Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la masonada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

No puedo seguir el hilo porque si dejo mi programa de escuchas me disperso, pero estas canciones son un fetiche. Después de tantas grabaciones (dejando aparte la de Jessye Norman con Masur por ser tan lenta) me sigo quedando con la más humana y premonitoria versión de la gran Lucia Popp con Klaus Tenstedt




Aquí con Solti un poco acelerado, es imposible tener más clase cantando e interpretando



Ni ser más pizpi


No la conocía, gracias.

Qué es eso de tu programa de escuchas? puedes explicar un poco?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver