Militarícese
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2011
- 500 alquilerChaval con sueldo de cosa(unos 20k brutos año más o menos) pide ayuda para saber porque no recibe ayudas, que seguramente estarán cobrando jovenlandesapios, y los de forocoches se le echan al cuello...
---------------------------------------------------No me conceden el bono alquiler Joven y no tengo ni para comer prácticamente. - Forocoches
Vivo solo, cobro menos de 1200€, pago 500 de alquiler casi y a final de mes no suelo tener ni para comer (hasta que me ingresan la nómina sobrevivo como puedo), no me han dado la ayuda de 200€ (pone en estado ALTA pero no me la resuelven) ni el bono alquiler (lo pedí nada más poder y no me han dicho absolutamente nada) es desesperante.
Jamás he recibido 1 solo euro del estado, conozco gente en una situación muchísimo mejor que la mia que ha cobrado las dos ayudas y estoy indignado, la rabia que siento no me deja ni dormir, ya he asumido que no me van a dar nada, parece ser que si en este país no te llamas Mohammed no tienes derecho a ayudas.
Un saludo y procedan a despedazarme.
Edit: tras 9 páginas de gente insultándome y llamándome de todo, desgloso más o menos mis gastos:
Cobro 1150 (a veces 1180 por algún motivo)
Gastos:
- 500 alquiler
- 200 en comida (aprox)
- 150 gasolina
- 34 gimnasio
- 50 luz (aprox, en diciembre me cascaron 70 por usar la calefacción)
- 60 agua (cada dos meses)
- 30 teléfono
- 20 Internet
No quiero ni hacer la suma, pero por ejemplo hace poco tuve que cambiarle el tubo de escape al coche para pasar ITV y se me fueron 300.
Hay meses que tengo descubiertos en la cuenta y poco me ha faltado para ir a Cáritas o alguna cosa.
No, no puedo contar con familiares ni cosas, ojalá.
Seguid insultándome
Edit 2: Ni voy a vender mi coche, ni voy a ir andando a los sitios, ni voy a dejar de ir al gimnasio.
A los que me insultáis: idos a tomar por el mismísimo ojo ciego, me gusta la fruta.
Edit 3: Mi piso es de exactamente 35m2, lo que viene a ser una habitación con baño, vosotros me diréis como alquilo eso
Edit 4: para los que no paran de insultar; no estoy buscando consejo, no voy a desapuntarme del gimnasio, no voy a dejar de gastar en proteína ni creatina, no voy a vender la única cosa que he logrado tener en mi vida (mi coche), sólo abro el hilo como desahogo, seguid insultándome
- 200 en comida (aprox)
- 150 gasolina --> Bono 50€
- 34 gimnasio --> Entreno casa o parque 0€
- 50 luz (aprox, en diciembre me cascaron 70 por usar la calefacción)
- 60 agua (cada dos meses) -> Aquí me sobran 20€ bimensuales
- 30 teléfono -> Opción lowcost -> 45€ móvil+teléfono(y hay opciones más baratas)
- 20 Internet
100+34+20+5=159€/mes que podría ahorrar.
O que llore a quien tiene que llorar o que deje de quejarse.
Y a vosotros ídem.
Luego veis a los jovenlandess y os cagáis encima.