Hilo de ideas lonchafinistas que NO funcionaron.

Me casé para dejar de gastar en pilinguis. Mi mujer me sale más cara y para colmo no he dejado de ir de pilinguis.

Última edición:
Me casé para dejar de gastar en pilinguis. Mi mujer me sale más cara. Para colmo no he dejado de ir de pilinguis.
Su mujer tiene mucha suerte, teniéndole a ustec. O ustec, muy poca suerte en sus elecciones. O ambas cosas a la vez. O quizá ninguna de elas.

Hay poca información para poder saberlo. Lo que sí que se, es que si la elección está hecha teniendo en cuenta esos factores, el próximo paso lógico sería cambiar de mujer. Sus amigas lumis se lo agradecerán y sus finanzas serán más controlables.

Aun siendo su post, de cachondeo, los motivos para que un tío en este país se case, raramente son más racionales que ese. Archimandrita dixit.

Me casé para dejar de gastar en pilinguis. Mi mujer me sale más cara y para colmo no he dejado de ir de pilinguis.

Yo deje de ir de pilinguis porque me empece a amar a la mujer de mi vecino. ¿Donde decias que vivias? :D

Lavado y rehuso de perservativos.:roto2:

Algún futuro forero de burbuja.info estará en desacuerdo con esa afirmación.

baby.jpg

Intentar ahorrar gasolina conduciendo con el climatizador apagado y las ventanas abiertas.

Comprar fruta y verdura baratas.

Al final la mitad está estropeada y hay que tirarlas a la sarama.

No salir de vacaciones (en el nivel que pueda cada uno).

Hay que descansar para poder seguir a buen ritmo el resto del año.

Comprar fruta y verdura baratas.

Al final la mitad está estropeada y hay que tirarlas a la sarama.

No salir de vacaciones (en el nivel que pueda cada uno).

Hay que descansar para poder seguir a buen ritmo el resto del año.

100% de acuerdo. Como se nota cuando un fin de semana sales de tu entorno, un fin de semana que me voy a pirineos o al pueblo, etc. Es como un mes de vacaciones!!! Si ya tus vacaciones son playa playa playa, (rutina todos los dias) necesitarias otras vacaciones para recuperarte! :D jeje

Aquí tienes: kit halogeno basc led blanco bricolux 3 w

Estos son con led, pero también hay con bombillas de bajo consumo. Los led sí iluminan al instante, pero dan unos 35 lumens, que sólo es suficiente para un área que no te importe demasiado no tener una gran visibilidad.

Saludos,

Actualmente hay LED mucho más potentes que eso. Desde 3 o 3,5W hasta 5W prácticamente comparables a los halógenos típicos, de unos 35W, suficientes para pasillo o baño pequeño.

Comprar un sacacorchos en un todo a cien chino por un Euro.. por más que sean metálicos y parezcan normales en realidad son de un solo uso.

Intentar ahorrar gasolina conduciendo con el climatizador apagado y las ventanas abiertas.

En programa de los cazadores de mitos decían que efectivamente se ahorraba más gasolina con las ventanas abiertas que con el climatizador, no mucho más pero sí algo.

En programa de los cazadores de mitos decían que efectivamente se ahorraba más gasolina con las ventanas abiertas que con el climatizador, no mucho más pero sí algo.

bajas 10 km/h tu velocidad de crucero y santas pascuas, yo en verano, a 110, incluso por ciudad :D buen musicote y climatizador con finstro nuevo

Volver