre todo en BINANCE, se van comiendo todo el capital acumulado. En estos momentos, opero solamente en BTC.

En cuanto las van listando, sobre todo en BINANCE, se van comiendo todo el capital acumulado.
Ahí lo suyo es ponerse en corto y sacar gostosos profits también con la caída. Yo lo hice con PEPE en la que la listaron en Binance, me ví en tiempo real en vela de 1m el bajón que pegó, fue brutal, en cuestión de segundos.

Brutal, peña comprando hasta $50K de "Winnie the Pooh":

1683413603087.png

Volver