Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin acritud y con la sinceridad que me caracteriza
Bien... pero a este foro se viene a leer, no a mirar fotos, a menos que sean los hilos de mujers. ¿Los vídeos cómo se suben?
memez que no sirve para nada salvo para fastidiar. Es una cosa que me joroba del facebook y acabé desactivándola.
No es esto lo que interesa, lo que queremos ver es los agradecimientos para ver si un mensaje es bueno
Chupipandismo innecesario. Si me interesa lo que dice alguien, me paso por su hilo. Era más sencillo meterse en su perfil y ver sus hilos y posts.
- Temas en tendencia
Otra tontería y que estorba. shishi, tengo foros enteros ignorados, no me interesa nada de lo que se publique en ellos.
Los hilos míticos ya suben naturalmente o tienen chincheta.
- Diseño responsive
Ese es tu problema, no el mío, ni el de los lectores.
- Modo nocturno
Un parche. Hay dos tipos de gente. Los que les molesta el fondo blanco, y los que les parece el neցro demasiado oscuro y les cuesta leer letras blancas sobre fondo oscuro.
Aprende de los foros, casi todos se dejan de gaiadas de diseño y ponen un tonalidad neutro para no deslumbrar. No es un accidente.
- Reacciones a los mensajes, más allá del like (como en facebook)
Otra memez. ¿No te acuerdas de que se pusieron los antithanks y tuviste que quitarlos? Los negativos no sirven para nada, salvo para que los envidiosos se hinchen a atacar a la gente que no les gusta. Ya pasa con las estrellas del hilo.
Generalmente es mejor el refuerzo positivo. Luego viendo quien da gracias ya se ve claro si el post es bueno o es que lo están jaleando los de la chupipandi del autor.
Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada . Si lo que escribe alguien es una tontería o aburrido lo mejor es pasarlo por alto. Para los casos graves ya está el botón de reporte.
Las caritas y corazones para las redes sociales. El foro no es wasap.
Todo eso es bueno y te lo agradecemos. Pero recuerda ¿para qué reinventar la rueda? Y, si no está roto no lo toques.
No se ve el numero de thankitos que ha dado un forero, para saber si es muy ratathanks o no
Ustedes tampoco saben?Disculpen, pero qué son Latunes?