Octubre (episodio V)
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2013
Me encanta.
Pues viniendo de ti te lo agradezco mucho.
Ahora me dirás que se te ha olvidado un o una cara verde ::
Nah, que gracias :o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta.
Yo no te digo nada, Octubre, ya sabes que soy tu fan y que de haber coincidido en el espacio tiempo tú y yo, habrías caido conmigo
Respóndeme a lo de tu hijo, que yo he entrenado gente y te pongo un post serio al respecto
Es tu mirada. Sé reconocer ciertas cosas aunque tengan que pasar muchos años para tener la ocasión de observarlas.
Bueno, voy a ver cómo va el asunto kapito-nitti. Ni en mis sueños más trolleros podía imaginarme a un tipo como Miss Marple tomarse en serio a un ser tan orate. Es que encima diciendo eso de "lo que pasó entre nosotros no es asunto de nadie" es demasiado bueno para ser cierto. Dios, necesitamos un del tamaño de la luna !!! Renderizado. :XX:
:X:X
Perdón, a veces me pasa que hay posts que no leo, he tenido que ir a leer para arriba a ver qué me había dejado.
Mi hijo no está muy flonfli, teniendo en cuenta que ha tenido que pasar 4 años sin ejercicio físico por prescripción facultativa. Delgado de musculatura larga, los abdominales se le notan ahora que ha perdido la capa de grasita que tenía por encima.
Pero es estrecho de hombros, de extremidades muy largas, y quiere ponerse más ancho de espalda y ganar musculatura.
Ha empezado con el ejercicio cardiovascular después de años inactivo porque dice que no quiere ser el típico musculitos que se ahoga si tiene que echar una carrera y porque según su entendimiento tenía que perder grasa antes de empezar a muscular.
Como se entere de que os estoy consultando esto me mata ::
Lo que no sé es como se lo vas a contar si él no quiere que nos cuentes nada jeje
Incluso JMK podría aprender algo si quiere aumentar su rendimiento, porque los truquillos de gimnasio e incluso los paradigmas de entrenamiento que pasan por oficiales (sin ir más lejos lo que te aconsejaría un INEF) están demolidos por la Ciencia desde hace años.
No, no, yo soy un clásico.
Para mi todos los métodos de entrenamiento valen SI LE VALEN AL QUE LOS HACE.
Yo cuento lo que yo he hecho y me ha funcionado. No quiero sentar cátedra ni decir que lo mismo que me funciona a mi le pueda funcionar a otra persona, porque puede que otro método de entrenamiento le vaya mejor.
Lo único que me atrevería a decir con rotundidad es que hay que probar una cosa y si no te va bien cambiar a otra. Hasta que des con lo que te vaya bien para lo que quieras conseguir.
Mañana o pasado te sorprenderás.
Que a alguien le vaya bien algo no significa que sea lo que mejor le puede ir.
Yo tampoco pero algo se me ocurrirá
Ese hilo estaría muy bien, me gustaría leeros a ti, a JMK a IPC y al resto de adictos al ejercicio.
¡¡qué juapa!! El flequillo suele sentar muy bien.
Ya me parezco más a mi avatar