Hilo de Fotos!!!!

Yo no te digo nada, Octubre, ya sabes que soy tu fan y que de haber coincidido en el espacio tiempo tú y yo, habrías caido conmigo :p

Respóndeme a lo de tu hijo, que yo he entrenado gente y te pongo un post serio al respecto.
 
Yo no te digo nada, Octubre, ya sabes que soy tu fan y que de haber coincidido en el espacio tiempo tú y yo, habrías caido conmigo :p

:X:X

Respóndeme a lo de tu hijo, que yo he entrenado gente y te pongo un post serio al respecto

Perdón, a veces me pasa que hay posts que no leo, he tenido que ir a leer para arriba a ver qué me había dejado.

Mi hijo no está muy flonfli, teniendo en cuenta que ha tenido que pasar 4 años sin ejercicio físico por prescripción facultativa. Delgado de musculatura larga, los abdominales se le notan ahora que ha perdido la capa de grasita que tenía por encima.

Pero es estrecho de hombros, de extremidades muy largas, y quiere ponerse más ancho de espalda y ganar musculatura.

Ha empezado con el ejercicio cardiovascular después de años inactivo porque dice que no quiere ser el típico musculitos que se ahoga si tiene que echar una carrera y porque según su entendimiento tenía que perder grasa antes de empezar a muscular.

Como se entere de que os estoy consultando esto me mata :roto2:
 
Es tu mirada. Sé reconocer ciertas cosas aunque tengan que pasar muchos años para tener la ocasión de observarlas.

Bueno, voy a ver cómo va el asunto kapito-nitti. Ni en mis sueños más trolleros podía imaginarme a un tipo como Miss Marple tomarse en serio a un ser tan orate. Es que encima diciendo eso de "lo que pasó entre nosotros no es asunto de nadie" es demasiado bueno para ser cierto. Dios, necesitamos un roto2 del tamaño de la luna !!! Renderizado. :XX:

Beh! con lo que podría dar esto de sí y parece que anda la gente desganada, menos mal que ellos dos ponen empeño porque desde luego...

Para rato en los tiempos del aparejata y ladyB

A ver si hay ahora alguien capaz de negarme que cualquier tiempo pasado fue mejor

Mira, un roto2 para cuando el infantilismo exceda de sus límites demigrantemente soportables

xehc12.jpg
 
Si el asunto Marple-Kapito sube de tono, venderé la exclusiva de los emepeses que me mandaba kapito :roto2:

:X:X



Perdón, a veces me pasa que hay posts que no leo, he tenido que ir a leer para arriba a ver qué me había dejado.

Mi hijo no está muy flonfli, teniendo en cuenta que ha tenido que pasar 4 años sin ejercicio físico por prescripción facultativa. Delgado de musculatura larga, los abdominales se le notan ahora que ha perdido la capa de grasita que tenía por encima.

Pero es estrecho de hombros, de extremidades muy largas, y quiere ponerse más ancho de espalda y ganar musculatura.

Ha empezado con el ejercicio cardiovascular después de años inactivo porque dice que no quiere ser el típico musculitos que se ahoga si tiene que echar una carrera y porque según su entendimiento tenía que perder grasa antes de empezar a muscular.

Como se entere de que os estoy consultando esto me mata :roto2:

Perfecto, entonces no es lo que se llama skinny-fat, que es la peor dotación genética que le puede tocar a alguien. Ectomorfo puro, poca masa muscular, metabolismo alto y masa osea fragil y delicada. Un clásico.

Este fin de semana abro un hilo sobre el tema y así quien quiera consultarme algo, que lo diga. Y quien quiera referencias que no sean broscience, lo mismo.

Incluso JMK podría aprender algo si quiere aumentar su rendimiento, porque los truquillos de gimnasio e incluso los paradigmas de entrenamiento que pasan por oficiales (sin ir más lejos lo que te aconsejaría un INEF) están demolidos por la Ciencia desde hace años.

Lo que no sé es como se lo vas a contar si él no quiere que nos cuentes nada jeje
 
Incluso JMK podría aprender algo si quiere aumentar su rendimiento, porque los truquillos de gimnasio e incluso los paradigmas de entrenamiento que pasan por oficiales (sin ir más lejos lo que te aconsejaría un INEF) están demolidos por la Ciencia desde hace años.

No, no, yo soy un clásico.

Para mi todos los métodos de entrenamiento valen SI LE VALEN AL QUE LOS HACE.

Yo cuento lo que yo he hecho y me ha funcionado. No quiero sentar cátedra ni decir que lo mismo que me funciona a mi le pueda funcionar a otra persona, porque puede que otro método de entrenamiento le vaya mejor.

Lo único que me atrevería a decir con rotundidad es que hay que probar una cosa y si no te va bien cambiar a otra. Hasta que des con lo que te vaya bien para lo que quieras conseguir.
 
No, no, yo soy un clásico.

Para mi todos los métodos de entrenamiento valen SI LE VALEN AL QUE LOS HACE.

Yo cuento lo que yo he hecho y me ha funcionado. No quiero sentar cátedra ni decir que lo mismo que me funciona a mi le pueda funcionar a otra persona, porque puede que otro método de entrenamiento le vaya mejor.

Lo único que me atrevería a decir con rotundidad es que hay que probar una cosa y si no te va bien cambiar a otra. Hasta que des con lo que te vaya bien para lo que quieras conseguir.

Mañana o pasado te sorprenderás.

Que a alguien le vaya bien algo no significa que sea lo que mejor le puede ir.
 
Yo tampoco pero algo se me ocurrirá :p

Ese hilo estaría muy bien, me gustaría leeros a ti, a JMK a IPC y al resto de adictos al ejercicio.

En mi humilde opinión lo que tiene que hacer tu hijo es encontrar el deporte con el que esté a gusto. En tema de tonificación yo soy muy simple, hago pesas pero las justas para que no se caiga nada (o casi :roto2: ).

El correr me sirve más para mi salud mental que para la física, aunque los beneficios en la segunda siempre son bienvenidos.
Soy bastante activa, me cuesta muchísimo cansarme (luego me quejo de mi crío :ouch: ) y si mi cuerpo está activo mi cabeza también y me vuelve loca, así que el ejercicio me ayuda a todo.

Cuando era más joven estuve varios años dedicándome a aeróbic, pero no solamente el de las clases de gimnasio, entré en la competición por equipos, que no tiene nada que ver. Al trasladarnos a Guipúzcoa tuve que dejarlo y aunque seguí aquí asistiendo a clases ya no era lo mismo, así que lo dejé. Me ofrecieron ser monitora pero no es lo mío, me gusta más aprender.
Me dediqué unos años a gimnasio y piscina pero no eran suficientes, así que empecé a correr en la cinta, cada vez más tiempo, pero se me quedó corto y salí a la calle. Conforme avanzas quieres más y como siempre he sido una persona muy disciplinada los entrenamientos aunque los hacía sola siempre me intentaba informar y escuchar a mi cuerpo. Jamás he tenido una lesión por deporte (toco madera).

Hace unos años decidí probar el mundillo de las carreras populares y como el mismo entrenamiento, todo se queda pequeño, empecé con 5k, subí a 8k, a 10k.... etc hasta la media maratón este año.

Un deporte en exclusiva siempre debe ir acompañado de tonificación, estiramientos y abdominales, esto ayuda al ejercicio en sí, a fortalecer las zonas que utilizas de manera constante y a veces excesiva.

Personalmente soy incapaz de hacer ejercicios en casa, prefiero tener que salir. Hay personas a las que le da pereza salir de casa cuando sobre todo hace frío o llueve, aunque sea al gimnasio, pero cada uno es un mundo.
Yo sé de amigas que se han comprado las mancuernas, la bici estática, etc para nada, pero como digo cada uno es diferente.

Sobre todo tiene que sentirse a gusto, con la rutina y los resultados.

No sé si el tocho te habrá ayudado. Para preguntas técnicas mejor Jota o Da Grappa, para consejos más profundos quizás yo sí pueda hacer algo :cool:

Y ya de paso pongo el cambio de look, llevo tiempo queriendo volver al flequillo :D

KKlAk3d.jpg
 
Gracias :o Y crecer muy rápido :´:)tragatochos:

Ya me parezco más a mi avatar :D

Jaja.
Sí, cuando crece es una lata recortarlo y que quede bien. Pero bueno como hoy día todo se lleva, los trasquilones pueden quedar de lo más modennosss...:roto2:
 
Volver