Hilo de Fotos!!!!

:o:o soy tímido y virgen :roto2:


IPC está muy maja. Lo de estar en Canarias y volverse es duro para los peninsulares... mira que es hermoso aquello.

Y lo de estar en Canarias y volverse es más duro para los no peninsulares :´(

:fiufiu::fiufiu:Entraba a cotillear a Elena y veo a exho (melofo!) Son las costumbres :D

Hay otros tan feos que rompen los objetivos y solo ponen músculo y calcetín rellenador :fiufiu:

POr lista, la próxima foto SÍ va a llevar calcentín de relleno.
 
Es curioso internet, exhonsec, te hacia bastante mas jovenuno..yo creo que en el fondo no cambiamos tanto y somos todos unos gamberros jejeje

Yo quedo a la espera de la foto del calcetín o si el grapla pone la mitica esa no censurada que tiene jojojo
 
Es curioso internet, exhonsec, te hacia bastante mas jovenuno..yo creo que en el fondo no cambiamos tanto y somos todos unos gamberros jejeje

Yo quedo a la espera de la foto del calcetín o si el grapla pone la mitica esa no censurada que tiene jojojo

Te refieres a la de los calzoncillos verde pistacho?:roto2: Hay versión no censurada? Ande?

Queremos de saber, yo pido pá las niñas nuevas ¿eh? Que yo no es que tenga especial interés :fiufiu::fiufiu:
 
Es curioso internet, exhonsec, te hacia bastante mas jovenuno..yo creo que en el fondo no cambiamos tanto y somos todos unos gamberros jejeje

Yo quedo a la espera de la foto del calcetín o si el grapla pone la mitica esa no censurada que tiene jojojo

Je, es que pese a mi edad, sigo teniendo una cierta necesidad de ser un poco gamberro a veces, para desatascar la cabeza y no avanzar en la locura.
;)
 
Te refieres a la de los calzoncillos verde pistacho?:roto2: Hay versión no censurada? Ande?

Queremos de saber, yo pido pá las niñas nuevas ¿eh? Que yo no es que tenga especial interés :fiufiu::fiufiu:

Eso lo dejo al interesado, que lo cuente el:XX:
 
¿Ves? Eres más guapo que yo...

Está bien esto de ponerle cara a la gente.

Sí pues conmigo vais a tener que echarle imaginación, porque ayer IPC me dijo cómo hacerlo y jorobar, no me entero de nada, qué torpe soy. :roto2::roto2::roto2:
Si queréis os doy descripción y ya si eso os hacéis una idea.:roto2:

---------- Post added 12-sep-2014 at 10:07 ----------
 
Última edición:
Oeoeoeoeoe!!!!

la amo!!!!!!!!!! JUAPA!!!!!!!!!
 
Y aquí en Rosas, Gerona. Este año.
Y ya tá.
A ver el resto de forerosssss.
 
Última edición:
Tienes buen tonalidad, eso es un detalle muy atractivo en una mujer.
 
Pongo yo una del careto y ya :cool:
 
Última edición:
No nos acomplejeis a los demas jajajaja

Muy juapas
 
Volver