Hilo de las cosas que me gustan del nuevo foro.

No lo ha comentado nadie aún: que se pueden borrar los temas propios es un gran acierto. Gracias querido líder.

Pues ha quedado un foro muy guapo.
De cómo empezamos a cómo está, es una pasada de curro lo que han hecho. Y encima coincidiendo con fin de semana porque el viernes estaba todo un poco desordenado y el domingo por la noche estaba ya todo piti.
Lo que más me gusta a mí es todo, pero sobre todo las notis por push. No sé, es como cuando entras en las redes sociales, se hace más familiar. Lo que siento es no poder devolver todos los zanks a todo el mundo porque la gente es super generosa repartiendo zanks.
Así que, gracias al equipo del foro que se ha preocupado por escuchar a todo el mundo, por hacer las cosas más fáciles, por trabajar a contrarreloj y por dejarnos este espacio para dar nuestra opi sobre lo que queramos.

Sin acritud y con la sinceridad que me caracteriza

Bien... pero a este foro se viene a leer, no a mirar fotos, a menos que sean los hilos de mujers. ¿Los vídeos cómo se suben?

memez que no sirve para nada salvo para fastidiar. Es una cosa que me joroba del facebook y acabé desactivándola.

No es esto lo que interesa, lo que queremos ver es los agradecimientos para ver si un mensaje es bueno

Chupipandismo innecesario. Si me interesa lo que dice alguien, me paso por su hilo. Era más sencillo meterse en su perfil y ver sus hilos y posts.

- Temas en tendencia

Otra tontería y que estorba. shishi, tengo foros enteros ignorados, no me interesa nada de lo que se publique en ellos.

Los hilos míticos ya suben naturalmente o tienen chincheta.

- Diseño responsive

Ese es tu problema, no el mío, ni el de los lectores.

- Modo nocturno

Un parche. Hay dos tipos de gente. Los que les molesta el fondo blanco, y los que les parece el neցro demasiado oscuro y les cuesta leer letras blancas sobre fondo oscuro.

Aprende de los foros, casi todos se dejan de gaiadas de diseño y ponen un tonalidad neutro para no deslumbrar. No es un accidente.

- Reacciones a los mensajes, más allá del like (como en facebook)

Otra memez. ¿No te acuerdas de que se pusieron los antithanks y tuviste que quitarlos? Los negativos no sirven para nada, salvo para que los envidiosos se hinchen a atacar a la gente que no les gusta. Ya pasa con las estrellas del hilo.

Generalmente es mejor el refuerzo positivo. Luego viendo quien da gracias ya se ve claro si el post es bueno o es que lo están jaleando los de la chupipandi del autor.

Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada . Si lo que escribe alguien es una tontería o aburrido lo mejor es pasarlo por alto. Para los casos graves ya está el botón de reporte.

Las caritas y corazones para las redes sociales. El foro no es wasap.

Todo eso es bueno y te lo agradecemos. Pero recuerda ¿para qué reinventar la rueda? Y, si no está roto no lo toques.

Nunca mejor descrito, hago mío su recomendación , querido líder ya sabes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miro esta imagen del antiguo foro y esto era la auténtica salud. Larga lista de thanks, información al lado de avatar sobre forero, diseño limpio, ...

AskATxc.png

Última edición:
El querido líder sigue sin manifestarse, parece que lo que no sean loas no le interesan. querido líder, por lo menos dinos si hay opciones que no conocemos, y si no las hay, si se van a habilitar o va a quedar asi para siempre.

Voy a ponerlo bien grande para que lo lea @querido líder :

¡ME HA ENCANTADO LO DE PODER CAMBIARSE EL NICK!

Llevo mucho tiempo queriendo quitar ese nik que publicita una cosa de esas de hacer dieta. Pero no lo pedía porque me dije: "bah, querido líder ni va a leer la petición y además aunque la lea se la va a sudar"

Lástima que solo cambié una letra probando si funcionaba y ahora no me deja cambiar más hasta dentro de un mes.

No pretendo hacer un cambio que me haga irreconocible o despiste a la gente ¡solo quiero no tener el nombre de la cosa esa que parece que anuncio!
Bueno ,de momento terminado en l aunque sea poco cambio ya no anuncio nada que yo sepa (lo miraré en google* por si acaso ,no meta otra vez la pata)

*¡huevonudo! sikel con l es un sitio de Papúa Nueva Guinea doh!

Por qué no quita los destacados de la derecha de la pantalla y así se puede ensanchar los títulos de los hilos?

Quita los puñeteros destacados, no hacen falta. El que quiera destacados ya puede seguir los hilos que quiera y recibe una alerta.

A ver, foreros con miembro viril ¡No se vale hacer trampas!
Tanto decir que en este foro no hay tías y ahora al dar en la opción de elegir bar y pedir la vez para la copa a la que invita querido líder me dice que soy la forera nº 5.024 en la cola. querido líder va a acabar BORRACHO como acompañe tomando copas él también.
Me da que os estáis cambiando muchos de sesso para tener los privilegios feministas roto2. Cuando os vea en el bar a ver si cuela que sois tías, vaya chascos se va a llevar.

87370

87369

Última edición:
Volver