Hilo de Fotos!!!!

Elena, wapa!!!

fanta.jpg


Estuviste por Girona este verano?? Yo trabajo alli :p

Jeje, sip, y la verdad muy chulo. Estuve una semana.
 
Yo pongo una de una coña que le hicimos a DaGrappla allá por el pleistoceno, no sé si se acordará....:rolleye:

Como pa no acordarme de eso o de lo que motivó la foto :X

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Vamos, que sí te acuerdas. :o

Parece un poco un arrepentido de una mara al que le han quitado el tatuaje pero Grapplita mola, es nuestro lomo plateado y le queremos.

Pues mira, es más o menos justo después de que por fin corté lazos con mucho de lo anterior.

Soy un hombre nuevo, soy un hombre honrado. Soy un carahuevo renovado. :p
 
Dejo una del sábado. Mi ternero se es está volviendo ternasco :´(



Post attw del día :D
 
Última edición:
Esta la traigo del otro jilo.

Aqui estamos en la Final de la Champions en Munich troleando en un biergarten jajaja

Ya la conoceis pero he perdido la mayoria de fotos, asi que hala, otra vez.
 
Última edición:
Cuantas guapas y guapos :D

Creo que he llegado a tiempo para veros a todos, aunque hasta ahora no he podido escribir :p
 
Esta la traigo del otro jilo.

Aqui estamos en la Final de la Champions en Munich troleando en un biergarten jajaja

Ya la conoceis pero he perdido la mayoria de fotos, asi que hala, otra vez.

A ver Limon, como es posible que sea más grande la jarra que tú :D
 
A ver Limon, como es posible que sea más grande la jarra que tú :D

Ese dia nos metimos 7 jarras cada uno, habia un chaval canario que casi se muere, de asustar:8:

Lo que hay que tener es practica y amor por la cerveza, lo que no se debe hacer es mezclar.

En Lisboa empezamos con las caipirinhas y fue un error, al final los acoste a todos y me quede con unos pakis que vendian birras en un carrito por la calle:D

edito: la batallita siguio por la tarde, como estaba todo petado nos fuimos con unos ingleses del Chelsea a ver el partido a un table dance:XX:

Habia un tio que era ingles de Valencia, todo emocionado, aquel tio era peor que el diablo, yo lloraba de la risa con el, como se puede ser tan zascandil:XX::XX:

edito otra vez: segun entramos nos encontramos con una española y no se que estabamos diciendo de pilinguis, y nos dice la tia:

Oye que yo no soy fruta, que soy bailarina:XX:

Total que despues de un amistoso cambio de impresiones la tia se fue a "trabajar" y nosotros nos quedamos viendo el partido en una pantalla gigante, 50 tios alli, parecia un cine:XX::XX:

Increible.
 
Última edición:
Joo, qué animados y qué guapos todos! Yo si eso voy a por el calcetín y ya cuelgo una en condiciones :roto2:

IPC, el sábado hizo un día precioso, verdad? Yo anduve detrás de los montes que se ven al fondo, de paseo por Hondarribi.
 
Joo, qué animados y qué guapos todos! Yo si eso voy a por el calcetín y ya cuelgo una en condiciones :roto2:

IPC, el sábado hizo un día precioso, verdad? Yo anduve detrás de los montes que se ven al fondo, de paseo por Hondarribi.

Siiiiiii, buenísimo, mejor septiembre que agosto, como cada año :roto2:
 
Volver